cambiar combinación maleta

Sheraph

buenas, el jueves me voy de viaje y tengo una maleta samsonite con un seguro de esos que se pone lo de la cremallera y va con una combinación de 3 numeros

http://img101.imageshack.us/my.php?image=39843615ms3.jpg

el caso esque me la han dejado, y tiene la combinacion de fabrica (0-0-0) y me gustaria cambiarla pero nose como ni tengo folleto ni na de na

alguien sabe como?

gracias

FubbyZ

adonde vas de viaje?

NeXiS

alguien sabe si en el aeropuerto de valencia venden alguna especie de bolsas para meter dentro unas mochilas de stas de unos 65L y sellarlas? por seguridad y tal

q mñn m voy de viaje y e estao pensandolo... y hace falta xD a ver si me van a mangar algo de la mochilica xDDD

Sheraph

#2 a japon, 3 semanas

nadie sabe como cambiar la combinacion? XD

NeXiS

#4 japon mola

y no, parece q no sabe ni dios xDDDD

FubbyZ

#4 y en japon t pones gallumbos o vas to el dia en tunica asi estilo homer simpson

Posteador11

Prueba apretando las ruedas cuando esté en 0-0-0 y soltándolas en la nueva combinación.

_SePHiRoTH_

Creo que era apretando los 'botones' que tiene para abrir, en la actual contraseña y vas cambiando los numeritos mientras sigues apretando. Cuando tengas la combinación deseada, sueltas. (Yo tengo una de esas, juraría que así lo hice, ya no me acuerdo)

Edit: Más o menos como dijo #7 (No te leí, claro que habiendo tanto flame...)

mikail

los japoneses son tan retorcidos que jamas pensarian que la combinacion es 0 0 0

Sheraph

he probado como decis vosotros y no hay manera

entonces como no se puede desmontar, se me ha ocurrido mirar por la parte de dentro, y quitando la cremallera, hay una palanquita que pone A-B

la he cambiado de posicion, y probando y cambiando los numeros y apretando he conseguido poner la combinacion que queria, pero nose como lo he echo exactamente XD

#6 no entiendo a que viene eso xD

Kartalon

En el de mi maleta se cambia dejando apretado el "botón" para abrir el candado, mientras lo tienes apretado cambias la combinación y cuando acabas lo sueltas y se queda esa combinación.

It3m

la semana pasada me fui de viaje y me tuve que cargar un cierre de esos xD ya se que no viene a cuento.

apolilla

Joder como debe cundir ese puto país, ¿por cuánto te sale lo que es el viaje y la estancia?

Sheraph

#13 3 semanas contando el billete, hotel, comida, transporte y todo (osea lo basico, nada de regalos y tal) me sale por 2.000€

si a alguno le interesa, en mi perfil esta mi blog donde ire explicando lo que hago, fotos y todo eso ;)

Korso

Puedo meterme en tu maleta?

GaNDaLFViTi

Dejalo en 000, es tan estupida la combinacion que seguro nadie prueba esa.

FubbyZ

#10 ya pero como no habia contestando antes nadie..pos pa animar 1 poco..XD

Sheraph

#16 ya lo habia pensado, eso de psicologia inversa, a nadie se le ocurriria probar la combinacion de fabrica xD

T-1000

Pon la Combinación 666 - 666

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Sheraph
  • FubbyZ
  • Korso
  • apolilla
  • mikail
  • NeXiS