cam digital y reproductor d musica.. help!

88_RiNoa_88

me gustaria comprarme un mp3 y una camara digital nuevos... pero.. no se kual xD

he mirao por mil sitios y no me acaba de convencer nada...

un ipod de 30€ estaria guapo, no? alguien tiene?

y sobre la camara.. me molaria con bateria. pk la ke tngo va con pilas y joder, no sabeis cuanto chupa la cabrona... xDDDDDDDDDD

graciasss =)

-

comprarse un ipod es regalar el dinero a esos , comprate un creative o cualquiero otra marca , yo tengo un ipod , y si es una puta mierda , solo vale para vacilar , mira tengo un ipod!! soy cool.

pd: estas generalizando llamando ipod a todo repdroductor de mp3? por que ipod por 30 euros nanai , el shuffle vale 60 creo.

88_RiNoa_88

hombre, es ke yo se de gente ke tiene y ke le va bien.. y no le ha dao problemas..

no conozco nadie ke tenga creative, por eso abro el topic.. xDDD

-

#3 ya pero mas que nada por que el gigabyte de un ipod es mas caro que cualquiero otra marca , otra marca tienes mas gigas , pa guardar lo que realmente interesa , musica.

IIpereII

de càmara te recomendaría una Lumix de Panasonic, yo tengo 2( wno, mi familia) y van dpm.
aquí link con precios y características
http://www.pixmania.lu/lumix/eses19_gamme.html

Bambuu

El zen V es de creative, hay diferentens modelos y esta muy bien, me costo 70 euros, pero hay hasta un modelo de 170 :/

-nazgul-

¿Que presupuesto tienes para la cámara?

88_RiNoa_88

pues no se.

unos 300 pa la camara... U_U
que tampoco quiero que haga virguerias...

pero que me quepan unas cuantas(bastantes) fotos y con mas megapixels que la que tengo...

PHOBOS

con 300€ te puedes llevar una muy buena camara.
Alguna ixus de canon o alguna minolta curiosa.
en cuanto al mp3, depende de lo que busques sera mejor uno u otro. Si buscas calidad cueste lo que cueste pues un ipod o un creative nuevo, mejor el ultimo por el temilla de la radio y los videos.
Si buscas baratillo para tirar pues nose, algun supratech o zippy de eso de carrefull.

PD: Un ipod no es solo ser cool, hay bastante diferencia de calidad respecto a los "falsos" por llamarlos asi.

-nazgul-

Bueno, yo te puedo recomendar esta, no ya porque sea la mía, sino porque me tiré semanas analizando cámaras antes de comprarla y tenía un presupuesto parecido al tuyo, en realidad un poco menos:

http://www.pixmania.com/es/es/416634/art/fuji/finepix-f31fd.html

Fue elegida mejor cámara del año, es de batería, hace unas fotos nocturnas impresionantes y si sabes algo de fotografía la puedes ajustar manualmente. Con lo que te sobra coges una tarjeta de 1 Gb y a correr ^^

Por cierto el link que te he puesto es el mejor precio que encontré en España (no no me dan comisión xD)

EspY

esto no va aqui.

Usuarios habituales

  • EspY
  • -nazgul-
  • PHOBOS
  • 88_RiNoa_88
  • Bambuu
  • IIpereII
  • -AJ-