Calzoncillos con bañador.

Retrix

Yo voy con un bañador de slip debajo de uno largo y la principal razon es xq no me gusta llevar los huevos sueltos y xq de hace ya me acosubre a usarlos y es...costumbre.

#31 Esa es una razon tb x las ke me pongo un bañador debajo

B

Por lo que he oido:

  • Para que si se empalma se note menos.
  • Por si al tirarse al agua se les va el bañador.
  • Por si alguien hace la gracia de tirar del bañador pabajo.
  • Por si te sientas con la gente y te ven los huevos colganderos.

... etc

K

#4.

Es un palo :/

ethernal-
  • Hay bañadores q me hacen rozaduras
  • Ayuda cuando se pone contenta
P

Aver la gente k lo lleva dice ke es por si se les levanta. ola??? te compras un bañador para llevarlo con calzoncillos xa k no se te note? Ay otra solucion que se llama, comprarse un bañador con redecilla.

-PippinTuk-

para la hucha..

P

Otro posible motivo, vamos la cuestion es ke la gente se compra bañadores ke les vienen grandes y ke no tienen redecilla y se ponen calzoncillos para bañarse....

OrODeTh

Yo llevo los boxer o los calzoncillos debajo del bañador desde que de pequeño se me escapó el bañador en la playa y me pegué 2 horas para volver a la toalla porque nadie me hacia caso y no venian a por mi .. era pequeño y cogí trauma xDDD asi que desde entonces .. mejor prevenir que curar =)

P

jajajajajaj el unico que tiene un motivo decente :P

Joluma

las redecillas de los bañadores no sujetan una mierda

P

me estas diciendo k te pones calzoncillos con los bañadores con redecilla?

uc0

sin #39 buenisimo JAJJAAJJAJA xDD
ke ijos de puta los ke no te acian caso ehh JEAJEAJEJASJEAJSJEAS XDD

Dasvis

yo he empezado este año, debido a que estaba tumbado en la toalla un dia, y enfrente habia amigas, y claro, tenia que estar cada 2x3 pendiente de que no se viese nada.

yo la unica incomodidad que veo, es que tarda mucho tiempo en secarse.

B

Nunca he llevado calconcillos debajo del bañador

P

no te jode por eso es un calzoncillo y no un bañador.

porrito

#44 Deja que te la vean! A lo mejor alguna se pone cachonda y te da un lavaito de sable.

Ponerse calzoncillos debajo de las carsonas es como ponerse calcetines con chanclas ( a lo guiri )

mohikano

las redecillas no awantan una mierda tio... no sirven d nada

XaXorZ

eso es de GUARROS

DanGeRouS

llevo los boxers debajo del bañador porque es mas comodo.

una telita semi-transparente y poco ajustable, no me proporciona la sujeccion que necesito.

:)

OrODeTh

#50 Eres de marketing? porque joder eso ha sonado a anuncio tampax ... xDDD

DanGeRouS

#51 creo que lo he sacado de una mezcla de series de risa estilo simpsons, friends, etc. xD

N1gr0

Yo siempre con calzoncillos..unas veces por k me olvido de quitarmelos y otras por k voy mas cómodo..

LG4

Yo casi siempre sin cazoncillos, salvo raras excepciones q se me olvida quitármelos xD
Lo malo de llevar los calzoncillos debajo del bañador es q se deben transparentar y seguro q la gente piensa "mira, lleva calzonas x si se empalma como el pato donald" xdd

George-Bush

yo utilizo los bañadores de pantalon corto ademas de q no llevan redecilla, x lo q llevo calzonzillos.

de hecho en una fiesta ayer me tiraron a la piscina con el puto bañador y calzonzillos y aun tngo los huevos frios... :S

p4l0m0

siempre con calzoncillos. es una leyenda xD

jOrjUdA

Aquí todo el mundo lleva calzoncillos debajo, ( se supone que estamos hablando de bañadores=bermudas las que te llegan por encima de las rodillas),
yo los uso para no llevarlo "colgando" y por las rozaduras; otros muchos se ponen sus calvin klein, para que por encima del bañador se vea sobresaliendo el elástico del calzoncillo de la marca de turno.

101010

yo en la piscina cuando tenia pareja para no ponerme berraco y tener ahi la estaca asomá

kierv

estaria guapo que nuestro bañador lo llevaran ellas :_______________________________D

LoKo234

joas pos yo nunca me bañao con calzones debajo. aunq cierto es q la mayoria de veces la redecilla no hace una mierda y se te puede asomar un cojon facilmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales