Camionero indignado

Ninetails741
7
korne

Repetido

2 1 respuesta
Penedipene

Más de uno ya tiene un callo en los huevos y no le tiembla el pulso. El miedo está cambiando de bando, amigos.

Lainpse

se equivoca a partir de 4:40, el pueblo ni se esta uniendo ni pollas... esto no va a cambiar

2 respuestas
Zendel

#4 Exacto, el pueblo Español nunca se unirá contra el poder.

Yo opino que para que esto cambie han de morir varias generaciones de españoles que son las que la transición adoctrino en el nombre del bipartidismo.

Solamente los jóvenes podremos poner fin a la dictadura del PP y PSOE educando a nuestros hijos y enseñándoles que la palabra democracia va mucho mas alla que una simple papeleta cada cuatro años.

2 respuestas
Lainpse

#5 100% de acuerdo contigo, suena duro pero si esto cambia por la fuerza habrá que esperar unos 25 o 30 años a que los por entonces jóvenes de la transición se mueran.

Ninetails741

#5 #4 pueden pisotear nuestros derechos todo lo que quieran que seguro que no habrá respuesta por nuestra parte, solo cambiaran las cosas cuando la gente se este muriendo de hambre literalmente. Y esto, desgraciadamente, no tendrá un final feliz.
#2 y porque no encuentro el video cuando uso el buscador? wtf¿?

allmy

Universidades privadas pagadas por todos? WAT?

Hablar habla, pero no se si sabe muy bien lo que dice.

#10 Tienes razón, lo había pensado en el otro sentido posible xD

1 1 respuesta
Whiteness

Esta repens.

http://www.mediavida.com/foro/videos/pp-psoe-me-teneis-hasta-guevos-474800

verseker

#8 Bueno amiga si un politico me roba a espuertas a mi y a todos los españoles digo yo que si que sale algun dinero nuestro hacia las universidades de sus hijos.

1 respuesta
X

para indignado este

1 1 respuesta
Ninetails741

#11 ese tiene origenes rusos verdad? xD me cago en hasta en dios y me cago en hasta en dios lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • verseker
  • allmy
  • Lainpse
  • Zendel
  • Penedipene
  • korne