Cambiemos la trayectoria de la tierra saltando

zEphYcIdE

http://www.worldjumpday.org/

hay k ser membrillo :S

S

y los k no tienen piernas ?

C

XDDDDDD me comprare una camisita que pongo YO SALTE ESE DIA

PD:una duda si saltamos tods a la vez no conseguiremos nada porque la fuerza que hace un lado la contrarresta el otro

DaRkViRuZ

mañana a las 12:39 todos a saltar

#3 no por q dependiendo de donde estes tienes q saltar en X dia y X hora

mmm no me fije en el año

VenomRulez

Queda un año y un dia.

karkoitz

2006 no 2005.

PD: Sin gilipollez

S

{· '_'·}

/!\ WARNING F.B.I /!\


-_-

O.V.N.I

__
/ \


________|
/ \

(@-@-)

I like cookies.

PD: /_______________\
_ | |

Bau

oye por favor, no cambieis la orbita que la que hay ahora me gusta.

gracias

C

Necesitan 600.000.000 y hay 211.418.906 Dicen que esta basado en teorias cientificas.Lo conseguiremos?

aLeoLo

habia una mejor k era parecido, pero todo el mundo tenia k tirar de la cadena a la vez para llenar el mundo de mierda xd

C

#10 shit world dAY?

De verdad piensas que llegaremos vivos a ese dia?
ll
ll
\/

S

que pasa si ese dia justamente hay un TERREMOTO ?

: (

nos moveremos a otra galaxia ?

baltathor

k payasada... anda anda , k aun vais a causar el fin de la humanidad. xD.

michi

estudico cientifico?? fisicamente es una subnormalada

BoNaL

ya me he comprado 10 camisetas..y ahora q?

diG

ajejaejaje la peña se lo cree tu :/

p.d: el dia 15/08/2005 a las 12:00 (hora española) abrir todos el frigorifico para disminuir la temperatura media de la tierra y asi luchar contra el calentamiento global

</ironia> [xsiakaso]

Pagopagiano

yo digo salta..... :P

Tr1p4s

Queda 1 año

KirK

Voy a preparar palomitas.

BliNk_PoWa

tema repetido

erdanblo

Tema repetido.

Yo estoy apuntado, te mandan un correo antes de la fecha.

PD. Se me olvidaba, salio en las noticias de Antena 3 TV^^

zEphYcIdE

ke pesaos con lo de tema repetido, yo no soy un friki de mierda ke se lee todos los estupidos post de mv. No puedo poner un estupido post en mv sin ke me vengais a exar en cara "tema repetido" "flame" "bla bla bla"
pa eso no posteeis nada CHAMPIONS.

ES-ElCiD

echad cuentas de si saltaran todos los chinos por ejemplo, el impacto q ello supondria... 1300 millones a 60kg de media ...

B

#7 ¿¿¿??? Los dibujos de Nazca, ¿no...?

-

Sería imposible hacer un salto de toda la humanidad a nivel mundial... No saldría bien entre otras cosas xk es imposible sincronizar a todo el mundo... Cuando a los últimos les llegue la señal de "ya" los otros han saltado hace media hora xD

Además, todo ese peso k decís se reparte, si fuera concentrado en un punto pekeño... Pero keda repartido, la fuerza del salto de los de un lao contrarestaría los de la otra... Vectores... :/

Y aunk se pudiera hacer... dudo k saliera bien... y k puta finalidad tendría más k joder el eje de la tierra o trayectoria, cambiar las estaciones y duración del dia, etc...

Conclusión: Están locos estos romanos xD Imposible ^^

artuditu

No me creo que ya tengan a 200 millones de personas dispuestas a hacerlo.

Y pretenden conseguir 600 millones? eso debe ser como tres de cada cuatro internautas en el mundo...

C

bueno luego no vengais llorikeando como nenas cuando provokemos el kaos

M

p0rp0c0 se va a kambiar la trayectoria, como mucho se caen unos cuantos edificios y se inundaran unas cuantas ciudades, y luego os castigaran sin salir por haberos portado mal me toka el 20 de julio de 2006 a las 12:39:13

zEphYcIdE

eso vas a africa con una chuleta i les dices, va saltad todos a la vez y hoy comeis caliente y asi ya tienes 300 millones easy

Usuarios habituales

  • zEphYcIdE
  • C0G0LL0
  • diG
  • BoNaL
  • SaNDraaa
  • karkoitz
  • VenomRulez