Cambio Climático: Cómo sobreviviremos al apocalipsis (si fracasamos)

GaTToO

Pongo esto aquí preguntándome si será el se humano tan estúpido como para extinguirse.

1 comentario moderado
GaTToO

por lo que parece no le interesa a nadie :(

GaTToO

ECO
.
.
.
.
.
.
.
eco

1
Jorgew

Sobreviviran las elites en bunkeres subterraneos en los polos.

imnothing

A nadie le importa ya.

Los que le interesa y estudian el tema, saben que estamos jodidos porque aunque parásemos YA todas las emisiones en el planeta y cambiásemos por completo nuestros hábitos alimenticios y otros muchos (volviendo a una vida más austera), no se notaría mejora notable hasta dentro de dos o tres siglos.

Los que le interesa pero no dominan el tema, están cansados de tanta noticia catastrofista (sea cierta o no) sobre el medio ambiente y el cambio climático y lo ven por lo que se ha convertido para los políticos: una manera de meter miedo los gobiernos y pasar la gorra para nuevos impuestos que poco o nada hacen, o crear nuevos organismos y burocracia donde meter estómagos agradecidos. Vamos, un arma electoral en vez de un verdadero programa político.

Luego están los que no les interesa, que bastante tienen con lo que tienen en su día a día.

Y finalmente están los que acogiéndose a lo dicho en el punto segundo, se meten de lleno en el negacionismo para ir de troll-guays en foros, o no justificar así el no hacer esfuerzos importantes por evitar esto. O porque les conviene (tienen empresas contaminantes).

Así que ya me veo reflejado en los libros de historia junto al resto de mi generación (y las dos anteriores) como aquellos que vivieron por encima de sus posibilidades y les sudaron los cojones dejar hipotecados a los que les siguieron.

Ya solté mi mierda, que proceda el siguiente y ya si eso que tire de la cadena, hay que ahorrar agua.

1 1 respuesta
Verslayer

CdeCiencia AdeApocalipsis

Hiervan

La verdad es que para el mundo que estamos creando lo mejor es que la Tierra nos barra, nos extingamos y haga un borrón y cuenta nueva.

YokeseS

#1 el cambio climatico no tiene solucion. No es algo que puedas parar de un dia para otro. Y no hay previsiones de que esto cambie. Asi que al final llegaremos demasiado tarde, como siempre. Pero no te preocupes, estamos muy bien diseñados para adaptarnos a cualquier situacion, sobreviviremos como especie.

blood10

#6
y todo esto me lo he inventao

Thouy

Hay poco margen de maniobra y tampoco interesa mucho así que circulen

Usuarios habituales

  • Thouy
  • YokeseS
  • Hiervan
  • imnothing
  • Jorgew
  • GaTToO
  • JuAn4k4