Cambio en el derecho laboral

safiboss

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/29/economia/1377772923.html

El número de contratos se reducirá de forma sustancial, al pasar de 41 a sólo cinco. Así lo ha anunciado la ministra de Empleo, Fátima Báñez, en el Congreso de los Diputados.

Únicamente quedarán el indefinido, temporal, de relevo, en prácticas y de formación y aprendizaje.
Según la titular de Empleo, el actual número de modalidades supone una "barrera para el pequeño empresario a la hora de contratar".

Báñez ha dicho que los trabajos técnicos están muy avanzados y que en breve se hablará con los agentes sociales.


Una de las cosas buenas que el PP va introducir.

4
1 comentario moderado
kerm4n

Reformas laborales es lo más común del derecho.

Korth

Es un cambio en la dirección correcta, pero siguen siendo cuatro modalidades más de las que hacen falta.

http://uncontratoparaemplearlosatodos.es/

1 3 respuestas
PocketAces

#4 ¿Los responsables del nombre de esa web, creen que con ese nombre la gente les tomará en serio?

1 respuesta
ferayear

#4 ¿Un sistema de capitalización sobre la prestación de desempleo? Vete con tus ideas fascistas y ultraliberales a otra parte, todo el mundo sabe que lo mas beneficia al pueblo son los sistemas de reparto porque son SOLIDARIOS.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y los discontinuos que? Estos subnormales son capaces de olvidarse de que existen.

2
wiFlY

En España lo que van a quedar no son 4 tipos de contraro, si no 4 puto contratos contados con los dedos de una mano... asi de claro.

1 1 respuesta
Meleagant

#4 y atarlos a las tinieblas.

De todas formas como dicen, sobran. Total, con la reforma laboral ya puedes ser indefinido que te despiden como aguachurro.

Dralions

#8 Argumentos de peso, sí señor.

1 respuesta
Korth

#5 Ya, no sé en qué estaban pensando.

#6 No sé si mi detector de sarcasmo está roto o si estoy perdiendo la capacidad de sorprenderme al leer cosas así.

wiFlY

#10 argumentos para que? mira que eres corto para no pillarlo...

S

¿Esto también va a reducir el paro como flexibilizar el despido?

Hemos contratado por encima de nuestras posibilidades.

1
Kaiserlau

Derecho?

xd

elderaine

Esto y un cambio en la forma de contar el paro y sobraos

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Korth
  • ferayear
  • PocketAces
  • kerm4n
  • CircleJerk
  • safiboss