Cambios en el gobierno

Dod-Evers

#89 será que tu conoces a la de vivienda, por ejemplo. O a la de medio ambiente. Sin mirar elpais, que tiene un bonito gráfico donde se mueven las fotos...

MoLSpA

¿Y cuánto decís que valen las entradas para este circo?. Ah, coño, que es el gobierno de España.

P.D Podríamos dejar a unos monos con cajas llenas de granadas de mano gobernar el país durante 1 mes. Total...

Edit: La opinión de Gabilondo, ¡ups, perdón!, las noticias de la noche de Cuatro son clarísisisisisisimamente imparciales. ¿Acaso tenéis alguna duda?.

kun294

lo de Manuel Chaves me parece impresentable
mucha gente sin ideas politicas claras votaron a Chaves solo por su carisma y lo bien que lo ha hecho por Andalucia y ahora resulta que le quitan eso para mi es reirse de la gente que ha votado y con lo cual votar para nada

R

#91 sera por eso que yo ni opino al respecto.

Dod-Evers

#93 lo de "lo bien que ha hecho por Andalucia" yo lo pondría en duda... a menos que te refieras a la posibilidad que propone Miniego. xD

#94 vete un rato al baño a pensar en Gina.

Shaka

Lo que dice mi compañero, que malo es Chavez, despues de haber recien ganado las elecciones aqui, ahora vas y t largas ...

Por lo menos no lo hemos quitado de aqui despues de tantos años.

Otra cosa importante seria implantar el cambio de presidente nacional y autonomico cada 8 años como maximo.

SupremSobiet

Me importa un huevo que ZP monte un Circo.

Señores que no nos desvien de la realidad:

"Bruselas asegura que España puede haber destruido ya 550.000 empleos en 2009"

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/1151968/04/09/Bruselas-asegura-que-Espana-puede-haber-destruido-ya-550000-empleos-en-2009-.html

R

#95 vaya tupadre.

Mysterio619

Al menos nos quitamos al sin vergüenza de Chaves de encima en Andalucía.

Nicte

Jo...der, justo cuando piensas que no se puede ser más pardillo, ves esto....lo bueno de este gobierno, que siempre supera las expectativas... -.-

Una porra para ver cuanto tarda el primer intento de moción de censura?

Dod-Evers

Chaaaaves, si no es el de Venezuela!

#100, mañana supongo que habrá ... ah no que están de vacaciones!

DjinnSade

WTF¿? Aquí la gente sustituyendo a placer, como les sale del rabo... XD

Guybrush_

Ministra de cultura Pro-Sgae. Es una firme detractora del intercambio de archivos P2P.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/07/navegante/1239107870.html

http://www.internautas.org/html/5506.html

koichikawa

¿Qué va a pasar con Bernat Soria...? :(

rusillo_

Que casualidad que uno de los nuevos ministros sea hermanito de Iñaki Gabilondo, ¿no? ^"

d3v3l0p3r

Anda Manuel Chaves, el hombre que consiguio tener un 30% de paro en su comunidad autónoma.

El mismo que tras recibir subvenciones y más subvenciones para su comunidad, sigue siendo el culo de España.

Si no fuera por el PER donde estaría este hombrecillo.

danao

Pero...alguno de estos piltrafillas tienen estudios?
que va a pasar con el tema de "quitamos ministerios por que hay crisis" y ahora no quita ninguno y ademas hay mas vicepresidentes que anteS?

Y vais a seguir votandoles? :/

michi

es lo que tiene el bipartidismo PPSOE

rusillo_

Y para mejorarlo, Chavez tambien hizo destrozos en su era de ministro de trabajo, antes de venir a andalucia a timarnos....

Por cierto, su amigo, el que le lleva los mafioserios, el señor Zarrias, se va con el.

No se fuesen a servir de alimento para los tiburones...

Pero bueno, si Chavez a estado en andalucia tanto es porque como en el 75% de españa, esto esta lleno de ignorantes que les ponen un marrano con una bandera del psoe y le votan. (Aunque mirandolo bien, Felipe Gonzalez se parece mucho a un marrano..)

d3v3l0p3r

En las Europeas UPyD y... ¡ ZAS EN TODA LA BOCA !

B

#109 ya estamos amparándonos en la ignorancia de los demás para no reconocer que simplemente han ganado. Me resulta penosa esa prepotencia, te crees más listo que los que votan al PSOE? Y a quién votas, al PP? Oh, mazo listo eh.

rockfuck666

menudos bribones están hechos todos los gobernantes

XaPu69

#111 Oh, cierto es verdad, se me habia olvidado poner en este thread la premisa basica de la politica en España:

-"Pues con el PP estaríamos peor"

Gracias por recordarmelo

eagLe__

#111 ese argumento usalo para los comunistas, si, esos que ahora dicen que fueron los que realmente ganaron la guerra y ablablabalalablalab todo por perderla. xD

Foto del nuevo gobierno, ya ha salido la nueva foto de todos los ministros y los 20mil vicepresidentes (a este paso cada 6 meses se va a añadir uno nuevo).

T

#1 Lo que hace zapatero esto va a servir pa poco ^^ ,
la crisi desaparecera poco a poco ella misma

LA crisis , es mas una crisis mental .
Oimos tanto crisis crisis , aki crisis , alli otro crisis , en casa crisis ,... bla bla bla y dejamos de comprar como antes , Claro nos han mentalizado con la crisis de no comprar por si las moscas y claro asi la gente empiza tener miedo retira dinero y cosas asi

Si Asi espontaneamente no pensaramos en crisis y vivieramos como si no hubiera pasado nada , Sin excusas ,la crisis desapareceria en nada , segun mi opinion

eagLe__

#115 eso diselo a los 127.000 personas que han perdido el empleo el mes pasado, ya me dirás que te contestan. Lo que se lee por aquí. Ya estamos casi al 15% de desempleo. Tu mentalidad me recuerda a la del PSOE hace un año aproximadamente, "no hay crisis", y todo el mundo decía que se acercaba una crisis grande y el gobierno con "tu mentalidad" lo ha hecho todo mejor.

speciaL

Vaya ultra que han puesto en Cultura, iré desempolvando mi modem supra 56k.

B

#113, #114: Perdón? Ahora tengo que aguantar que me llamen gilipollas por no votar al PP? (Cosa que no haré en mi vida) Y tengo que aguantar, si me defiendo, las tonterías de alguien que dice que el franquismo 'no fue tan malo'? (#114).

Claro, no, si soy yo el que se equivoca. Perdón, me retracto: el que no vota al PP es gilipollas y un ignorante. Por cierto, no voté al PP, pero tampoco al PSOE.

Por si no lo pilláis, #111 es lo que hizo: decir que el 75% de este país es un votante potencial del PSOE porque son gilipollas. Pues anda que no conozco yo pringados que no tienen ni la ESO que votan al PP, oíste.

d3v3l0p3r

#117 Yo mi moden de 36k, que saldra mas barato

eagLe__

#118 eh eh! tranquilizate! Yo lo decía por esto:

"ya estamos amparándonos en la ignorancia de los demás para no reconocer que simplemente han ganado". Que mucha gente se vuelve "ignorante" cuando se ve el tema de lo que provocó la guerra civil (la incompetencia de la República), pero vamos que eso es otro tema.

Usuarios habituales