Camara digital.. Canon ixus [Arreglar]

mikail

Bien, este es mi problema.. antes de todo.. perdonar las faltas porque de lo nervioso que estoy no me pondré a escribir bien,sinó rapido....

Ayer.. dia 21, Sali por ahi con los amigos y tal.... y me lleve la camara digital.. bueno.. total.. con un cubata.. dos.. ocho.. cogi la turca del siglo.. y aciendo fotos.. se me cayo al suelo.. y ahora le cuesta abrirse la lente :( no se abre del todo.. puedo acer fotos.. pero se ven borrosas...

Bien... ahora queria preguntaros....

Donde se arreglan este tipo de cosas??? y lo mas rapido possible.. ya que la kamara no es mia.. es de mi ermano.. y no sabe nada "aun.." y epsero que no se entere k me mata......

pues eso, donde se puede arreglar? alguien me puede asesorar de mas o menos cuanto me va a costar el trabajito?

PD: la camara la compro mi ermano por internet

Z

en cualquier servicio tecnico de canon, entras a la web, miras los servicios tecnicos, miras el mas cercano de tu casa, vas y se lo enseñas y preguntas cuanto tiempo tardara y cuanto costara. FIN

Jonct

y hablo #2, amen

_SePHiRoTH_

en una feterrería

Pyr0sS

Trabajo para Servicio Post Venta, llevala a reparar como si fuese en garantía, muchas veces se quedan bloqueados los objetivos y posiblemente te lo reparen en garantía.

K

llevalo a alguna tienda de fotos, supongo k alli las arreglaran y sino podran decirte dnd

Usuarios habituales

  • kimerita
  • Pyr0sS
  • _SePHiRoTH_
  • Jonct
  • ZdRaVo
  • mikail