Cambio de divisas en amazon.co.uk

J

Hola, quiero comprar una bicicleta, en concreto esta: http://www.amazon.co.uk/Viking-Urbanisi-Folding-Bike-Rack/dp/B007KM9AC0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1347045931&sr=8-1
en amazon.co.uk, hasta aquí todo bien, pero antes de confirmarlo todo para hacer el pago me pone que el precio final son en vez de 125 libras se me pasa a 126,05 libras, (gastos de envío a españa gratis) pero lo mas extraño de todo es que el conversor de divisas de amazon me pone - a pagar en EUR 165,11.

¿no os parece una barbaridad que 126,05 libras sean al cambio 165,11 euros?
¿tanto ha subido la libra o tanto ha bajado el euros o las dos cosas?

o no se yo la comisión que me cobran por el cambio pero que exageración.

pd: en amazon españa no venden bicicletas.

ziordo

para todo lo demás, visita el foro correspondiente

Metaza

125 British pounds = 156.457601 Euros

Según Google

Cryoned

Antes de comprar bicis en amazon busca en wiggle.co.uk, y luego en amazon no elijas que ellos hagan el cambio, que lo haga tu banco será algo más barato.

De todas maneras el euro se ha desplomado desde hace 1 año y ahora importar es mucho más caro de lo que estábamos acostumbrados en los últimos tiempos.

2 1 respuesta
J

por eso digo que que pasa

J

#4 ''el euro se ha desplomado las últimas semanas'' este puede ser un motivo de los que estava comentando.

SkiNeT

1º Mira las libras que te dan por un euro:

Como ves, es para darse de patadas.

2º Haz que la conversión la haga tu banco, eso lo haces en este desplegable de tu cuenta de Amazon:

Dale a No Thanks. Así no te hace Amazon la conversión libra-euro. Generalmente así sale mejor, aunque con la Caixa que son unos ladrones no se yo..

3º Si seleccionas la opción FREE super saver delivery te saldrá un total de:

1 respuesta
J

#7
pues no creo que se haya desplomado tanto el euro como dicen después de mirar la gráfica.

no tenia ni idea de que teníamos la opción de desactivar el conversor de divisas de amazon.co.uk, realmente lo normal tendría que ser así, ellos te piden libras y tu banco ya te hará el cambio que te toque, en otras paginas inglesas siempre me han pedido libras. Y haber si se actualiza un poco el currency change del amazon ingles..

bueno, soy de bankia, no creo que se pasen con la conversión.

muchas gracias por tu respuesta, de que pagina sacaste la gráfica? es totalmente fiable?

1 respuesta
SkiNeT

#8 pues no me acuerdo de donde la saque, puse en google: euro pound exchange rate

J

el cambio que me ha hecho bankia de 126,05 GBP (con iva español) a euros es de 162,23 EUR, me has hecho ahorrar 3 euros :)

Usuarios habituales