Caminos hacia FP SUP

darkblade60

Tengo clarinete que quiero hacer FP sup, y hasta ahora he hecho el camino de bachiller, pero tengo que recuperar bastantes, y hize el examen de acceso a superior, si este me sale aprobado.... vale la pena otro año en bachiller? o al fin y al cabo tienes el mismo acceso depués de terminar de estudiar de venir de bach + fp, que acceso + fp?

werty

Sub foro de estudios ya...

Esta semana van como 20 post sobre FPs y Bach.

Soz, no sé na.

Merkury

#2 /agree usa el buscador, porque yo creo que esta semana he contestado unas 20 veces a preguntas parecidas.

O si no en tu instituto hay un hombre/mujer que le pagan por resolverte esas dudas se llama ORIENTADOR.

ch3ris

#2 normal, con selectividad y fin de curso todos se replantean como seguir y surgen muchas dudas.

yo me sacaria el bachiller , un año no es nada , te ahorras la prueba de acceso , ademas en muchos lugares un bachiller significa que almenos, no eres un cazurro que se lo dejo en la eso.

melonz

si #1 no va a ir a la universidad y aprueba la prueba de acceso a CFGS, sería una estupidez que hiciese el 2º curso de bachiller si no va a hacer selectividad.

PD: en los curriculums miran tus últimos estudios, y si eres ingeniero les da igual que no tengas la ESO acabada, como si has llegado por designio divino.

M

Pero tienes claro que FP hacer? Es que me hace mucha gracia la gente que dice que no quiere hacer una carrera simplemente porque no.

Mc_KaPPeR

Para hacer el examen de acceso al superior no necesitas tener 19 años?

darkblade60

Si, tengo 18, pero vale si los cumples este año.

No quiero carrera por el simple hecho de que no soy alguien que se organize el estudio, no hago una puta mierda y no estoy dispuesto a pasar 8h estudiando para una carrera.

pd: si se que fp quiero hacer, lo tenia claro desde que sali de 4º de eso.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Mc_KaPPeR
  • mago_elfo
  • melonz
  • ch3ris
  • Merkury
  • werty