Cambiando de máscara a la velocidad del rayo

GR33N

Cómo lo hace?

http://www.brainblog.to/item/2010/12/umziehen-in-rekordzeit

Mr-Carradine

Es increible xDD

B

Bastante simple, todo esta en el gorro, y las caretas se almacenan sobre la cabeza, por eso si os fijais el frontal del gorro deja un hueco con la cabeza.

#4 No voy a ver el video de nuevo, pero lo normal seria con algun sistema automatico, tipo tirar de una cuerda con un brazo, o algo similar, pero paso de ver otra vez el video, si el gorro le llega hasta el cuerpo (osea, que hay algo que cubre todo el cuello, por ahi va.

Reedit: vale, mirar 0:44, veis el cable?, es negro y va por delante del cuello.

DeviL_csS

si pero como se las quita luego?

niam

#4 tiras del cable y se va la careta. y te queda la de abajo, asi de simple, las guardara por la capa, y seran de tela, plastico q se pueda hacer una bola y guardar en un bolsillo de la capa

Dorey

cocococomo lo hace?????

h1de

las 1000 y una cara le llamaban mi idolo

JangoBout

Aunque el gorro sea mágico, el tio es muy bueno.

neo-ns

Esto yo ya lo havia visto, nose donde pero lo he visto y es muy basto..... este mismo video no, pero de un tio mucho mas basto, las mascaras son de tela.

1
TaurenMarine

El truco esta en el gorro seguramente xD

edit: pues eso algo por #3

matute_ll

yo no veo el cable O.o

V3NDETT4

#1 No tengo ni idea, pero cada vez que cambia la careta mueve la cabeza bruscamente, entonces, puede que las caretas sean finas y tenga muchas en la corona y con un brusco movimiento de cabeza baje y así sorprender a la gente.
Aunque me he quedado anonado al principio.

PD: no leí #3

LaChilvy

joder pues yo no veo el truco... las caretas dan bastante miedo xD

burton92

no las baja, las sube. Las tiene sujetas en la barbilla, lo unico que ahce es quitarselas de la barbilla, suben y se enrollan. creo xd

Pheik

aqui lo unico importante es la sincronizacion y la presentacion artistica, es como cualquier truco de magia, que habilidad especial ni ostias...

NeB1

El truco no es poner, sino quitar.

Usuarios habituales

  • burton92
  • LaChilvy
  • neo-ns
  • JangoBout
  • h1de
  • Dorey
  • DeviL_csS