[CAMISETAS,etc] Duda: Lucky 13

SioN_cS

Muy buenas, peña.

Voy al grano, ¿alquien me sabe decir el tallaje que lleva la ropa Lucky13? Con esto de que es yanqui no sé si será más grandota que la de aquí (muchas marcas americanas tienen como M lo que aquí sería L, y etcétera), lo cual es un follón considerable si pides por internet. Por otro lado, paso olímpicamente de gastarme 25 euros en una camiseta :/

Pues lo dicho: si alguien conoce, la información será bien recibida. Ah, y por favor, que esto no se convierta en un post de yo visto mejor que tú... xDDDD

Un saludo.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

En muchas paginas de venta de ropa por internet o te ponen equivalencia o te ponen una bonita tabla con las medidas de cada camiseta...mira a ver si esta por ahi

PajarracO

si es yanqui lo más normal es que sea una talla más grande, como dices tú. A ver si alguien te lo puede asegurar.

bleedingstar

venden ropa americana, y tambien lucky 13
http://howcool.com/catalog/sizecharts.php?osCsid=bri8ha9oq50sndc9da9kg5mu95
(size chart que suelen usar y la especial de algunas marcas)

SioN_cS

En la web donde la he encontrado no viene ningún tipo de tabla (cosa que, creo, sería bueno que pusieran), he mirado en otros lados (otros sitios, la web de la marca, etc) y no he encontrado nada concreto. No obstante, sí había encontrado en un post anterior de MV una tabla de tallas al estilo de la comentas tú, bleedingstar. Me tocará jugármela un poco :S, aunque siempre puedo devolverla.

Muchas gracias a todos, si alguien sabe algo más, estaré muy agradecido.

ISAILOVIC

#6 Igual te pasa como a mi con mi Harrington de Barrio Obrero, que la tuve que devolver por el tallaje xDD

SioN_cS

#7

Yo pillé una harrington en UK-Look (Merc), y tuve una suerte brutal. No habia de la talla que pedí, y me mandaron otra. Sorprendentemente, me venía como anillo al dedo :S

En breve tocará pedir otra, que esa está ya viejuna, con la cremallera rota y se me ha quedado pelín grande xD

PD. Sí, tiene que ser otra harrington. No hay ninguna con más estilo :D

ISAILOVIC

#8 ¿Que pasa, que en vez de crecer encoges? xDDDD

Si, la Harrington es la mejor cazadora que te puedas echar a la cara

A

El etcétera se utiliza cuando hay dos o más elementos en la enumeración.

SioN_cS

#9

No, es que adelgacé 15 kilos, básicamente xD.

#10

También la usan vagos e ignorantes como yo cuando quieren parar de enumerar elementos en una lista en la que no sabrían como continuar :-)

Ah, tema cerrado, ya lo pedí. Gracias a todo el mundo.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • asimov
  • ISAILOVIC
  • bleedingstar
  • PajarracO
  • YeRsY