Cambiazo Fifa 19

B

Hola hace unas semanas compre el fifa 19 con la oferta del cambiazo esta tarde a venido el repartidor y no me ha dicho nada de la entrega del juego el me ha dicho que no le tenia que dar nada por lo tanto yo me he hecho el "longi" y al final no he dado ningun juego, pasa algoo???

totespare

En el mediamarkt? A mi me pasó igual con el spiderman xD

1
B

siii jajajaja pero no he dado ningun juego no se si tendra consecuencias xD

1 respuesta
D

Es un truco que tienen para pillar a los avispados como tu, prepara el culo

B

uy sii voy a ir a la carcel por eso xD

tristrastrus

@Policia

D

#3 lo que deberías hacer es ir al mediamark y entregar el juego

xPipOx

A MM ni agua, que tu no eres tonto.

1
E

Piensa en que estas vengando a todos esos que compraron en el dia sin IVA y esas cosas.

1
exilorz

Entonces te has hecho el longui o el Langui?

granaino127

No te va a pasar nada... en todo caso es un error “de ellos”...

B

Esta podrido el país desde la base hasta la cima.

Luego que si los políticos roban y en cuanto tenéis la mínima posibilidad, lo hcéis vosotros.

11 2 respuestas
GoDoPtH

#12 son nuestras costumbres y tenemos que respetarlas

1 respuesta
B

#13 Ya pero no nos pagaran las pensiones

1 respuesta
GoDoPtH

#14 para que quieres pensiones si puedes robar juegos ?

B

Gracias a estas cosas estas facilidades a domicilio desaparecen... Al igual que garantías como Amazon etc...

Pero que guay eh?

1 respuesta
granaino127

A ver, no os flipeis que no le van a recriminar nada porque es un problema de gestión por parte de ellos.

Si el mensajero desconoce que tiene que recoger un paquete, aunque tú se lo des no sabe a donde va y si no tiene una orden de recoger nada ni siquiera va a querer hacerse responsable... se supone que si el hubiese sabido que tenía que recoger algo, habría ido preparado con un sobre ya franqueado y demás para meter el juego.... si no sabía nada es porque ni siquiera le habían dado eso así que el problema seguramente venga de más arriba.

Quizá a MM le cueste más caro el retorno del paquete que el beneficio que le saquen al juego viejo y en algunos casos suden.

No le van a pedir explicaciones a él.

ManOwaR

#12 & #16 pero que me estas contando, si la ineptitud es de ellos por no hacer su faena bien.

Estas que yo me preocupo porque alguien haga su faena mal. En todo caso la culpa es de quien no controla eso, no del cliente.

Con razon cada vez hay mas ineptitud en el sector comercial, contratando a gente que pasa de todo, y encima el cliente tendria que preocuparse por ello en lugar de la empresa? Cuando por 20 veces que sales perjudicado por esa ineptitud, 1 puedes salir beneficiado. Venga ya, es que os coronais colega con ese razonamiento.

2 respuestas
B

#18 Muestras primero incivismo porque te de igual que alguien se equivoque.

Estás igualando que alguien cometa un error (sin darse cuenta) a que alguien cometa una irregularidad de forma voluntaria.

Y si ese tio comete 20 errores iguales es un inepto, pero no lo sabemos y no se juzga eso.

Djp0wa

¿Que carajo está pasando en este foro ultimamente con los niñosratas?

TheStarKille

Un amigo hizo lo mismo con el cambiazo del fifa 13 y a los dos años le llegó una carta certificada pidiendo pasta

B

a mi primo lo mataron por hacer lo mismo

B

Un amigo de un amigo hizo eso en 2012 y con los recargos por demora se ha quedado sin piso. Yo de tí iba a entregar el juego al MM.

B

#18 a mí es que me enseñaron a ser íntegro. Igual es por eso que tú y yo pensamos diferentes.

1

Usuarios habituales