Camión con gasolina accidentado explota mientras lo están robando.

Centrate

#60 pena de que? culpa de ellos por ir detrás de algo que saben que saldrá mal.

2
-Orion-

#40 Que está carísima par los que la compran allí. Quizá en Venezuela precisamente no

relampos

En la calle bota fuego fuego fire fire

1
1 comentario moderado
punishermlp

#60 joder, amenazan a los policias y al conductor cuando este les advertian de que si sustraian la.bateria del camion con toda la gasolina podia explotar, y no solo hicieron caso omiso sino que les amenazaron.

Nose yo no le veo la pena por ningun lado, hubo pillaje, saqueo y pagaron las consecuencias.

legi0nx

Seguro que alguno estaría robando la gasolina con el cigarro encendido en la boca.

perche

y estos no tienen un ferrari ni piden ayuda por las redes.

DarkKonum

Algunos comentarios de este thread son vomitivos. Deberíais hacéroslo mirar. La falta de empatia ante el dolor ajeno es síntoma de psicopatía. Y no, esto no es humor negro ni "esto es internet".

Bonito foro que se está quedando.

1 4 respuestas
Kelem

#6 brutal, justo cuando vi el video de #1 me acordé de esto

B

#68

Y no, esto no es humor negro

Bueno, negro no sé ... pero bastante tostado si...

2
G

Pues una pena, lo que tiene la pobreza y la falta de recursos.

También paso en Mejico si no recuerdo mal con un oleoducto

#68 Son los mismos de siempre.

Xetroz

Ya decía yo que algo me olía a chamusquina.

pardier

#68 son los mismos que se mataban a hachazos en batallas enormes, o que los putos nazis, no creas que se evoluciona asi de rápido

Kernel0Panic

Yo lo siento mucho, pero el hecho de ser pobre no exculpa nada.

1º Están robando.
2º Tanto la policía como el conductor avisan de que es peligroso, que se aparten.
3º Cuando intentan pararlo, les amenazan.

Es gasolina, todo el que use la gasolina para algo sabe qué es y lo que hace.

4
RastAfar1
#12BeTiS:

como los que se juntan sin mascarilla en fiestas, o cualquier otro tumulto innecesario.
hay gente entrenada para ignorar el riesgo.
Les envidio, seguro que viven mas felices que los que ven riesgo en todo.

Comparar a personas que no tienen recursos con los que no quieren ponerse la mascarilla, no sé, a mi me parece mala comparación, habría que vernos en la situación que están ellos

kAm1

#68 Debes tener tú una empatía impresionante. Seguramente no puedas dormir esta noche de lo mucho que te importa

1 respuesta
DarkKonum

#76 No se tu, pero ver un video de gente andando con la piel a tiras me revuelve el estomago.

Y decir se lo merecían "por que estaban robando" o por que "son tontos" es de estar jodido. Nadie se merece eso.

2 respuestas
B

#77 Es el karma, amigo!!

No en serio, ves un coche volcado que acaba de tener un accidente y decides que bueno, total como ya no sirve vas a sacarle la gasolina... en serio? Que puede salir mal a ese plan sin fisuras?

Nadie se merece eso pero, joder, la inteligencia brilla por su ausencia.

1 respuesta
Kandelario

Pero que decís de jugarse la vida por algo de comida, si incluso los bomberos que se ven cerca del camión y toda la gente está como si echaran la tarde ahí, ni se dan prisa en robar por si explota el camión, vaya tela.

Czhincksx

Qué horror...

LaChilvy

Pobre gente...

kAm1

#77 Sí vamos, que te la sopla y vas a dormir igual.

Jok3r

Joder con los moralfags diciendo obviedades, querer paliar el humor negro en mv es ponerle puertas al mar.

Habéis dejado ya claro vuestra superioridad moral, sensibilidad hacia el prójimo y humanidad, reafirmaciones personales que quedan bien en vuestro diario.

En cuanto al vídeo, pues una desgracia doble al ser causada en parte por la necesidad imperiosa de cualquiera que poco o nada tiene.

Dejo hilo musical.

B

#2 Si pasaras hambre puede que hicieras lo mismo

Kr4n3oK

Exageradamente brutal.

B

#28 ¡Que nos deslumbras con tu virtud!

1 respuesta
s3niK

#86
Toxico y molesto, pura energia negativa. Eres la parte oscura de tu apodo por lo que veo. Pero que le vamos a hacer, no existe Ying sin yang.

1 respuesta
B

#87 Superficial y pedante.

1 respuesta
s3niK

#88
En cuanto alguien no es tan ridículamente molesto y tóxico como vosotros, y no aboga por que se muera todo el mundo, se ríe de las desgracias ajenas y os sigue el royo es superficial y pedante. También soléis usar lo de pedante cuando simplemente por vuestro bajo nivel cultural no entendéis lo que alguien trata de trasmitiros en el foro.
Me alegra dentro de vuestro marco mental limitado ser superficial y pedante. Es un escalón más evolutivo del que llegaréis a alcanzar nunca vosotros con esa mentalidad tan negativa y triste.
Ese es el resumen que hacemos de vosotros.
Sois culturalmente limitados, tenéis unos pensamientos muy tristes y negativos y os alimentáis de las tristezas y debilidades ajenas.
Algo así como sanguijuelas de foro.

2 respuestas
Thouy

Coger algo que está en el suelo no es robar, no habéis visto el capítulo de los simpson con el azúcar de Homer?

1 respuesta

Usuarios habituales