Cambio de fecha con Ryanair / problema con gestión

G

Hi.

Quiero cambiar la fecha de mi vuelo con ryanair, tengo una para el 22 de dic. y me gustaría una más cercana, la que sea de hecho.

¿Cómo funciona? Ya solucioné lo de la gestión y encontré lo del cambio de fechas, pero no quiero tocar nada. ¿He de pagar un vuelo completo? No tendría sentido el cambio entonces, estoy liado.

¿Alguna solución, ayuda o información?

sagem9

yo alguna vez hice eso cuando estudiaba fuera y tenía que pagar unicamente la diferencia en el coste del billete... lo que no recuerdo es si antes había comprado el seguro o no

2 respuestas
St3in3R

#1 Cambio de fechas no se, pero por ejemplo cambio de nombre a mi me cobraban 110€ (y el vuelo fueron 70€ xDDD) asi que a saber...

G

#2 Yo encontré la manera, pero está en inglés que tampoco sería un drama si no me metieran tanto mensaje de "¿estás seguro?"

Tampoco quiero liarla...

2 respuestas
_

Llama y déjate de foros, a saber que te cuentan por aqui

B

#4 contacta con ellos por chat en su pagina web,te atienden rapido

sagem9

#4 yo cuando he cambiado ha sido por telefono... pero como te digo, hace 2-3 años de eso, ahora no se como irá

1 respuesta
G

#7 ¿Te cobraron?

Estoy mirando en la web y siempre pone "80€" y no sé si lo estoy haciendo bien, porque vamos, hay vuelos en esas fechas que cuestan menos.

1 respuesta
sagem9

#8 la diferencia del billete

2 respuestas
G

#9 La cuestión es que yo busco adelantar, tendré que llamar... joder, es que es caro de cojones.

1 respuesta
personaje

#10 http://www.mediavida.com/foro/viajes

Quizás allí te pueden ayudar mejor.

2 respuestas
G

#11 Gracias amijo.

G

#11 #9 #2

A ver si alguien se entera:

Temporada Alta* Un cargo superior de cambios de vuelo se aplica en todos los vuelosde las siguinetes rutas: InternacionalIslasCanarias(excluyendo vuelos domésticos en España), todas las rutas internacionales griegas.

Ese mensaje lo pone en los cambios con precio de 50 en temp. baja y 60 en alta. Pero encima de estos dos precios están los cmabios a 30€ y 40€, pero sin más.

¿Eso quiere decir que si el vuelo es desde Canarias el cambio es a ese precio o...? Estoy atontado.

Usuarios habituales