Camisetas para lanes ?

B

Hola buenas tardes, mi equipo y yo hemos decidido ir a una serie de lanes este verano , para eso nos hemos equipado con unos buenos discos duros y demas aperos para lan ,aparte hemos pensado ir todos iguales y hacernos unas camisetas, me han hablado de unas impresiones digitales que hacen aqui y sale precio final por 10 euros la camiseta metiendole todos los logos y colores que quieras, aqui os dejo las fotos de como quedarian las nuestras son similares en numero de colores http://imageshack.us/photo/my-images/14/graciasadios.jpg/

http://xtremegamers.es/tienda/product_info.php?products_id=367

,si alguien conoce otra o sabe de algun precio mas bajo que porfavor me diga las necesitamos para agosto !!

squ4r3

por ocho euros tiene pinta de ser una mierda que tira para atras. Si la calidad te da igual tira con esas, aunque seguramente te compense mas hacerlas en cualquier sitio que haya cerca de tu casa de impresion de camisetas

si necesitas/quieres algo de calidad, tira para enuzi clothing

http://enuzi-clothing.com/

1
B

he subido 1 foto de la calidad de impresion , segun me han comentado es impresion digital y tienen para hacer camisetas de tinta en camisetas deportivas tipo camisetas de los ciclistas , echale un ojo

estuve preguntando en varias imprentas y me salia algo parecido pero en vez de impresion de este tipo con impresión por planchas y me decian que si la hacia toda de el mismo color los logos por unos 10 pavos cada una y que tantos colores minimo me cobraban 16 euros, no queremos gastarnos mucho dinero tampoco

1 respuesta
xlive

#3 La verdad estaria wapa pero con otro color.. y los nombres por detras cosas así.

Pero eso de ir todos iguales, la verdad es que esta muy guapo..

DelArco

Una calidad impresionante las camisetas :)

m1cro

Tienen buena calidad yo ya tengo hablado mi pedido y estoy contento que la"empresa" ademas esta Calidad precio de lo mejorcito que hay en el mercado

kidike

jaja si tienes que echar una partida contra un grupo, y van iguales ya dan respeto eh xD

Zerokkk

Tiene muy buena pinta, la verdad que hacía falta un servicio de estos. Hasta ahora si querías unas camisetas para tu clan, necesitabas ir a un sitio random de la calle con tu logo y cuatro cosillas más y pedir que te la hicieran, y como mucho si tenías un buen sponsor te pagaba algo, pero era raro. Si no te pagaban nada, resultaba caro.

Parece un precio más que razonable y una idea buena. Las camisetas no parecen tan malas, yo he visto unas y me han molado, me sorprende que por menos de ese precio hayas conseguido camisetas de tan decente calidad xD, mucho mejores que la que tengo de Nextlevel.bf2142 del año 2007, que ya es decir xDD.

Sigue así Arias, me mola como estás llevando la empresa.

kekoO

por 10e esta tirado de precio , asi a la hora de las lanes cuando vallan equipos de verdad pues se hacen sus camisetas sin que la " MULTISQUAD " por ejemp. tenga que pagarsela y tarden 1 mes en envio y demas la verdad , o incluso mixes wapos jaja con sus logos PERRYS jaja.

BUENA IDEA LOCO!

B

xD gracias

eagLe__

te han "hablado" de una tienda, que curiosamente es tuya? xDDD

Eso si, si por 10eur cada una son decentes las impresiones pues la verdad es que está bien, quizás incluso haga 1 pedido por probar.

Pero cortate con el spam y hazlo creible.

1
sperial

jajajaj suerte en las lanes

Usuarios habituales