Campamento para jóvenes con Síndrome de Tourett

M

El primer caso es el de Jessica, la cual utiliza con asiduidad la palabra 'nigga':

W

no veas.. sueltala en en Bronx.. XD

h1de

juas parece que lo hace aposta la chica que dice nigga XD cada vez que pasa uno delante suya xD

y la madre del niño tiene un pelo muy punk jaja con ese mechon tintado de rosa

Harker

Me encanta la voz de desquiciada que pone cuando dice NIGGA

Crus

melafo (alguien tenia que decirlo)

5
iRoN-G

#5 +1

LaChilvy

Me he visto el documental enterito a la hora de comer, está bastante interesante xD

Aunque me extraña que digan que el síndrome es NO-Operable, ya que en Videos y Flash vimos hace un tiempo un documental sobre una niña que tenía el síndrome (era muchísimo más basto que los de este documental, todo lo que hacía y tal) y le operaron metíendole no se que en el cerebro.

Darth

Yo creo que es un troll de 4Chan...

CybeR

Si su madre se hubiese lavado los dientes al menos una vez en su puta vida igual la niña no tendría esa enfermedad!

En realidad no, pero que asco de dientes

g4sb0

pues yo melafo mientras me llama niggah :$ xdd

aleG

#7 era la que tenía toda la casa petada de boquetes y le soltó un buco a la madre mientras la entrevistaban mientras decía perdona mami?? xDDDD mucha tela..

samagu

asta cambian la voz para insulta XD

DiAbLo0o

pero si esto es más viejo que el cagar..

guilles

Me comentan que la ultima del video es mas de este thread http://www.mediavida.com/foro/87/obesidad-extrema-386456

LaChilvy

#11 si si, digo esa niña

que la acaban operando y se cura

SnAk0

no pero tu imaginate alguien que te caiga mal y le pones a parir... no esque tengo sindrome de Tourett lol

ToTuS

!! Nigga, nigga ¡¡ XDDDDDD

Se que ire al infierno por reirme de estas cosas, pero es irresistible.

marmmmalade

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AlejaaaN1

Nada mas empezar hay uan rubia en la colchoneta con un culazo! xD

Pobrecita aveces se ve que lo pasa mal pero sin duda esta enfermedad podria tener un amigo asi sin dudarlo

CdK

Menudos piños gasta la 1ª madre, madremia ·-· NIGGA!

Visto, a la gorda se veia que se iba a volver desde el primer plano xD y a las otras 2 me las trincaba, estoy necesitao de amor :/

jackvendetta

Lo que daría por estar en ese campamento

ukuki

Yo el día que vi a supertaldo pensé que nada podía superarlo, pero luego vi en un documental una mujer que admitia que al ver un bebe le invadía el impulso de tirarlo desde un sitio alto. niggah guebbah!

N1CuN1Hue

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me he reido muchisisimo con la primera. Pobrecita pero que campeona XDD.

Usuarios habituales

  • ukuki
  • jackvendetta
  • LaChilvy
  • DiAbLo0o
  • samagu
  • Darth
  • Harker