Camisetas MV warrior

Er_nan0

No estaba, pero no es publi :P

Roman

Yo tb me pillaré una si el diseño final se parece a los actuales

B

#31

Desde mi punto de vista de diseñador ese diseño es el mas MV-Elegance.

No digo más, creo que es el más acertado.

ExoR

diseño en cerocoma, obviamente será menos chapucera.. xD

B

#274 Nadie diria que lo has hecho en 5 mins jajajajajaja

FoxWinterMan

Yo fusionaria la 81 con la 31 el color negro y el mv warrios como en la 81 pero con el nick que se pondria debajo al recibirla en la tienda del barrio y el logo de mv por dios kedaria wapisima con ella iria asta a mi boda!!

DaRk-eXe

si un MOD me da una lista con todos los nicks MVwarriors y si alguno no tiene el titulo pero ha contribuido a la causa.. puedo añadir a alguna camiseta los nombres al estilo:

4rafa4

#277 ostia una cosa asi en plan con todos los nicks de los MV warriors estaria wapo

Er_nan0

+1 #277

O un estampado con los avatares........tipo collage..

patorojo

yo creo que no habeis visto todos el modelo que propuse, aqui os lo dejo.

http://img254.imageshack.us/my.php?image=mimodelozm1.jpg

RusTu

#81 y .

ExoR

te equivocas, si que lo hemos visto

iRidiuM

yo quiero ser un mv warrior :(

que debo hacer? jAAJA

X-Crim

lo del estampado de nicks es una pedazo de idea,

la camiseta tiene q ser como la del terrorista de la foto de el cliché o como sea, y x detras el estampado de nicks, quedaria una cosa muy profesional y distinguida ;)

Selquis

Si pero eso de los nicks.. Esta cuenta es de un amigo y no se ha metido en 2 años, solo la uso yo y apareceria su nick -_-

DaRk-eXe

pus en casos especiales.. se avisa ys e cambia el nick por otra cosa xD eso no es problema.

Er_nan0

Y el mio es nick fake y es una cacota.

JoMa

#279 el tema de los avatares pienso q kedaria algo cutre, aunq molaria mi lenny en una camiseta jajaja xd

SaoX

yo digo que la de #280 pero con los nicks de todos por toda la camiseta, ahi royo camuflaje xD

Psik0tr0pic0

yo creo q sobran los nicks y los avatares... lo mejor q se puede hacer es poner el nick al q kiera ponerlo y al q no pues dejar la camiseta normal con MV Warriors

pd: me sigo kedando con la de #142

patorojo

yo sigo votando la mia,xDD pero lo que es azul y amarillo. de naranja tmb.

#280

corsi

si es la de #81 me pillo una :P

slaanesh

#291 no se ve

patorojo

#293 mira #280

Zipiron

.

M

La de FearDark sin duda, el otro el añadido de MV Warriors en el pecho ya no me acaba.

Visp

#277 Hay bastante gente, que no tiene el rango de "MV Warrior" y si que ha participado en todo el buyate.

PD: Ej. yo.

Parami la #31 la mejor, sencillita y chula.

#299 No es que tardara tampoco mucho en postear y no todos los días uno puede postear.

SeRgIo

lo de los nick parece buena idea y quedaria de compety

B

#297 no te hubiera costado nada postear cuando se inició el EPIC.

A mi la de FearDark me gusta muchísimo :D

geco

yo tb voto por la de Fear

Usuarios habituales