Cambio de objetos de forma segura por internet

JaViTo-

Pues bien, he estado indagando por internet para comprar una xbox360, y a raíz de ver mucha gente que le interesa cambiar su consola por una wii por ejemplo (la que yo poseo) pues me he interesado en buscar a alguien que quiera hacer ese cambio. Ahora bien, ¿Cómo podría hacerse de forma segura siendo un total desconocido y sin poder hacer el cambio en mano?

La única manera que se me ocurre es que uno se fie del otro primero, pero eso no es peso suficiente xDDD

Abro el post para que conteis si habeis cambiado algo y tal, yo he hecho muchas compras por internet claro está, pero nunca un cambio..

Saludos

taltal

Offer enigma BP 15%ed need 8 IST/2 HR FAST

1
nerkaid

Muy facil, tu le haces una transacción pongamos con un valor de 80€, el te envía la consola, tu le envias la tuya, el te devuelbe el dinero. Sí pasa cualquier cosa, le denuncias, ya que tienes sus datos de la transacción. Punto.

JaViTo-

#2 qué es eso ?

gracias #3 no lo había pensado, parece lo más viable

#5 sí, pero si lo que ha mandado él ha sido un mojón dentro de una caja ? XDDD

edvaN-

Podéis mandar las consolas vía SEUR o MRW, y poner en observaciones, que hasta que ambos paquetes no esten cada uno en su destino, no se puede hacer entrega de el tuyo. Mucha gente lo ha hecho asi xD

B

#3 Vale, le mandas la consola y le ingresas 80€, pero tienes que seguir fiándote de su palabra a la hora de que te la envíe y encima te quedarías sin 80€ de más.

JaViTo-

joder, pensándolo no es tan simple xD.. porque si te la envia después de ingresarle tu el dinero, te quedas con la consola y luego lo puedes denunciar y conseguir tmb el dinero >_<

IVaCH

La verdad que a mi también me interesa esto..aver si alguien tiene experiencias o conoce algo y lo ha usado xD

Sh1n0bY

lo que diga #32

A

#1 es facil, coge una empresa como nacex.

Le mandas la consola, que la abran delante suya, y que se la entregen solo cuando el entregue en nacex la consola tuya, y que los empleados vean que estan en perfectas condiciones.

Una vez hice un trabajo de samsung de promotor, y como no me pagaron me quede un movil de 400 euros, y ellos me debian 250, entonces llegue al acuerdo con ellos de que les devolvia el movil, si me pagaban, y ellos me pagaban si les devolvia el movil.

Entonces mande el movil por nacex, y al tio se lo dieron, una vez el tio vio el movil y entrego un sobre SIN CERRAR con un talon a mi nombre por ese importe, entonces le dieron el movil, y a mi me mandaron el talon.

Todo correcto.

JaViTo-

#10 y nacex se preocupa de eso? yo pensaba que las empresas de envio de paquetes y tal esto ni les iba ni la venia no ?

Darth

Pues quedas para una entrega en mano y punto. Si vives en la Atlántida o en algún pueblo pequeño (j3) pues te acercas a la ciudad más cercana.

JaViTo-

eso es lo que hice para comprar una moto de segunda mano hace tiempo #12, pero ir pa una puta consola a hacerme 600kilómetros como que no xD

m0i

#10 que la abran delante suya - que los empleados vean que estan en perfectas condiciones

Nunca una agencia de transportes va a abrir un paquete, ni aun teniendo autorizacion del cliente. Y mucho menos manipular su contenido.

Para hacer un cambio sin hacer ninguno un translado tendreis que fiaros uno del otro. O usar alguna pagina del estilo - http://www.swaptree.com - y registraros los dos para hacer el cambio enre vosotros.

A

#11 Tu si le dices a los de nacex, que el tio les enseñe la consola que te tiene que mandar, y que vean que esta en perfectas condiciones, como requisito para que ellos le den la tuya, ten por seguro que lo haran.

En mi caso te repito que le enseñaron el paquete, pero no se lo dieron hasta que ellos no recibieron antes el talon y comprobaron que estaba a mi nombre.

Te hablo desde mi experiencia personal, tambien por nacex una vez compre 10 camisas la martina y el comprador les dijo a los de nacex que me dejaran abrir el paquete para examinar el contenido antes de pagarlo, esto demuestra total transparencia en el vendedor, por lo menos en mi caso.

JaViTo-

Revivo el post porque sigo en problemas, a ver si alguien me puede dar alguna solución

  • Primer problema: El chico que me cambia la consola es de un pueblo que no tiene oficinas NACEX

  • Segundo problema: He pensado en ingresarle unos 150€ a una cuenta que me diera para que después me mande a mi su consola y si veo que está bien mandarle yo la mía y que me vuelva a transferir esos 150€, pero he encontrado problemas, porque a pesar de tener sus datos creo que la denuncia ni le afectaría, ya que como pruebo yo que es un trato y no simplemente que le envio dinero a la gente por gusto?

alguna solución? he estado mirando la web que puso #14, pero es inglesa y sería mucho royo en tal caso de que operasen tmb con españoles (que lo dudo), sabeis de alguna empresa así española?

Sigo pensando que la única forma es de enviarlo por correos normal y que el me envie tmb por correos, y con los datos ir a pwnearlo si me tima.. pero creo que es una opción muy mala :\ y no quiero enviar algo que vale 300 pavos pa que me tangen :s

MaTrIx

mira, desde mi experiencia personal, no te fies ni de cristo, porque realmente no te puedes fiar de alguien que no conoces y aunque el no te diera lo que tu le pides y se quedara lo tuyo, te saldria mas caro denunciarle y llegar a juicio si llega que joderte y quedarte sin nada. Hace poco vendi yo un ordenador, en perfectas condiciones y me pago la tia a la que se la envie y al mes me vino con que la funcionaba mal y tal y la tia me decia que si eso como yo no necesitaba el ordenador y tal pues que la ingresara la mitad del dinero en una cuenta que ella me diera y ya quedabamos en paz. No es tu caso pero lo que te digo no te fies.

JaViTo-

#17 ya vi tu post, en verdad te pueden hacer una putada y es un poco locura.. pero es que no quiero dejarme ahora nosecuanto dinero en comprarme otra consola, y no veo otro remedio a parte de hacer este cambio :\

C

Cambio botella de Chivas Regal 12 años vacía por PlayStation3, interesados MP.

MaTrIx

yo realmente lo que queria con el portatil era dinero para la ps3, en tu caso yo creo que te sale mas seguro vender la consola y luego comprar un xbox360 nueva por el tema de las luces rojas y tal

PERROCK

No te fies del interner que luego te la lian, compra en mano.
Y si quieres cambio, primero vendes lo tuyo y despues compras, te aguantas.

Pero que no te la lien!

MaTrIx

tu simplemente piensa si te va a merecer la pena el riesgo de perder el dinero, yo personalmente lo tendria muy claro.

Headhunt

nadie se ha parado a pensar quien va a cambiar una xbox 360 por una wii?

R

xbox 360 pro refurbished 60 gb 150 € en el game xD

A

Habla con nacex a ver si pueden ir a recogerlo a su pueblo, que el de nacex vaya con tu consola, que se la de, coja la suya, y se vuelva a su oficina con tu consola.

Igual te lo hacen, no pierdes nada con probarlo.

Y sino prueba con otra empresa de transportes, pero vamos que hazlo como te digo que tengo experiencia en esto, si te tima no tienes forma de demostrar que te ha timado.

AlejaaaN1

Para que luego este rota un

FAIL

1 comentario moderado

Usuarios habituales