Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

B

#1170 No estoy seguro de que sea la respuesta correcta. Si me acuerdo bien, es otro programa del sistema. Quizás tengo que cambiar la pregunta.

Raylan

#1163 No es huelga porque no pueden darse huelgas cuando gobiernan ellos. La PSOE es la sucesor directa de la tía Paca, sin querelo.

Es como la pobreza energetica por el precio de la luz. Tampoco existe ahora. Tenemos que pasar frio para ser solidarios con el pueblo ucraniano.

Tremendas malas hienas. Gente pagando cada mes la letra de su camión y que no llega a fin de mes. Pero no son trabajadores porque no son de su "sindicato".

Mención aparte al ridiculazo que esta haciendo Ferreras en este asunto todos los días.

1 respuesta
isnotavail

#1163 No se saben ni sus propias leyes, dice la tía que son falsos autónomos, lo cual es falso, si no que cambien la ley del "trade" pero que dejen de hacerse trampas al solitario .

JoDeR

#1159 Grecia tiene el mismo paro que nosotros y la presion fiscal mucho mas alta, cuanto menos paro, mayor es la presion fiscal pero entonces el problema seria otro y no los impuestos que se pagan en España con respecto a nuestro entorno que es de lo que se esta discutiendo ;) .El objetivo es aumentar el PIB pero no bajar los impuestos y tampoco subirlos porque empobreceria aun mas el pais si el PIB no sube.

Y en Francia estan muy contentos con la presion fiscal que tienen, por eso los chalecos amarillos son un grupo de amiguetes sin nada que hacer un domingo por la tarde que ir a quemar contenedores y cortar carreteras.

#1172 Se pueden hacer huelgas pero que quienes las promuevan sean lo mismos que votaron en contra de la ley de cadena alimentaria de 2021 donde se defendia que no se podia vender por menos de los costes de produccion y que es justo lo que estan defendiendo los transportistas es de no enteraros si estais mojados porque llueve u estan meando y aprovechar una coyuntura para erosionar al gobierno pero no porque ellos lo crean, sino hubieran votado a favor.

Pero bueno que tampoco me sorprende, que tambien votaron en contra de subir el salario minimo profesional y nada mas llegar a Castilla Leon lo primero que hacen es aceptar una subida de sueldo para ellos mismos.

2 respuestas
rusillo-

#1163 Y lo dice una señora que seguramente no ha trabajado en su vida xD

1 respuesta
Pelunarez

#1175 no te confundas, está trabajando para una empresa que se llama sindicato. Ahora, en favor de quien está ese sindicato....? Pues de quien pague.

4
B

yo creo que cuando todo se restablezca, los precios van a seguir igual, ya saben que la gente esta pasando por el aro comprando con este incremento

ReibenN

Se ha activado ya la alerta antifascista?

B

#1174 los camioneros votaros en contra de subir el salario mínimo interprofesional? Vaya fascistas!

Letalius

Pues ayer estuve de cena con amigos y todos cagando se en esta huelga. Se nota que son currantes del ibex

1 respuesta
Centrate

#1180 normal, estos señoros fachas están jodiendo a los de siempre y no a los políticos, mas tontos no pueden ser, que culpa tendrá el pobre manolito que por otro lado no tendrá leche para el colacao, por culpa de paco que no le llega para llenar el deposito del camión y decide joderle el desayuno.

1 respuesta
Knelo

#1174 Claro, es q Grecia está peor q nosotros. Por eso es la q más esfuerzo fiscal tiene en Europa. Pero ya sabemos cómo funciona la sociedad de borregos española, como "y tu más" pues bien y mucho bien.

La mentira de la presión fiscal es la misma q la de la recaudación fiscal. La misma mentira q usan los políticos para metérsela doblada a cualquiera.

Me gusta como hablas del os impuestos como algo etéreo, como buen zurdo. Cuando los impuestos es dinero q se extrae sin consentimiento de lo q produce la sociedad, para q sea gestionado por partidos corruptos y q llevan engañando y estafando 40 años. Pues más de la del precio en combustible son impuestos.

Y tu encantado.

25 1 respuesta
Aeran

#1181 Hombre, enhorabuena. Has comprendido como funciona una huelga. Cuando las organizaba el gobierno estando en la oposición se la pelaban Paco y Manolo, ahora les dan pena y los camioneros son unos fachas.

hP

#1148 buena suerte, tengo pedidos enviados desde el lunes y aun ni 1 solo ha llegado.

1 respuesta
Tamabestgirl

#1184 que asco macho, me tienen secuestrado el puto ordenador y no puedo trabajar sin el, lo mandé a arreglar y lleva sin aparecer desde el miércoles

Llamaré mañana a ver si tengo suerte y si está aún aquí iré yo mismo a hacer el puto envío y lo tendré que recoger yo también cuando lo tengan listo

1 respuesta
PaPa
E
2 1 respuesta
Centrate

#1187 que se jodan, seguirán llegando de fuera y mas barato, y ojala les embarguen los camiones, que es esto de bloquear carreteras sinvergüenzas.

hP

#1185 No sirve de nada llamar, ellos no pueden hacer nada, tu pedido está en el polígono y si sacan la mercancía al camión, les van a pichar las ruedas en el mejor de los casos.

Te toca esperar como a todos.

2 respuestas
Tamabestgirl

#1189 pero puedo llamar para ver si mi pedido sigue en mi ciudad, recogerlo y enviarlo yo mismo, si está ya en otra o no pueden localizarlo pues ajo y agua pero debería de ser posible que esté aquí y pueda recogerlo y enviarlo yo mismo, no?

1 respuesta
Centrate

#1190 Llama lo mas seguro es que este en el almacén y puedas ir tu a recogerlo.

1 respuesta
Tamabestgirl

#1191 el lunes llamo entonces, que no abren hasta el lunes

B

La izquierda lleva años tratando de deshumanizar a cualquiera que le lleva la contraria para evitar tratar el fondo de la disputa. ¿Que la gente se cuestiona el confinamiento ilegal? Negacionista; ¿Que cuestionan las medidas científicas de las mascarillas o criticas que no hubo expertos? Terraplanista; ¿Que te pones una FP2 que da Ayuso? Egoista; ¿Que criticas la imposición depredadora de impiesto? Insolidario, no quieres educsción y sanidad de calidá; ¿Que gana la derecha en andalucía? Alerta antifascista; ¿Que criticas el chringuito de la montero? Quieres que maten a las mujeres; ¿El control de fronteras? Fascista racista xenófobo; ¿Huelga de transportistas por los costes? Es que no es una huelga, es la extrema derecha y putin

De verdad, cualquiera que pase de 100CI ve ésto agotador... La suerte es que sus gilipolleces ya no se las traga nadie. Bueno, salvo 4 trastornados.

10 1 respuesta
Netzach

#1193 Años? Casi todo el siglo XX y lo que llevamos de XXI

GrimMcSlam

Luego los de VOX os quejáis de que os llamen nazis XD

2
Jorgito95

#1189 Tambien joden a las empresas de envios? Tipo correos, mrw y demas?.

2 respuestas
Tamabestgirl

#1196 mrw es la que yo use este miércoles y mi pedido sigue en el limbo

Leoshito

La estrategia básica de la derecha desde el nacimiento del comunismo es echarle la culpa al otro espectro político de todos los problemas del mundo, especialmente si son los que han provocado ellos.

Sumale la inmensa caradura y falta de escrúpulos para moverse entre diferentes opiniones y decir que los estibadores y los mineros son unos hijos de puta violentos pero los transportistas son pobres trabajadores que el gobierno de izquierdas llama fascistas y te tienes que plantear cómo en el 2022 la gente sigue cayendo en algo que se puede desmentir con un vistazo a la hemeroteca de hace unos meses.

Ah bueno, y lo de meter a partidos de derechas en la izquierda para enmiendar aún más ya es chef kiss, oye. Lo peor es que el que lo mueve es un pobre desgraciado y no se entera de que está cavando su propia tumba.

2 1 respuesta
Kacto

Dale ahí memeshitoooo

23
hP

#1196 Si, yo trabajo con una empresa privada y está para envios fuera de Asturias usa correos express, casi todos mis pedidos de está semana es con correos express y todos siguen parados.

Hay mucha peña que no se ha enterado de la movida, lo digo porque sigo recibiendo pedidos online y con todos me pongo en contacto para avisarlos, uno de ellos vino hasta por la tienda a recoger su pedido, xq pensaban que lo iban a recibir a tiempo para el día del padre y yo wtf? xD.

Para pedidos locales no hay problema, el problema son a distancia larga.

1 respuesta

Usuarios habituales