Cambiar puntos por movil en Movistar

LoKuNo

Resulta q a mi novia se le caducan los puntos en mayo y me cojere yo algun movil.El problema viene que yo me conozco el catalogo de Vodafone y mirando el de Movistar me pierdo,mas q nada pq no viene explicado apenas nada del movil en las caracteristicas.

Tiene 19000 ptos.-pocos-pero entre q se ve q le fian hasta los 35000 o asi y q va por lo de puntos azules puede haber algo wapo,pero escondido.

Teniendo en cuenta q no me quiero gastar mas de 130€ lo unico q he visto q compense,y ademas bastante,es el Motorola V3x q sale por 144€,unos 90€ menos q si hiciera portabilidad a otro operador.

Lo q busco mas q nada es 1.3 mpx y que tenga la posibilidad de meterle tarjeta de memoria,me es indiferente el tipo.

A ver si alguien esta mas enterado q yo,q es facil,ya q escape de Movistar hace 3 años y es la primera vez q miro algo relacionado con ellos.

Gracias y si hay pronokias q tenga un poco en cuenta la relacion calidad/precio.

tadex

----------------------A PARTIR DE AQUI NO</B> SE PUEDE LEER----

F O L L A * * LA! ah no q es tu novia, ya lo habras hecho... Uhmmm

SOy de vodafone, ¿ cual era la pregunta ?

(no me pubisheeis q toy editando para contestar correctamente :))
----------------------A PARTIR DE AQUI SE PUEDE LEER----






EL v3x tiene esos Mpx? 1,3? seguro?

yo tng el Samsung (qno siemens) zv10 de vodafone q va de lujo, no tiene memory extra pero son 50mb de serie...lo cual esta bien... y es 3g y buena camara....

sabes cual es el ekivalente en movistar? samsung 140, o z300? lo tienes como posibilidad?

LoKuNo

El V3x tiene 2mpx,es un cacho movil no como los otros de la gama V.

Creo q se peude pillar el z300,solo lo creo pq ahora no puedo acceder al catalogo pq no son mis datos y mi novia sta sobada xD

tadex

jajaja ok esq tng un v3 y deja mucho que desear, pero veo que la X es de extrahiperchachi...mmmm....

Pues espera q busco y te informo cual prefiero... de antemano te digo que el z300 es como el zv10 pero de gama alta; lo tiene un amigo mio y admite tarjeta d memoria aparte de los 50mb de serie... tiene mp3 video etc....tambn....

Wait...

LoKuNo

Me costaba menos ir a la habitacion a despertarla q rayarme intentando meter el NIF al boleo ejjeej

De Samsung solo el z130 y el z500,menuda putada XD

7

Si puedes pillarte el Z300 pillatelo, yo lo tengo y es la puta crema, 1mgpx, slot para memoria, 50mb internos, bluetooth,infrarojos, mp3,3G,graba videos de 1 hora, tiene flash,2 altavoces en estereo(se oye bastante mas fuerte q cualkier otro movil)
Y lo mejor es que no cuesta mucho, en amena esta por los 100 euros o asi de contrato.

Saludos!

Edit: El Z500 esta muy bien tambien, aunque por lo que he leido es igual que el z300 pero el altavoz no es stereo(se oye mas flojo) y es el doble de caro xDD por cuanto te sale el Z500¿

LoKuNo

SAMSUNG Z500 (ZONA AZUL)

18500 226.0 €

Y eso q es zona azul jajaja encima lo siguiente son 41000 puntos flipa

tadex

Visto lo visto....Descartemos lo del Samsung pues xD

V3x

7

Pues entonces descartado eso xdd mira en los Sony Ericsson por cuanto te sale el k750i o el w800i, son muy buenos y creo que son caros tambien, esque los motorola me dan muy mal rollo y mas los "ultrafinos" con sus teclados to incomodos y frágiles xd

LoKuNo

El W800 ya lo mire y no lo tienen y el SONY-ERICSSON K750 I sale por 212,mazo de caro la verdad.

A ver si hay suerte y aparece algun buen movil por ahi

tadex

v3x enserio. Diseño v3, calidad heinkel...digo buena

Dwight_Mc

K750 > all

DeAthOnE1

ahora mismo estoy currando en 1 tienda movistar, si quieres te digo los terminales con oferta por puntos y esas cosas pero NO me leere esa parrafada.

DeAthOnE1

#11 no te flipes tanto el v3 esta bien, tampoco se sale, esteticamente bonito, ultramente delicado y prestaciones buenas, pero los hay de mejores.

LoKuNo

tampoco son tantas letras xD pero vamos q si sabes de algun movil q salga bien ya sabes

DeAthOnE1

si te pillas un movil por zona azul , te obliga a estar 1 año y medio mas en movistar pero te saldra mas barato

DeAthOnE1

anda , ten la lista ; )~

http://s49.yousendit.com/d.aspx?
id=29NYPKZ4XU9Q51QX59GCE7L9VL

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • LoKuNo
  • Dwight_Mc
  • tadex
  • 7777th