Camel Spider VII (Airsoft)

LwZ

Hola aficionados del airsoft, pongo esta noticia por aqui para saber si alguien de MV se acercara este año a la Camel a principios de Octubre.

Historia de la partida organizada por los HUAS:

Tras el fracaso por parte de las tropas de EEUU en el intento de detener y capturar al narco Mendoza, durante la pasada CS7 - Op. Seventh Day, un comando, formado por los mejores hombres de los SEALs y dentro de la denominada Op. Plumperdown, consiguio apresarlo en las cercanias de su cuartel general. Tras ello, el prisionero ha sido trasladado a un lugar secreto y por determinar, para su posterior interrogatorio...... Aqui comienza la mision de sus vidas, aqui comienza :

CAMELSPIDER VIII - OP. PLUMPERDOWN

Ivlas

#1 http://www.mediavida.com/foro/6/airsoft-thread-unico-faq-en-1-378803

tema creado por mi, dame manita.

Gracias.

#3 las milsim son parte del airsoft como tema general, todo lo q sea relacionado con una milsim tiene cabida en ese thread.

A menos que te curres un thread decente para hablar de una milsim en concreto, cosa que no te veo hacer arriba xD.

1 respuesta
LwZ

#2

ya hable en ese post y todo jejeje pero yo hablo para una partida de las mas importantes de españa jeje

2 respuestas
B

Probablemente vaya!

NosFeR_

#3 si te curras un post con información y tal bien, pero si no me huelo que algún mod te lo va a chapar.

Yo estuve hace ya tiempo, en la IV. Una pasada, a pesar de cierto problema que hubo (nada referente a la organización de la partida), me gustó bastante.

1 respuesta
LwZ

#5

gracias por la info...acabo de actualizar lo que han puesto los HUAS esque todavia no esta puesta la historia del todo ni precios ni nada jejeje

Usuarios habituales