Cambiar calentador Beretta por Vaillant en garantía

B

Buenas noches. Se me ha estropeado un calentador Beretta con menos de 1 año de uso.
Posiblemente me apliquen la garantía. Parece ser que vendrán el lunes a verlo un técnico oficial de la casa. Ha estado funcionando hasta que hace 1 semana no volvió a encender.
Vino el instalador en garantía pero tampoco consiguió hacer nada. Vendrá el lunes el técnico oficial de Beretta (o en cuanto pueda).
¿Alguien aplicó garantía en calentador Beretta? ¿Pudisteis reemplazarlo por otro igual o incluso os devolvieron el importe del cacharro?

En caso de que me apliquen la garantía había pensado en otro de solo agua caliente pero condensación y sin termostato, que luego el agua a ratos no sale tan caliente. En otra casa lo tenemos así y el agua es siempre a misma temperatura, sin termostato.
Siempre en butano.

Hubo un modelo entre 2013 y 2017 de botones no táctiles de Junkers, de condensación (panel blanco) pero no sé que pensar.
Sé que el que vino en 2019 (panel negro), táctil es muy malo, pero el que digo ¿es igual de malo?
Pasa algo similar con Vaillant, el táctil, con problemas, el de roscas, funcionando, pero tiene termostato, no sé si el técnico lo podría desactivar.

Lista negra: Cointra (ruidoso), Beretta (muy bueno en calderas pero horrible en calentadores), Ariston (no tengo la confianza para fiarme de aparatos a gas, solamente compraría termos eléctricos), Ferroli (es marca "blanca" de Cointra), Saunier Duval (piezas de plástico)
¿Qué tal la marca Chaffoteaux? de esta tampoco oí hablar muy bien.

Queda descartado el calentador o termo eléctrico.

Saludos. Gracias de antemano.

tute07011988

Que sueltes el link ya.

4
Madlib

Te recomiendo los terry caliente 2017 van muy bien, saludos
https://www.istockphoto.com/es/foto/una-mujer-calienta-los-pies-en-un-calentador-el%C3%A9ctrico-calcetines-de-terry-caliente-gm896057746-247488219

PINE

el botón rojo del retorno de los gases! puto Beretta cabron!!! relación amor odio con ese bicho!

Horribeler

No juegues con pistolas ermano

B

Esperaba una respuesta más práctica.
Para quienes no lo sepan es una marca de calderas de calefacción y agua caliente.

1 respuesta
Aidanciyo

#6 es que te has ewquivocado de foro
https://www.todoexpertos.com/

Usuarios habituales