Cambio de dolares a euros en madrid

Karch

Quiero cambiar dolares a euros y tratar de evitar a los estafadores de los bancos y demas ralea, conoceis buenos sitios donde cambiar o alguna web donde se pongan en contacto particulares?

preguntitas

Banco de España? Y lo mismo, por wallapop.

Kenderr

En el templo

1
Ivlas

Mmmm con dolares creo q hay otras opciones, pero yo rublos no pude encontrar en ningun sitio, y lo mejor es siempre ir alli, yt cambiarlos in situ.

B

transferwise

1 respuesta
nachetetote

Pensaba que Madrid se pasaba a dolares

TripyLSD

Compara, pero creo que los mejores precios en cambios de divisas los tienes siempre en los bancos, aunque suelen ir ligados a condiciones para tener beneficios como cambiar x cantidad, tener una cuenta, etc

Nadie te va a cambiar divisas al tipo de cambio "gratis", si es lo que estás buscando.

AngelRc

#5 this

DarK-MaN

Si lo buscas para tener cash lo que te han dicho si lo tienes en cuenta, transferwise y revolut

Leoshito

Si es para cash y tienes tiempo, el banco. Las oficinas de cambio te meten unas sabladas absurdas que te dejan con cara de tonto.

Fenixcn

Pues cuando he ido a cambiar de dólar a euro. Los bancos me daban peor cambio en las simulaciones. Y los que mejor cambio me daban era en Sol y en la casa de cambio que está donde el McDonald's de calle Montera.

1

Usuarios habituales

  • Fenixcn
  • Leoshito
  • DarK-MaN
  • AngelRc
  • nachetetote
  • Kenderr
  • Karch