Cambiar apellidos

Frenzy

Alguien sabe qué hay que hacer para cambiarse los apellidos? y si te puedes poner los que quieras? alguien lo ha hecho?

I

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1214483962185/Detalle.html

1 1 respuesta
E

acabas de ver un capitulo de los simpsons que bart le gasta una broma telefonica a moe y ya te lo quieres cambiar por uno gracioso eh!!

2 1 respuesta
B

#3 No, lo que él quiere es llamarse Max Power

#5

#7 tk

3 2 respuestas
Alatriste

max power!!hijo de satan #4

1 respuesta
Darkwolf

Pues eso, que este thread acabó en #2.

O

Este hilo acabó en el avatar de #4.

2 1 respuesta
SnighT

O igual quiere llamarse Mc Lovin

Selerian

Si no recuerdo mal sólo te puedes cambiar totalmente el apellido si éste es estúpido/ofensivo para ti o algo así, vamos que te llames "Roberto Pollas" o "Carmelo de Vagina".

LaChilvy

A mi me gustaria saber si el primer apellido de un hijo/a puede ser el de la madre, aunque el padre se oponga.

2 respuestas
Sob40

No tengo ni idea Montolla

yd_reah

#10 Si ambos están de acuerdo, se puede poner como primer apellido el de la madre. Si hay desacuerdo se establece orden alfabético. Es decir, si tu apellido empieza por A y el del padre por B, el tuyo iría delante.

En cualquier caso, invertir el orden es simple. Mi primo (mayor de edad, claro) lo hizo recientemente, y no es más que ir al juzgado con el DNI y rellenar un papel...

1 respuesta
Bloody

Yo me quiero cambiar el apellido. Me gustaría ponerme Mary.

LaChilvy

#12 Que injusticia que se decida por orden... soy Sanz! xDDDDD

Gracias por la info =)

3 respuestas
yd_reah

#14 Tendrás que buscarte un futuro padre con un apellido que empiece por T o más allá... XDDD

La de matrimonios que se habrán roto con la tontería de los apellidos y el orden ahora!

SnighT

#14 Como alejandro?

1 respuesta
LaChilvy

#16 No quiero que mi apellido se relacione con ese ñu.

:qq:

#19 tengo sangre de las 2 castillas! xD

1 respuesta
LLoskka

#1 no podras cambiarte el apellido, a no ser que en tu partida de nacimiento o bautizo ( totalmente valida esta ultima ), hubiese algun error en las inscripcion.

Mi hermano paso de llamare Pedro, a Pedro Daniel ( que es como se llamaba de peque ).

PD: para que quieres cambiarte el apellido? no estas orgulloso de el?

Tressilian

#17 Una catalana que se llama Sanz?

Charnega!!

#17 Eso te hace grande, Silvia.

1 respuesta
blhero

Buenas juan digo fran digo juanfran a no que eres luis xDDD

ludo90

¿Pero la nueva ley no decía que es el funcionario el que elige en caso de no haber acuerdo entre los padres?

#22 Me refería al orden de los apellidos xD

http://www.abc.es/20110504/sociedad/abci-apellidos-201105041705.html

Lo del orden alfabético al final no es como me sonaba a mi es el funcionario el que manda.

2 respuestas
Bloody

#21 Joder, el funcionario puede elegir el apellido?

- A ver María, que tu apellido ahora va a ser Unpajote, porque tus padres no se aclaran y a mi me sale de los huevos!

Edit: ya hombre xD

1 respuesta
B

KDD MV para cambiarnos los apellidos por Media Vida

Nority

#14 Mi hermana tenía los apellidos como todo el mundo, y lo que hizo fue intercambiarlos. Creo que fue bastante sencillo.

B

#1 te apellidas tomas turbado?

1 1 respuesta
Frenzy

#25 no, me llamo Eres, de apeliidos Togra Cioso

2
yd_reah

#21 Qué horrible... ¿maletín va, maletín viene? No, los funcionarios encargados del registro civil son las personas más justas del mundo, saben cuál es el mejor apellido...

En fin, pienso que si una pareja decir tener un hijo, sabrán conversar y escoger el primer apellido...

L

Yo también me lo quiero cambiar (el orden), en cuanto acabe exámenes :)

L

#10 Sí claro ¿y que será lo próximo? ¿cobrar más porque trabajáis mejor? ¡ja, ja, ja, ja!

Usuarios habituales