Camisetas y/o Sudaderas LISAS

SmirroLL

Conoceis alguna web donde vendan camisetas o sudaderas con capucha al poder ser que sean lisas? de estas miticas de fruit of the loom o algo de eso. Si es al por mayor mucho mejor, ando buscando unas 50 o así, y que no pase de 6€ cada una. Las páginas que he visto no bajan de los 9€...

ISAILOVIC

Google + "Fruit of the loom" + voy a tener suerte = Profit

yukiHime

#1 g0 al Decathlon, lisas lisas, molan, pero lo del por mayor ya no sé.

ukuki

Hombre, no es mala idea, ¿sale barato no?. Aunque supongo que lo haces mas por gusto que por ahorrar dinero.

VonRundstedt

Camisetas y sudaderas lisas go cualquier H&M

SmirroLL

la idea es serigrafiarlas, a un amigo le salio sudadera + dibujo por 9€, la sudadera se la compro la madre en el mercao de por aki a 3€ cada una, y esa misma sudadera la compras de cualquier marca decente y no baja de los 50€ xD

p1ns

En decathlon 10E 3 camisetas de colores, yo tengo un montón y son buenas.

N0rth_

Por ejemplo, en h&m o zara las tienes de algodon lisas, entre 3 y 5€ unidad, pero claro, como que no sé yo si tendran stock de 50 camisetas :P

En muchos sitios donde serigrafian ya te venden ellos mismos la camiseta/sudadera, un poco más cara que si la comprases aparte, pero es que ahora mismo no caigo en donde comprar sudaderas baratas lisas.

moep

#1 ¿Qué tramas moreno ...?

J

Gente como #5 debería morir abrasada xD

VonRundstedt

#10

Lop3z

quiero parte de la ganancias o no dire nada! mp :D

DeMoNSlaYeR

http://www.barrio-obrero.com/index.php?seccion=pedidos-especiales&categoria=camisetas-con-tu-logo-serigrafia-por-encargo

Te las hacen ellos serigrafiadas, o bien te las mandan sin serigrafiar. No pone el precio pero supongo que seran bastant baratas.

SmirroLL

#13 Ponerlas un dibujo aquí me cuesta 6€. Y sudaderas las venden en el mercado que hacen aquí una vez a la semana por 3€, pero claro, no siempre tienen y tampoco todas las tallas que quiero. Deben de ser robadas, pq son de la marca esa XDYE del pull&bear xD

Eleghor

No inventes.

raulmevi2

decathlon camisetas manga corta sin capucha negras listas 3€

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • VonRundstedt
  • Junkyard
  • moep
  • N0rth_
  • p1ns
  • ISAILOVIC