Camino de Santiago en Abril,alguien se anima?

yango

...

S

Yo si quieres voy contigo, pero no te aseguro de que no vaya a matarte por el camino.

1
yango

...

Fit1

Lo único que me interesa de Santiago es la tarta.

NOMNOM

1
Marmoth

Si para ti sentirte vivo es tener los pies llenos de ampollas, disfrute lo caminado.

Con lo calentito/fresco que voy en mi coche, dónde vamos a ir a parar.

DeMoNSlaYeR

yo os espero allí XD

B

Si paráis por Hospital de Órbigo avisad xD

yango

...

yango

bueno viendo las ganas de algunos de joder al personal pido al admin que borre el tema,gracias.

cuanto troll,marco esto no es normal compadre... un abrazo pa ti

2 respuestas
B

#9 Pero que dices hombre no lo cierres si no te han dicho más que un par de bromas :palm:

2
Cukie

#9 Lleva abierto el tema 15 mins y quieres cerrarlo? xD trolls hay en todos lados, da tiempo a que gente que le interese lo vea

SnighT

llevo los zapatos pa correr o los de montaña?

yango

no lo creo sinceramente pero bueno ahi esta igual he metido la pata hasta el fondo,tenia que haber hablado de hechar un wow o un call of duty alomejor soy un antiguo chavales

2 respuestas
F

#1 Ya habrá algún "compadre" que se anime.

1 respuesta
yango

#14 claro claro gracias eh necesitaba tu simpleza

B

#13 Creo que te lo has tomado muy a pecho tío, en serio, cálmate.

Qué creías que iba a pasar si abrías el hilo en off topic? Ábrelo en viajes, hombre!

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Yo voy pero más pa verano xD

-tarkens-

Preguntale a Terminal, se lo hizo desde Rusia.

2
yango

#16 no gracias por tu respuesta,soy nuevo aqui y me ha quedado claro que es mejor no proponer nada

F

#13 tan antiguo, que en tu época se decía hechar verdad?

yango

no insistas de verdad ;))) ,pido perdon e por abrir este hilo ya os lo digo,esto es incontrolable jajajaja

Sombrita

#1 No te lo tomes a mal, estás en MediaVida, es normal que se ceben contigo no sólo por ser nuevo, si no por cualquier cosa, aquí somos así la mayoría, aunque el tema sea interesante, al OP siempre le va a caer mierda.

No lo digo por desanimarte, lo digo para que sepas de que va todo esto, aún así lo suyo sería que pusieras este thread en viajes con algo más de información y tal, quizá alguien se anime allí, pero en Off-Topic no.

1 respuesta
Alqueraf

Lo siento por ti, una de las pocas propuestas interesantes que se proponen y se jode el hilo en nada.

Ya irás viendo que mediavida se ha convertido en una comunidad de comenabos donde la gente se cree que es algo solo por soltar un par de gracias que se supone deben dejar a #1 por los suelos en vez de aportar algo positivo.

yango

#22 gracias por la info es que me visto superado enserio jaaja no me lo esperaba la verdad pero no pasa nada supongo que detras de un teclado la gente es asi un saludo mediavideros

1 comentario moderado
yango

#25 gracias machote gracias desde tu teclado eres muy valiente

Hayworth

Una pena no haberme enterado de lo ocurrido.

A petición de #1 se cierra esto. Que de todas formas no me ha dado ni tiempo a moderarlo, te lo cierro porque lo has editado todo y ya no vale para nada esto.

Y como te han dicho, te recomiendo que lo vuelvas a abrir en viajes, de verdad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales