Cambiar Nick

iLeQ

Buenas vereis, he intentado registrarme un nick y no me deja pork me dice k puede ser k sea pork tengo un nick registrado, pues bien, si no puedo por ese motivo, me gustaria k por favor se me cambie si es posible mi nick de usuario sin tener k hacer cuenta nueva, aprovechar esta para ponerme el nuevo nick "eske ya no me gusta y bueno, el nick k kiero no es ofensivo y kisiera cambiarlo, gracias por adelantado"

Sorbled

Pués, no me hagas mucho caso, pero creo que no se puede, como mucho cambiar las letras de minisculas a mayusculas y viceversa... Ya te responderán.

Si eso pon el post aquí; http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4 que tal vez te puedan ayudar, vaya que los de offtopic te borren el post y te quedes con la duda de poder cambiar el nick.

Un saludo.

DeFiNiTioN

No tendremos jamás los avatares de +5kbs, ni cambios de nick, ni borrarán los perfiles de las putoteh.

iLeQ

muchas gracias a los dos, espero k se pueda, no pido lo de imagenes, eso me da exactamente iwal, pero el nick ya no lo uso y me gustaria cambiarlo, solamente eso, gracias

DanGeRouS

pues supuestamente tampoco se pueden cambiar las mayus y minus, eso ya lo pedi yo a un webmaster que me lo dejara todo en minusculas y me comento que no se podia.

al parecer antes si, pero ahora no. u_U

quiero quitarme este nick de perryyyy

Sorbled

Pués entonces... A ver si te pueden suprimir la cuenta, y así te creas una nueva, sin necesidad de hacerla a través de otro correo... Ni idea tio.

DanGeRouS

#6 entonces que avise cuando vayan a hacer el borrado de cuenta, ver bajar el contador de miembros seria inedito xd

Sorbled

#7 ¿Cómo ver bajar la bolsa eh? xDD.

DeFiNiTioN

#1 Mi perfil original es de 2002, no sé como coño lo hicieron pero me lo hackearon y tal, y me hice este de incógnito por eso esta mierda nick y de verdad si pusieran para cambiarlo mínimo una sola vez en la vida, decía que sí sin pernsármelo encantado.

PD: no, no... lo gracioso sería que eliminen las cuentas de las tonta pollas que tienen 0 post y 37452432534543255443265 firmas.

Sorbled

#9 xDDDDDDD. Seran gamers de firmas, quien sabe...

Pués sería una buena idea para quienes llevan la Web, al ver tanta solicitud, cobrar por cambio de nick. Yo desde luego ni loco, pero en M-V, se sabe que puede funcionar.

PD: Copyright © 2007 by Sorbled
PD2: Pido mi %.

DeFiNiTioN

Gamers de firmas... xD, claro y los x6 son gamers mafiosos que mueven €uros de por medio... no... las putoteh son chicas que les deberían de borrar las cuentas por que el votamicuerpo el sexyono y todo eso está para algo.

Sorbled

Y yo me pregunto... ¿Por qué lo hacen? Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, mejor hablemos de ello en otro tema, que al final el post se desvía y acabamos en otra parte. xD.

C

Si lo pueden hacer, que pongan mi c en mayuscula, que tuve un fallo tecnico y mi nick sin ella se ve muy soso :(

Yo quiero ser Cryssania :__(

NeV3rKilL

Media-vida es una filosofia de vida. Cambiarse un nick o borrarse una cuetna es como rechazarse a uno mismo y rechazar su pasado.

La cultura Zen nos quiere hermanos...

PD: NO

PD2: Yo voto porque no se pueda cambiar el avatar.

MrNice

No es posible cambiar el nick.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrNice
  • NeV3rKilL
  • cryssania
  • Sorbled
  • DeFiNiTioN
  • dangerous
  • iLeQ