Camiseta con logotipo Playboy.

HoTiTo

¿Dónde se pueden encontrar? No busco horteradas de colorines ni chapuzas. Busco una camiseta de un color liso con un conejo de playboy en el centro. El otro dia la vi por la calle y me quedé con la curiosidad.

¿Alguna idea?

B

Y la llevaba un tío ? XD Venga ya...

(debo estar volviéndome antiguo).

HoTiTo

Es que era lo curioso, por eso me quede :o

Era negra, ajustada con un conejo blanco en el centro. Bastante resultona. xd

Por internet solo encuentro de tías y algo parecido en ebay, pero en fin, si puedo comprarla en la calle mejor.

n40k1

Podrias pillar el logo por inet con una resolucion wena y luego irte a algun sitio de estos que te ponen imagenes en ropa.

HoTiTo

Ya, terminaré haciendo eso, pero vamos, era por saber si alguien sabía de alguna tienda que comercializara algo parecido a lo que busco.

Atoll

en el corte inglés vendian una que tenia el conejito de playboy de esas ajustadas pero creo que ponia algo mas, hot boy o algo parecido, se la regalamos a un colega por su cumple xDD

B

pues como el tío no haya pillado la típica camiseta d tía talla gorda xD (dices que es negra y ajustada.. .será que es de tía).

HoTiTo

No joder xd Se veía que era de tío.

guiye

yo tengo una, me la hice yo.
xD

/*

13x13cm
en png transparante
http://guiyermo.net/misc/playboy.png

*/

KrITIK4L

Hay una marca de ropa de playboy, pero es dificil encontrar articulos en España, o al menos en Granada... no sé donde podrias encontrar una, pero si lo haces, avisamé, tengo un regalo que hacerle a una amiga :)

guiye

A partir de este png puedes hacer hasta mecheros, solo es imaginar, te recomiendo que para una camiseta la camiseta sea de calidad, tipo fruitloops o similar, en plancha, la serigrafía es muuuuy cara.

NiUkEm

aqui en barcelona hay la ostia : >

13EnIgMa

#12 tiene razon vease camello en portaferrisa o mcquinn en la misma zona

Zombie21

Yo sé donde las venden, pero en Valencia :| xD

MoHe

Por el centro d vlc ay varias tiendas dnd las venden...

v0rTeX

Esas camisetas deberian estar prohibidas.

warn1ng

Pq v0rtex? A que me compro uno y te regalo una a tí?

S

el pulover (sueter pa los chichas) este año de los triqui traques se sale, por detras pone " no me saquen de aqui " jajaja

Edit: ups perdon hotito me creias q era el q hay por aqui q es chicharrero, xCe o alguno de esos es :|

cASKU

Yo la tengo :D. La compré en una tienda de Barcelona, no se donda la podrás encontrar en Las Palmas :S

CroNosS

aki en catalunya esta lleno de esas camisetas :S

Kissler

Yo soy de barna me podrias hechar un cable y decirme en que tiendas de bcn las venden? que se acerca el cumple de una amiga y tenia ganas de una camiseta de esas xo no sabia donde comprarlas. asi ya tengo regalo jeje

B

no ace falta k sea de una marca aki en el corte ingles vas kon una kamiseta de kualkier kolor y dices ponme esto con el logo playboy y te lo acen de echo tengo un amigo ke se kompro una kamiseta kon eso ponia luis y debajo el logo playboy en grande y delante el logo en pekeño

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales