Cambio sin sentido!!!!1

g0tO

Antes de nada decir que pienso q este post está bien aquí ya que es secundario q el tema principal tnga de base un anuncio de televisión(el del Volkswagen Polo)... ya que lo que quiero tratar ...wno que me he liado..

Veamos, sabeis el aanuncio del tio este que quiere una casa y para eso hace mil cambios no?¿?

empieza por un clip...

Cambia un clip por un pomo(de puerta me imagino, que joder igual es la puerta de oro o el pomo aún así sería estúpido cambiar el clip por un pomo a no ser q el clip sea de oro o algo similar, xro vaya entraríamos en un bucle infinito.. y no es plan)
Luego el pomo lo cambia por una barbacoa y luego la barbacoa por un generador... y tras nosecuantos cambios consigue su casa.

bien ahora mi duda es la siguiente, quién cambiaría una barbacoa por un pomo...?¿?¿?¿

es fake el anuncio o qué?¿¿?

Un saludoo!!!! (igual me lié un poco :) )

L4Ur1T4

creo ke no es fake, pa mi ke es cierto y en el programa del hormiguero hace algo parecido

Trafi

http://oneredpaperclip.blogspot.com/

No es fake, esta copiado de algo que paso en la vida real.

Blad0rz

Yo leí de 1 que hizo lo mismo, pero no me acuerdo con que objeto empezo :/ a lo mejor era este del clip xD

Aeron

1.- Si es cierto

2.- No uses google q da lag

3.- http://oneredpaperclip.blogspot.com/

DeKoN

Creo que no es Fake.
Al tiempo de sacar este anuncio Volkwagen sacó una promoción para toda la gente en internet sorteando un Volkswagen Polo para quien aportase la idea mas original.

K

solo es un anuncio.. xD

Korso

No, no es fake

Billa

No es fake en absoluto, lo que pasa esq ue en el anuncio se saltan unos cuantos cambios entre medias.

George-Bush

Crei q era otro post flame criticando el cambio de la web xD

seguro q #9 tmb xD

It3m

entre el pomo y la barbacoa habra algun cambio de por medio me imagino que nose, siempre que lo veo digo... ya hay que ser gilipollas

Alomejor para compensar pagaba en carne a ancianas xD

g0tO

pero joder no me jodais...

vale no es fake eso ya lo sabía joder... lo decía en plan ... o_O??

no os parece sin sentido un cambio Pomo-Barbacoa

¿?

#11 si es probable q se hayan saltao algo
:/

Virtronic

Piensa que detras de cada cambio habia mucha voluntad por parte de la gente....nadie da duros a pesetas.

D-DaRkSt0rM

¿Soy el único que siempre que ve en la tabla de Off-Topic algún thread donde ponga "Último mensaje : Billa Hoy - 22:16" pienso que el $%&·(!"($=/" de nuestro querido y más carismático moderador, ha cerrado el hilo?

Me he llevado un gran asombro, he entrado en este thread y ha contestado como un user normal, omg! ¿será humano?

:$

Por cierto, en CQC hicieron lo mismo, no recuerdo como empezaron ni qué consiguieron, sólo recuerdo que anunciaron el proyecto hace 6 meses aproximadamente, y hará cuestion de mes y medio lo dieron por finalizadp en uno de sus programas.

Edit: Se te echaba de ¿menos?, tontorrón! =) :$

Billa

#14 Eso me ha hecho gracia xD

g0tO

#14 y todo gracias a mi

Billa tienes razón, los cabrones se habrán saltao bastantes cambios :*

X

Yo voy a empezar con una pila usada, ¿que me ofrecéis?

maRc

Pues según el blog que han dado por arriba, de un clip pasa a un boli, del boli a un pomo y del pomo a la barbacoa. Así que no se han saltado ningún cambio.

PD: Por la libertad en Off-Topic! o/'

Zc3Dr1ck

no es fake, pero lo hace gente conocida y por eso se lo cambian...poneros vosotros a ver que conseguís..¬¬

por lla libertad en offtopic ya sé algo más de aurora, en mi perfil xd

Colacado

#1

1- Me parece más estupido cambiar un clip por un pomo, la barbacoa podía ser cutre Y/o estar cascada y por lo que se ve en el anuncio el pomo es bonito

2- a parte de que como ya han dicho se saltaran pasos, eso en cuanto se coje fama habrá gente que aunque salga perdiendo lo haga

ZoRy

jajajajajjaja, esto ma matao XDDDDDDDDD

http://farm1.static.flickr.com/151/395376506_9f9213734f.jpg?v=0

Z

No es fake, propongo que todos los españoles compremos clips y acabemos con la escasez de vivienda para jovenes!

Goatse

Pues yo pensaba que era fake total.
Pero bueno.
Si es asi, igual empiezo con un clip

Darka

y quien cambiaria un clip por algo?le daria algo que no queria y se lo hubiera regalao de todas maneras sin el clip.

PD:a lo mejor el clip ese ahora vale otra cosa....
PD2:hahha,que crack.

Usuarios habituales

  • Goatse
  • ZdRaVo
  • Zc3Dr1ck
  • maRc
  • g0tO
  • Billa
  • Aeron