camisetas

sagha

Buenas.

el otro dia, navegando por la red, un amigo y yo visitamos una web de camisetas frikis/graciosas/divertidas y me gustaria saber que tipo de camisetas teneis vosotos de este tipo. mejor si se acompañan con fotos.

ASi si a alguien le gusta puede mirar de pillarsela. Porque el principal problema que vimos es que habia tropecientas mil y la verdad que nos cansamos al rato.

yo particularmente me pille 3 que me gustaron bastantes, pero me quede con ganas de mas, asi que el proximo mes caeran un par mas de camisetas.

Como aun no me han llegado os pongo las fotos de la web como son y cuando llegen ya subo las fotos originales.

y vosotros? que camisetas teneis?

la pagina web no la voy a decir por no dar publicidad, pero si alguien quiere saber cual es MP y se lo digo :)

tute07011988

Nunca me han gustado camisetas de juegos, pelis, música, "graciosas"... prefiero ponerme una de "Ferralla Hermanos Domínguez"

Zero_G

Lo siento, soy una persona normal.

3
U

A mi no me gusta ninguna, pero si a ti si pues...

Pero vamos, que son muy normalitas, me esperaba algo gracioso :wtf:

(A este hilo le falta chicha)

E

1 1 respuesta
rageshow

A mi no me gustan mucho ya que la mayoría son como las que tu has puesto, totalmente negras con un pegote en el centro.

Me gustan las que lo hacen de una manera sutil al ojo y con un color intermedio, aquí la que me pedí el otro día

Y esta me encanta

1 respuesta
MaikelNait

Yo tengo esta http://i.imgur.com/40k8PM6.jpg haciendo honor a mi nick.

sagha

#6 yo me las he pillado así, pero en esta web hay muchos tipos de camisetas y sudaderas y distintos colores.

#5 omg me encanta, la añado a mi wishlist

Hades13

.

B

Yo tengo varias de La Tostadora:

DredG

yo me las pillo en qwertee

Y

Entonces nada, quiero saludar desde aquí a mi hermana, a mi madre, a mi abuela y a mi tía que siempre que he necesitado un trozo de pan no me lo han negado y puedo prometer y prometo que el día que les farte de lo que sea quillo no le sus fayaré, palabra.

Ya se puede cerrar.

Acu

Yo tengo una con este estampado. Me partí con ella cuando la vi y no pude resistirme...

2
xuphy

Yo conozco la tostadora con ese tipo de elementos, te paso ejemplos:
http://www.latostadora.com

DaVNiz

Dan bastante cringe tbh.

Eustakiooo

Con frikis/graciosas quisiste decir frikis no? Porque graciosa no es ninguna. Que no te averguence hombre, que están guapas

1 respuesta
xuphy

#16 Jajajaja hombre, cualquier cosa puede ser graciosa si la miras de cierta forma.

1 respuesta
tute07011988

#17 ahora que lo dices, he cerrado un poco el ojo y he empezado a partirme de risa

2

Usuarios habituales