Camion de basura la esta liando

palickpre

Me acabo de adelantar a la prensa, si esto llega a salir.

La cosa esta en que un camion de la basura, que ha pasado por la calle donde estamos trabajando, esta perdiendo aceite y dejando varios accidentes de moto detras suyo, solo en nuestra calle ya han caido 2 motoristas y aun no han localizado con ese camion ni el trayecto que lleva

Mi pregunta es ¿se puede denunciar esto al ayuntamiento?

Ya que estamos, añadir que trabajo al lado de la romareda (Zaragoza) asi que ya sabeis, si alguien tiene que pasar hoy por ahi, cuidadin porque los suelos estan llenos de aceite

Kb

y por que no llamas y preguntas?

HIMOTEN

no es el camion el que pierde aceite...

fotografia de los basureros

foto archivo

9
Nucklear

#1 Si no lo habeis hecho ya avisad al 112 o a la policia para que limpien la zona que aun se va a pegar una hostia mala algun motorista y se va a hacer daño del bueno...

1 1 respuesta
palickpre

#4 acaba de venir la policia y los de limpieza a nuestra calle, pero esto va para rato y he preguntado a una policia y me ha dicho que no saben aun la ruta exacta del camion

1 comentario moderado
inter

Hasta que no hata esto...

smoGG

Claro que se tiene que denunciar al ayuntamiento (no una denuncia como tal, si no informarles de eso) y que la concejalia de urbanismo junto con la empresa de basuras se hagan cargo del asunto.

eLkomu

#1 siento chafarte la exclusiva pero a las 18:57 ya habian publicado esto:
http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/la_perdida_liquido_camion_provoca_una_colision_multiple_zaragoza.html

1
Strangelove

#1 Es tan fácil como tomar la matrícula del camión, y ser testigo de los accidentes. A la hora de poner la denuncia los afectados y reclamar al seguro, va todo al mismo responsable.

Peor fué una señora que me encontré en rehabilitación el año pasado, que iba camino de Málaga por la autovía en el tramo que sube la pendiente de las Pedrizas viniendo de Granada, y se encuentra con un camión delante que se incorpora a la vía por un lateral, soltando una cascada doble de barro a ambos lados. La señora intentó evitarlo, pero ya era demasiado tarde y se quedó sin visión mientras patinaba el coche a casi 100Km/h. Dió varios trompos y acabó en el arcén boca abajo. No hubo forma de denunciar a este asesino porque la matrícula, al igual que el resto del camión iban cubiertos de barro. No recuerdo bien como terminó el tema, pero la señora y su hija se quedaron con una buena lesión cervical y de costillas de recuerdo, y no sé si el seguro la dejó tirada por no encontrar al culpable.

Si yo fuese GC y viese algo así, tengo claro que al camionero lo bajaba a tiros, vaya.

2
K

Vamos a ver, si pierde aceite, se darán cuenta tarde o temprano y lo repararán.
Más que nada para evitar problemas derivados de esto. Es una avería. No creo que una avería así sea denunciable.

1 respuesta
Yuloff

#11 Si los tios andan enganchados en la parte trasera lo veran, no?

1 respuesta
K

#12 los tíos que van atrás supongo que irán recogiendo la basura, y que los charcos de aceite se formen cuando el camión está parado. Por lo que una vez vuelva a emprender la marcha, el charco se queda atrás y los basureros ni se fijan.
Además, no siempre tiene ese efecto arco iris, y depende de la meteorología se ve más o menos. Seguramente #1 y compañía se hayan percatado solo porque cayeron los motoristas, y no porque la vieron.

Entonces hay dos opciones:
Que el camión indique en el cuadro que tiene algún fallo mecánico.
Que el conductor se pispe de que algo va mal y al comprobar el aceite, se de cuenta de que pierde.

O que sepa que tiene algún problema y que no se entere de que pierde aceite. Pero es raro no comprobar el aceite cuando algo va mal.

B

Reclamación patrimonial a la Administración Pública (para los motoristas).

Tienen que solicitarla al ayuntamiento sin necesidad de abogado o procurador. Casi con toda seguridad se la denegarán y entonces sólo les quedará ir por la vía contencioso-administrativa.

cromo

jeje no he podido evitar viendo tu post, pensar en algo que repetía mucho el periodista José María García jaja solía decir "este tio pierde más aceite que la furgoneta de Loco Mia".
http://www.youtube.com/watch?v=Hk3LHHOlm6o

Usuarios habituales