Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

B

#2610 Los camioneros se la sudan duro, ese es el punto

1 1 respuesta
Riip

#2611 pues vale tío ok

1 respuesta
B

#2612 Esta muy mal blanquear por sentimientos cuando nos jugamos todos el pan

Supongo que lo ha salido del manolito este para ti no es nada pero para mucha gente es grave, bastante grave y yo si fuera la ministra no me reuniria con el, es mas le escupiria en la cara por impresentable ¿Que hace intentando aparentar dignidad cuando no ha pagado a sus trabajadores?

3 respuestas
Sticazz

Bulldog punk jajajajajaja

KirK

Vaya que el interlocutor de los camioneros no es válido, pero los comunistas , indenpendentistas y etarras ckn los que gobierna el psoe son perfectamente legitimos y válidos.

PSOE state of mind.

15
ReibenN

#2613 #2613

En cambio a la ministra la importamos mucho.

1 respuesta
sPoiLeR

Los autónomos vascos y navarros reunidos en Alsasua seguiran en huelga y se pasan por el forro los 20 centimos de ayuda. La ultraderecha sigue a lo suyo.

8 1 respuesta
pixT

#2613 Vamos que a ti te señalan algo para que lo veas y te quedas mirando para el dedo.

1 respuesta
Knelo

#2613 y lo dice alguien q toma de referencia a bulldog punk.

Y tu voto vale lo mismo.

1 1 respuesta
Gustioz

Algún resumen de la huelga? Cuando se acaba?

B

#2616 Y otro con el y tu mas

#2618 Creo que hablas de ti

#2619 Dice alguna mentira? Que no te coman tus filias y fobias

#2619 No uses el cliche basico, lo puedes hacer mejor

1 respuesta
isnotavail

#2621 Pero si el y tu mas lo has empezado tu, si te hemos dado la razon desde el primer dia que el representante no tiene muchas luces y es una marioneta de VOX , y que? la cuestion es que tienen motivos para ponerse en huelga o paro, y hasta que no se solucionen esos motivos asi van a seguir, porque lo que no van hacer como muchos quereis, es hipotecarse para poder pagar el gasoil y que tu tengas tu carton de leche en el super.

1 respuesta
B

#2622 Yo estoy diciendo cosas que son verdad

Este señor es un estafador y esta politizando la huelga para su beneficio, los camioneros se la sudan y la unica contestación que recibió es "otros son peores" mentalidad que deja mucho que desear

Pero oye que mi voto vale lo mismo que el tuyo aunque no piense como tu, o eso dicen mas arriba y supongo que es escandaloso

Nos reimos del ejército cibernauta ruso pero el de la derecha en redes... de ese algun dia se hablara y nos vamos a reir

Lo mejor es tu pregunta, la huelga la mueve un impresentable y tu dices ¿y que? lo mismo es que el interlocutor es el problema y quiere que todo explote ¿no?

4 respuestas
isnotavail

#2623 Y dale perico al torno, que el tio es un estafador, y? te vuelvo a decir lo mismo , que el convocante de la huelga solo este interesado en su beneficio politico, no quita el problema que tiene el sector.

Vuelvo a preguntar lo que dije ayer, cual es la solucion que da el gobierno al sector? porque pagar 20cent por litro cuando cada dia sube mas, de aqui a mañana igual ha subido mas que lo que da el gobierno, cual es la solucion, hipotecarse? es sostenible tener que pedir creditos para trabajar a perdidas? porque la cantinela de que ya se regulara el mercado solo, cuando es un sector que se estima que hacen falta mas de 15.000 camioneros, y que no hay relevo generacional, no me sirve porque ya se esta viendo , que con estas condiciones nadie esta dispuesto a meterse al sector y mas si tinene que invertir en un camion, hipotecarse para pagar el gasoil y trabajar a perdidas.

1 2 respuestas
B

#2624 ¿Cual es la solución de interlocutor? caldear el ambiente, yo mas arriba he contestado y he dicho que los camioneros tienen toda la razon pero eso lo mismo no lo quieres leer

Que quiten a ese interlocutor y menos llevarse la manos a la cabeza por un tweet de un tio que esta en el sector y esta diciendo verdades absolutas

1 respuesta
isnotavail

#2625 Te lo han puesto un monton de veces paginas atras, lo tienen colgado en su pagina web, asi que si aun no te has enterado, es que no te interesa, solo te interesa desviar la atencion porque el convocante no es de tu cuerda.

2 1 respuesta
Leoshito
#2623lendersmark:

lo mismo es que el interlocutor es el problema y quiere que todo explote ¿no?

No.

El interlocutor es un sinverguenza chaquetero (vamos, alguien de derechas); pero los que tiene detrás son gente puteada y esa es la gente que importa.

Centrarse en un listo que se va a pillar un puesto en Vox más pronto que tarde es absurdo y sólo beneficia al PSOE, que tiene ordenes de arriba de no molestarles con quejas de pobres.

3 1 respuesta
B

#2626 No si ya me ha quedado claro que a ti te la suda que el pavo este haciendo lo que hace

¿Algo mas? Es que la última pagina es abc de twitter y la verdad que si queréis que os engañen de puta madre pero no me hagais lo blanco negro y encima faltandome al respeto, es la unics manera que tiene la derecha de debatir

Aqui lo dejo, seguid en la. inopia

#2627 no juego a las citas de un mensaje tocho, lo siento

1 respuesta
aLeX

Yo creo que esto es un complot de la ULTRADERECHA y de VOX para tumbar al Gobierno. No es tan grave tener los combustibles a 2€, la luz un 200% más cara, o la inflación por el 10%.

¿Y por qué no es tan grave? Porque si realmente fuese importante, los SINDICATOS -únicos interlocutores válidos, no como la garrapata esa del tal Manolo- estarían, no hablando de manifestaciones (como la que le montaron a Rajoy por una subida de un 8% de la luz) sino de HUELGA GENERAL.

Y como no lo hacen, pues será que no es tan grave la situación.

#HazQuePase

11
B

Que rabien los fachas

B

¿Pero de verdad alguien puede creer que Bulldog Punk sea un camionero de verdad y no una cuenta CM de Podemos?

1 respuesta
aLeX

#2631 Es un camionero de toda la vida, además muy imparcial

Este señor es el sentido común personificado. Totalmente de acuerdo con este tweet. Ese Manolo no es nadie, no como los sindicalistas, que son trabajadores de toda la vida y por ello defienden nuestros intereses.

1 respuesta
B

#2632 Hostia a mi me flipa que la gente se haga conspiraciones sobre la tierra plana y no vean que este tio es un actor, que nunca sale conduciendo, que hace los videos en la supuesta cabina y como foto de perfil tiene una foto sacada de internet de un camion americano en baja resolucion , es que vas a sus entrevistas y el tio esta construido para ser el guay heavy camionero jajaja que hasta los discos que dice que son sus favoritos en una entrevista son los tipicos

Que le chaparon la cuenta y estuvieron todos los de podemos llorando como plañideras para que se la volviesen a poner xD

1 respuesta
JoDeR

#2624 estás pidiendo que el gobierno ponga un tope al gasoil? Porque dar ayudas directas sin entrar en si son pocas o muchas parece que son insuficientes si luego vuelve a subir la gasolina.

1 respuesta
aLeX

#2633 Quien sea o deje de ser no importa, ni tampoco lo que haga. Lo que importa es estar del lado bueno de la historia. No como el tal Manolo facha ese.

Por ejemplo, este Gobierno, el mejor que podríamos tener, se ha saltado la constitución dos veces. Y no pasa nada, porque son los buenos. Igual que Ximo Puig está condenado tres veces, pero tampoco importa, porque es de los buenos. No como su homóloga en Madrid, la tal Ayuso

Lo importante es que seas del bando correcto. ¿Tu no serás facha?

2
ReibenN

#2617

Los más fascistas siempre han estado en pais vasco.

2
isnotavail

#2634 No, estoy diciendo que las auydas que han dado no solucionan el problema que tienen los camioneros que basicamente para salir a trabajar tienen que pedir un prestamo para pagar el gasoil porque estan saliendo a perdidas, hasta que no solucionen ese problema da igual las ayudas que den, nunca van a ser suficientes.

Es que basicamente lo que ha echo el gobierno ha sido sentarse con quien no tiene el problema ni ha convocado la huelga, y regarles de dinero para que de cara a la opinion publica se vea que ya han solucionado el problema y los que queden manifestandose sean considerados unos ultras que solo quieren tumbar el gobierno, cuando la realidad es que han regado de dinero a quien les genera el problema a los que se estan manifestando.

Os sugiero que busqueis las intervenciones de gonzalo bernardos, que estuvo en las listas del PSC para el ayuntamiento de barcelona, vamos nada sospechoso de ser de ultraderecha, resumiendo perfectamente el problema.

#2628 a mi lo que me ha quedado claro que eres muy troll , ale ignore y a otra cosa.

1 3 respuestas
B

#2637 Si, te ha quedado claro pero tb te ha quedado claro que he puesto un tweet y se me han tirado 4 encima no? y que tu has pillado la tangente para decir cosas que yo no he negado tb no(¿troll?)? ignore tb por mi parte

Pedanterías las justas

JoDeR

#2637 entonces es un problema del sector de que hay empresas que imponen su ley ahogando al de abajo. Es asi, no?

Y ahora el Gobierno tiene que solucionarlo. Como quieres que lo solucionen? Poniendo un tope al gasoil? Encarcelar a transportistas que acepten ese precio por debajo de costes?

Es el mercado, amigo.

1 respuesta
aLeX

#2637 La solución a este problema yo la veo clara.

Un nuevo impuesto a las petroleras, donde parte de su recaudación ¿quizá un 25%? se repartiría entre los camioneros. El resto de lo recaudado sufragaría un nuevo organismo público formado por patronal y asesores de confianza (a dedo) que supervisarían el correcto reparto de los fondos.

Y como es un impuesto a las petroleras, el ciudadano de a pie no iba a verlo repercutido.

A los conductores no profesionales no les daría nada, de modo que los altos precios sirviesen de disuasion para coger el coche. Así además conseguiríamos un futuro más ecosostenible e inclusivo.

2 respuestas

Usuarios habituales