Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

U

Que puta vergüenza el Manuel Hernández ese, madre mía, se cree un Dios, dice que él como persona que se hará lo que él decida XD

Coño, si no quieres trabajar bajo coste ...
Que la ministra lo que tiene que hacer es pedir disculpas , que si no, no se negocia jajaja

2
ManKorR

#2309 no, solamente a 17-20e

B

#2293 Un hombre hablando de cuestiones reales de un oficio y comentarios infantiles de gente que no genera medio euro al año.

Qué razón tiene Rufián cuando os dice que la izquierda es inútil

Letalius

#2309 que va, a 20 en la pollería del mercado de ibiza (Madrid)

1 respuesta
aLeX

La Ministra se va a reunir esta tarde a las 17.00 con los ultraderechistas huelguistas

B

#2314 Tb lo compras en una zona cara donde vive gente de dinero

Vete a Vallecas a ver cuanto vale

2 respuestas
Pelunarez

#2294 tú a favor del trabajador, siempre. Ya lo veo que sí.

(salvo si el trabajador le protesta al PSOE).

1 2 respuestas
B

#2285 Quizás en esta primera reunión (con aquellos que convocaron el paro) Raquel Sánchez ministra de Transportes negocie con rapidez un acuerdo ventajoso para todas las partes.

ManKorR

#2316 en vallecas estará a 60e, hay que importarlo de galicia

Es extraño, que uno de los fundadores de esa plataforma sea José Manuel Cañás Fachal conocido, por estar en las listas del PP en Abegondo.

2 1 respuesta
Leoshito

Tenemos a gente aquí poniendo números de su negocio en la mesa y la gente soltando memes y gilipolleces para ningunearlos o negarles la mayor. Madre mía cómo está el percal.

12
Riip

Ya se empiezan a acabar los argumentos, ahora el mismísimo diablo es el representante de plataforma

1 respuesta
B

#2319 El Jose Manuel este esta a ver si rasca algo en VOX con este pollo

Ayer vi un tweet donde analizaban la cuenta de su plataforma y las conexiones... Bots haciendo rts y todo

Centrate

#2292 hemos perdido mas de 30mil euros gracias a estos desgraciados, si no me afectara me importaría una mierda sus acciones.

1 respuesta
Letalius

#2316 me quedo donde estoy xdd. De todas formas es pollo de mis buenas tierras orensanas, algo es algo.

1 respuesta
YOINK

#2321 los que han aceptado las propuestas son los mismos que no querian ir a la huelga, empecemos por ese dato.

Aportar 20 centimos por litro por parte del gobierno no vale para absolutamente nada, deberia ser aportar un %.
Si el gasoil sube a 3 euros esos 20 centimos me los paso por los huevos, hablemos claro.

Y esto solo acaba de empezar....veras tu cuando conecten el corredor del mediterraneo pero como debe ser.....hundes al puerto de valencia y barcelona convirtiendo en un monstruo aun mas grande al puerto de Algeciras, muchas navieras dejaran de entrar al mediterraneo....pero bueno es huelga es dentro de unos años, centremonos en esta. XD

1 respuesta
B

#2324 Y que lo disfrutes eh pero tronco estuve en un tuto por la calle Ibiza y por ahi vive y se mueve gente con pasta

20 euros el kilo de pollo es caro en mi opinión

1 respuesta
Letalius

#2326 todos rentistas o medicos

1
B

#2325 Y éste qué me dices. En 12 mins el acuerdo pasa de ESTAFA así en mayúsculas a el malo es Vox 😂🤣

Las mentes brillantes de la izquierda no se aclaran.

5 1 respuesta
Pelunarez

#2323 Toda la perroflautada durante años pidiendo revolusión en las calles desde la clase trabajadora, y cuando tenemos un atisbo de ella...

  • "Mamá, es que los camioneros me dejan sin mis yogures prefes"

  • "Hijo, es que son fascistas."

7 3 respuestas
MaviFe

#2329 no te equivoques que esto tiene poco de revulsivo de la clase trabajadora. No intentes vendernos tampoco algo que no existe.

Independientemente de que la PSOE sea experta en criminalizar huelgas.

Que en este foro se puso a parir a los trabajadores del metal y querían como la PSOE enviar tanquetas.

2 respuestas
Pelunarez

#2330 joder MaviFe, y los que están en paro porque los costes de trabajar les superan los beneficios, qué son? Aristocracia francesa?

No me jodas...

#2330MaviFe:

Que en este foro se puso a parir a los trabajadores del metal

y se defendió a los de la planta de ENCE mientras media izquierda del foro pedía su cierre

4 respuestas
B

#2329

Yo tergiverso

Tu tergiversas

El tergiversa

Etc etc

Que cara dura tenéis algunos convirtiendo esto en la enesinima hooliganada

Karch

#2329 ojala fuera de la clase trabajadora, claro que a la hora hubieran detenido a cientos y se hubieran llevado ostias como panes

Letalius

#2331 No son los trabajadores buenos

1 respuesta
U

Gritándole presidente al Manuel Hernández, joder con el tarado, y el tío que se lo cree, y Telemadrid siguiendo el juego XD

Anda y que manden a la policía , y mira que en mi ciudad no falta nada, pero manda huevos

2 2 respuestas
MaviFe

#2331 personalmente las medianas empresas no las considero clase trabajadora. Lo siento mucho.

Por cierto no compares con ENCE cuando es un tribunal quien cierra la empresa por ser ilegal y afectar a todos los vecinos. La izquierda no atacó ENCE quien atacó Ence fue el gobierno con sus ilegalidades al final tumbadas por un tribunal.

BuLLeT_AZ
#2331Pelunarez:

y se defendió a los de la planta de ENCE mientras media izquierda del foro pedía su cierre

No, lo que defendisteis es el interés de la empresa y el malhacer del gobierno gallego durante décadas para no aceptar una sentencia que sabían perfectamente que se iba a dar. Que en vuestra cabeza era defender a los trabajadores, pero la realidad es que no.

Karch

#2334 #2331 vamos a ver, esta claro que hay gente que son falsos autónomos o autonomos precarios que sus protestas son validas, aunque deberian interpelar a sus contratadores, al igual que las huelgas de riders se protestaba contra glovo y demas plataformas

Por otra parte hay claramente un intento de politizar y azuzar esas huelgas por parte de VOX y otras partes de la derecha para derrocar a sanchez y se la suda las condiciones que se negocien, no seamos ingenuos por favor no hay mas que ver quien esta detras de la cuenta esa de chalecos amarillos o ciertas asociaciones

Vamos la clasica de los terratenientes, mezclarse en las protestas como si ellos estuvieran arando en el campo y no viviendo de la pac en su piso del barrio salamanca

5 1 respuesta
Riip

#2330 La mayoría de ellos son transportistas que solo tienen un camión y que trabajan para ellos mismos, pero si, estamos hablando de grandes multinacionales del transporte y cooperativas supremacistas

danao

#2335 al final le sacan que tiene multicuenta con la que insultaba a la ministra, verás.

1 respuesta

Usuarios habituales