Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Pelunarez

#28 Ale, ya tienen el titular asustaviejas para colocar a la población con la espalda doblada y en frente de los trabajadores (ahora enemigos). Muy en la línea de Canadá, estamos yendo.

Dentro de poco tendremos testimonios de camioneros con esvásticas tatuadas y pro-trump, y listo, reivindicaciones neutralizadas de cara a la opinión pública.

La miseria humana de los medios de informaciones no es comparable a nada en este mundo. Bueno, quizás a los comelangostas.

1 2 respuestas
perche
5
JoDeR

Que pinta un sindicato obrero en una huelga de la patronal?

2 respuestas
Sust0

#28 A dónde quieres llegar poniendo a un tipo desinformado diciendo alguna tontería?

#31 Opino igual, es increíble la cantidad de subnormales a los que les vienen los medios con 4 mierdas montadas con cartulinas para demonizar a un sector tan maltratado y cómo tragan con todo.

1 respuesta
z4eR

#33 intentar pillar algún tipo de rédito político y mediático

1
perche

#34
yo a ningun sitio, el plural a desligitimar la huelga por que el que la convoca es un gañan, aunque haya motivos mas que suficientes para convocarla como ya ha dicho #31

Ninetails741

A ver cuanto tardan los medios en tildarlos de terroristas que secuestran a la gente que quiere llegar a su casa xD

EDIT:
#28 Joder no ha durado ni una pagina xD la virgen...

1 respuesta
Dieter

#10 las islas insulares. Los policias polis.

17
odiazon

tendremos que salir a cazar conejos

B

ed.

Nirfel

Opino que las huelgas deberían ser contra los políticos.

En plan, rodear el congreso para que no puedan volver a casa, bloquearles el coche, etc.

Joder al ciudadano medio no sirve de nada.

11
Mendiola

Siempre merece la pena rescatar estas joyas del pasado.

36
YokeseS

Imaginad que esta mierda pasa con otro partido que no sea el SOE. Arden las calles xD

2 1 respuesta
Hanure

Dar por hecho que los medios y los políticos van a intentar demonizar a los transportistas, igual que hicieron con los mineros, los estibadores, los taxistas...

2 1 respuesta
androide

Yo trabajo en FedEx, a ver qué me encuentro en un rato cuando llegue.

Constrick

Y esto es lo que pasa cuando tienes un país que depende en valores de casi el 100% de transporte realizado por camioneros, con lo que ello conlleva. Otra historia sería si hubiésemos impulsado el ferrocarril que capacidad hay pero voluntad no. A la cola como siempre.

_RUGBY_

#37 normal cuando el método de presión consiste en fastidiar al currito medio que va al polígono etc y no al político de turno. Pueden bloquear el Congreso, bloquear la Moncloa, bloquear el ministerio de transportes etc etc pero es mucho mejor bloquear la carretera que lleva a Paco al polígono a las 06.00 de la mñn donde le espera el encargado cabreado, y le va a decir que hoy tiene que devolver las 2 h que ha llegado tarde y ya no va a poder recoger a sus hijos del colegio. Pero ehhhh sii solidaridad con las protestas de joder al currito.

1 respuesta
Ninetails741

#47 Paco debería de tener un poco de orgullo y secundar una huelga que lucha porque tengamos un mejor nivel de vida. Que asco me da Paco

1 respuesta
Elinombrable

#14 Comentario cuñado, que además es mentira y con 12 manitas. El nivel de este foro.
#12 Y de ahí poco va a bajar de momento. Podrán dar dinero a ciertos negocios a ciertos sectores hasta que bajen y ya. O bajas los impuestos o usas ese dinero para dar ayudas. El efecto es el mismo y sale del mismo saco. Y la luz está hoy a 250€. Un terco de lo que dices.

koalas

Yo hoy se supone que tendre que coger el camio pequeño, y no quiero cogerlo

xPipOx

#44 Comparar esos sectores con lo que está pasando ahora... Regulín

_RUGBY_

#48 Paco no es transportista por lo que la medida de estabilización de precio de diésel en contrato de transporte no le afecta, tampoco le afecta la medida de carga y descarga , por lo que la vida de paco sigue igual además de jodiendole el día, solo ha mejorado el sector transporte . Así que se pueden ir a tomar viento fresco si pretenden joder al currito medio con los cortes , salvo que protesten donde deben que entonces se ganarán la simpatía del currito mientras el asco es recíproco.

2 respuestas
Ninetails741

#52 Me imagino que Paco vivirá en el monte y será autosuficiente para que no le afecte esto.

1 respuesta
K
#52_RUGBY_:

entonces se ganarán la simpatía

Seguro que lo hacen para ganar tu simpatia, asi de especialito eres...

1 respuesta
_RUGBY_

#53 supongo que el sector transporte secundara la huelga de la fábrica de paco para mejorar las condiciones de los operadores o es que los transportistas viven en el monte y son autosuficientes?
#54 21 febrero xdd cuando crezcas por favor.

2 respuestas
Cerealfriend

#3 Oligarcas no, empresarios. Eso es en Rusia.

1 respuesta
Ninetails741

#55 Paco esperara a qué le cueste el triple la bolsa de la compra o seguirá igual de conformista? Menudo meapilas esta hecho el Paco

1 respuesta
_RUGBY_

#57 Xddd ahora ligas solo el aumento de los alimentos sólo a los transportes cuando tienes factores igual de relacionados como producción, mano de obra etc además de que el gobierno siempre puede aplicar medidas para bajar el precio.
Entonces si el sector transportes pacta un diesel en contrato va a bajar los alimentos? Te puedo guardar la frase para dentro de x meses?

Atrus

Salvo bajar impuestos, mal arreglo tiene el tema de los combustibles. Seguirán subiendo durante un tiempo hasta que haya estabilidad en la cadena de suministro. Y para eso todavía queda bastante.

C

A ver si hay suerte y me han cerrado el puerto los piquetes y me vuelvo a casa xd

1

Usuarios habituales