Campamento para niños transexuales

PrinceValium

Q actividades desarrollan? Estoy interesado.

1 respuesta
STAN

#30 Entonces quién es egoísta actualmente? :)

1 respuesta
Pasha

#30 Que se luche lo que quiera, mientras se considere una enfermedad mental y no se demuestra lo contrario seguira siendo eso.

Ya me parecia bastante raro viendo tus comentarios del hilo que no hubieras empezado a hablar con la e y con la x antes la verdad.

1
snoxx

#31 Es un campamento normal, piscina, impresión de camisetas, gymkanas... si lo dicen XD

#32 Nadie te dirá que no quiere que te arregles la boca en la SS, porque sería lo suyo. Pero de ahí a decir que o todos o ninguno, me parece egoísta por tu parte. Porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, tu reclama lo tuyo, pero no intentes perjudicar a otras personas.

1 1 respuesta
PrinceValium

#34 pero no hacen talleres para convivir con su nueva vagine/fale? Supuse que seria tematico como en port aventura

1 1 respuesta
cepsen

#30 https://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_mental

"Las enfermedades mentales son alteraciones de los procesos cognitivos y afectivos del desarrollo, consideradas como anormales con respecto al grupo social de referencia del cual proviene el individuo. Se puede tratar de alteraciones en el razonamiento, el comportamiento, la facultad de reconocer la realidad o de adaptarse a las condiciones de la vida."

Siguiendo la descripción, que proclama la misma OMS, la transexualidad es una enfermedad.

2
snoxx

#35 pero si son muy peques, todavía no están operadas :psyduck:

1 respuesta
PrinceValium

#37 y como los reparten en las habitaciones?

1 respuesta
snoxx

#38 duermen al raso

1 respuesta
covaga

la solución no es crear guettos

Kaiserlau

#1
¿Se esta yendo la sociedad a tomar por culo y estamos condicionando a los menores o es algo natural y simplemente estamos estancados en el pasado y este tipo de situaciones seran de lo mas normal en el futuro?

No entiendo, pillas lo primero q te escandaliza (like a flanders) y haces un www.mediavida.com/offtopic para poner.. xqxxqxqxq xq la vida es asi..

PrinceValium

#39 el raso es el pardillo de turno al que hacen novatadas? Estoy confuso.

vuvefox

En cuanto salgan del campamento se van a seguir metiendo con ellos en el colegio, asi que estamos en las mismas

1 respuesta
DuPonT

#23 No... no tienen los niveles de abstracción lógica para llegar a esas conclusiones, no fucking way, y decir que sí, es ir contra todos los fundamentos y estadios psico-evolutivos. No tienen la cognición necesaria para "entender" que nacieron en otro cuerpo, lo cual requiere de un alto NIVEL DE ABSTRACCIÓN y un pensamiento racional y crítico sobre ti mismo, conocerse.

#45 Sí, no te molestes, no tienes argumentos lógicos y recurrir a argumentos motivados sobre sentimientos y percepciones tuyas no te va a servir.

4 1 respuesta
snoxx

#43 pero sabrán que hay más gente en su misma situación, que no están solos y que pueden cambiarse de sexo y ser felices (porque los monitores son trans que viven su vida sin problemas). A mi en su situación me vendría genial, sería un apoyo enorrrrme, ¿no crees?

#44 ni me molesto, la verdad

SasSeR_18

Como #4 deja caer, el monstruo es la sociedad, no ellos

turanga

Me genera dudas. Por un lado me parece bien que sepan que no están solos, por otro nunca me ha gustado la idea de que un colectivo en riesgo de discriminación sr encierre en si mismo. No sé muy bien qué pensar al respecto, ni qué haría yo si fuera la madre de uno de estos chicos.

1
Visser

La metadona no cura la drogodependencia, pero alivia el trance de la desintoxicación. Esta gente no busca curar la discriminación, simplemente aliviar el estres del trato discriminatorio que sufren y les ayudan a conocer a más gente en su situación.

Que no hablamos de un campamento para gorditos, tartamudos, etc... esta gente vive una situación que incluso la inmensa mayoría de los adultos aún desconoce.

En serio, criticar esto es como criticar concentraciones de moteros, raves playeras, o KDDs de frikis de un foro gamer. El termino común es que todos nos sentimos mejor cuando estamos junto a personas que son similares a nosotros.

19 1 respuesta
B

#48 +1.

De hecho las personas tienden a relacionarse con sus similares.

Sombrita

#1Me parece por una arte muy bien pero por otra opino un poco como #4, separarlos no es una buena opción, deberían de hacerse estas cosas en campamentos de toda índole, no sólo exclusivo para niños trans.

Por cierto, qué raro se me hace ver a mujeres con voz de camioneros, en serio -.-''

2 respuestas
B

#50 Tengo un amigo (ahora amiga) que tiene dicha voz, y la verdad es que da un poco de cosa, pero bueno... xD. Sencillamente cuando voy con ella, a quien no le guste que no mire.

1 respuesta
Martita-

#50
La voz depende mucho de la edad a la que hayas empezado el tratamiento.
Quieres oir la mia?

2 respuestas
B

#52 Mi amigo empezó con 25 años xD

1 respuesta
Martita-

#53
Yo empece con 16, puede que ahi este la diferencia. Querras decir tu amiga? :P

Sombrita

#51 No si no digo nada, sólo que me desencuadra la cabeza xD

#52 Eso lo sé, sólo se me hace raro.

1 respuesta
HeXaN

A ver cuándo catalogan ésto de enfermedad y se puede empezar a ayudar a la gente que la padece de verdad.

1 respuesta
Sombrita

#56 Lo triste es que TODAVÍA lo está como enfermedad mental, en este país vamos muy atrasados.

3 1 respuesta
Martita-

#55
Hombre, si te digo la verdad, es normal, lo entiendo perfectamente que parezca raro.
Igual que cuando ves a un tio con voz de pito, que los hay, y cosas asi.

1 respuesta
Sombrita

#58 Sí sí, igual, tanto en chicos como en chicas, pero bueno, quizá esté más acostumbrada a oír voces de chicos agudas que son así porque sí a escuchar voces graves en mujeres, normalmente las voces graves en mujeres se nota la diferencia entre grave de mujer porque fuma o cosas así a grave de que se ha desarrollado con testosterona más de la cuenta.

No sé si me explico.

1 respuesta
Drhaegar

#4 ¿Estás de coña o es que la empatía te la dejaste en un colón ajeno? El objetivo de esos campamentos no es que se aíslen de la sociedad sino que conozcan a otras personas que estén pasando por lo mismo que ellos. Supongo que también te parecerá fatal que los exalcoholicos o enfermos de cáncer se "aíslen" de la sociedad al participar en sesiones de grupo.

La tasa de suicidio entre jóvenes transexuales es absurdamente alta, y aparte del acoso social, muchos acaban suicidándose por encontrarse solos en el mundo sin encontrar a nadie que les pueda entender. Así que si esos campamentos pueden salvar vidas de esos niños.

Usuarios habituales

  • snoxx
  • Hipnos
  • Link34
  • Martita-
  • Sombrita
  • STAN
  • Toran