Cámara de fotos que rebota

GryF

Pues es una cámara de fotos de 3 megapixeles, que rebota, la puedes lanzar y no se rompe. Además dispone de un temporizador, de tal manera que la podemos lanzar al aire y que haga una foto en el tiempo indicado. También puede ser utilzada como webcam gracias a su cable usb.

Precio: 69€

http://www.satugo.com/

_kiNG_

Dios que bueno!! Yo quiero una!

Saludotes ;)

T

juasss, esta to wapa!! xDD pero son pocos megapixeles...

El_b0inAs

Las cosas que se inventan, xDD, está mu way XD..iwal me la pillo xD

T

Hoy es mi cumple,me regalais una ? :D

El_b0inAs

tony144, felicidades :).

T

#6 Thx ;P

7

No me lo creo xdddddd

P

cuando os entereis que no está a la venta... no se produce aún ni cuenta con apoyo de ningún fabricante, es solo un proyecto.

litusrem

Dios, esta to currao el invento pero a ver quien la lanza sin que gire sobre si misma sabes? xd

Boke

tiene k molar eso d lanzarla al aire y k te aga una foto xD
x cierto es 69$ y 60€ xD

Enkripted

ke pepino io kiero una xDDD

Bocasucia

mola

el_figura

Por mis huevos que yo romperia eso xDD

No, ya fuera coña esta muy wapa.

xhiroz

pues triunfaria, yo me pillaria una, tiene que molar eso de estar en la playa o algo y lanzarla varias veces hasta que te haga bien la foto xd

-Rock-

lo suyo seria que se quedase enfocando para donde tu quieras (con algo liquido que lo puedas mover segun el angulo o algo xD) lo veo muy xungo de hacer esto saldrian una mierda fotos

D

pues no se de ke sirve porque las fotos no te saldran como quieras que salgan.. si la lanzas dara tantas vueltas ke el hecho de que coincida con el punto exacto con el temporizador y que no salga otro plano es muy dificil :S

y aparte, se perderia facilmente xDDDD

B

la lexe... xD

Starwin

la lexe...?

Este amago de flamero q intenta?

PD . Si sale al mercado...creo q me comprare 1 tiene q estar wapo sobreto en la playa

GryF

Supongo que llevará algún tipo de contrapeso que se puede modificar.

ZoRy

pon alguna foto asi caxonda, que todos veamos como keda, no?

Usuarios habituales