Camiseta futbol para chica

M

#23 estoy viendo que tambien hay XS, a lo mejor esta te va mejor 24"-26"/ 60-66 cm
Es en el modelo de hombre (creo)

g0yu

por favor mirad #23 y decidme algo :(

#31 gracias jaja la primera

X

yo tambien hubiese dicho una S, pero mirando #23 casi q mejor vayas a la tienda y preguntes

shemar

XS y no te arrepentirás

C

#15 Si no te vale la talla poco sabes tú de mujeres.

LaChilvy

#23 pues prueba con la xs

kaosMC

#35 Más tonto y no naces.

Que alguien se lo explique por qué he dicho eso, por favor, yo me rindo ante tal personaje.

¿Y tú eras el que iba a ser catedrático? Joder, pues no pillas ni una fuera de tus estudios.

W

Hazme caso, compra una talla de niño, que le vendra bien y encima mas barata!

yukiHime

S clarísimamente.

H

No le compres una camiseta de fútbol a una chica, es como ponerle un calzoncillo a un perro. Cómprale una camiseta de danza o de voleibol femenino o una de esas camisetas para participar en concursos de camisetas mojadas.

JameZ-

S y que le quede bien ajustada. xd

g0yu

Compro una camiseta de futbol por motivos entre ella y yo, creeme.

Ire a la tienda y ya vere lo q hay... creo q la S viendo lo q mide es bastante grande, asi q una vez alli ya vere si cojo la S, la XS, o una talla de niño enorme jajaja.

Exactamente la tienda de plaz cat sabe por donde cae?

Sertkoc

Ronda Universitat, 37, 08007 Barcelona‎ - 933 186 477

emei

yo tngo visto a alguna tia con camiseta abundante de tal manera q le ponian un cinturon y aparentaba ser una especie de vestido jaja, es original

PocketAces

Por lo que cuentas la S, obviamente.

DeSKi

tu que haces con chicas si eres muy pequeño

C

#37 Anda que no pillar un sarcasmo tan simple, ríndete antes de que desenvaine mi espada anti niñatos patriotas y deficientes.

1
Sertkoc

si #45 dice que la S obviamente no le des mas vueltas, porque seguro que miden igual y tienen los mismos pechos

A

Yo pillaria la S

desbocada

#43 Oye, ya que estás, a ver si me puedes resolver una duda porque quiero comprar una, para un chico en este caso... Si la quieres de un jugador (Iniesta) hay que encargarla o tienen stock suficiente de todas las tallas? Para la talla creo me tendré que llevar una camiseta suya y compararla allí...

H

siempre queda mejor la S a una chica, que le vaya estrechilla y se le marquen las tetas !

rockfuck666

La S o la M como mucho.

kaosMC

#47

#37 Anda que no pillar un sarcasmo tan simple, ríndete antes de que desenvaine mi espada anti niñatos patriotas y deficientes.

¿De verdad tienes 32 años y vas a ser catedrático? Pégate un tiro, tu vida no tiene sentido.

Por otro lado, no intentes ahora escaparte dándole la vuelta a la tortilla. Tu comentario iba totalmente en serio, y más conociendo tu manera de postear en todos los threads, donde lo que escribes va siempre 100% en serio.

Que no, no te esfuerces. Ah, y cierra la puerta al salir.

2
K

Si realmente está buena y delgada, con esa estatura píllale la S.
Si está algo rellenita pilla la M.

PD: si las amigas te dicen que la M probablemente es porque está buena y tienen envidia de que ella puede ir marcando tipo y ellas no. NO TE FÍES.
PD2: ¿No conoces ninguna mujer que físicamente sea como ella y te acompañe a probar la camiseta?

joRdii16

EPSFNVN

Drux

te aconsejo la S... estas camisetas son grandes! es la que yo tengo y.. perfecta!!!

C

#53 Se nota que te he tocado la fibra sensible, ya me has dejado con la duda y no sé qué es lo que te hace sentir estúpido: si tu ineptitud para entender el sarcasmo, o quizás que verdaderamente sabes poco de mujeres. ¿Lo entiendes ahora? El pájaro canta aunque la rama cruja porque es consciente de lo que son sus alas.

CHiCoMaRTiNi

pa que comprarles camisas largas si luego se las remangan hasta el ombligo para parecer mas putotes?

kaosMC

No, se nota que me da rabia que alguien tan patético pueda pulular por este foro tan libremente. Oh no, no desenvaines tu espada anti niñatos, patriotas y deficientes, ¡por favor! :(

Anda friki, que me firmas amenazando y me pones en ignorar para que no te devuelva la firma, jajajajajaja. Menudo notas estás hecho, no tienes cojones ni a dejar que te contesten tu amenaza. Eres como un niño pequeño que si no dice él la última palabra no se queda tranquilo ajjajaa. Pues no te preocupes, que vas a tener la última palabra porque yo paso de desviar más el thread por alguien tan ridículo :)

Ese amenazas @inet. Qué malote el catedrático espadachín. Y si no te importa, después de quedar mal puedes ir dejando que el tema siga su curso, troll.

Ale, contesta lo que quieras y vive feliz, que yo no necesito ser el que tenga la última palabra.

#60 Ni siquiera te he leído, entro aquí para pedirte que dejes de firmarme mientras me tengas bloqueado. Da verdadera lástima verte insultándome y alimentando tu ego sabiendo que no puedo contestarte porque me has bloqueado xD. No me puedo creer que alguien de tu edad tenga este comportamiento tan infantil xDDDDDDDDDDDDDD. Bye friki mosquetero.

C

#59

Lo que te ocurre es lo que se conoce en psicología como mecanismo de proyección, me atribuyes cualidades que consideras inaceptables en ti mismo: Tú insultas, tú eres el que hace el ridículo y tú eres el que necesita llevar la ultima palabra; de hecho solamente posteas para decir gilipolleces como un niño enrabietado incapaz de admitir que se ha equivocado.

¿Y tú eras el que iba a ser catedrático? Joder, pues no pillas ni una fuera de tus estudios.

Que no, no te esfuerces. Ah, y cierra la puerta al salir.

Ale, contesta lo que quieras y vive feliz, que yo no necesito ser el que tenga la última palabra.

Rebota rebota y en tu culo explota.

Espero que esto te sirva como lección para la próxima, madura un poco y no me guardes rencor.

Saludos

Usuarios habituales