Campamento para niños transexuales

snoxx

#210 Cada una puede hacer con su cuerpo lo que quiera.

Martita-

#199
Joder, no se porque existen festivales de musica rock entonces, o convenciones de comics, o de videojuegos, joder se marginan solos! O el carnaval!

2 1 respuesta
Glumyglu

Ostia, ver a gente criticar esto es hasta divertido jajaja

Aquí no se pretende aislar a los niños transexuales de nada, simplemente un campamento donde conocer a gente más cercana a ellos con los que poder compartir buenos momentos que seguramente por gente como vosotros, en un instituto normal no pueden. Vamos, ni que fueran a una isla desierta para toda la vida...

Después no os veo quejaros de las monjas o de las asociaciones de alcohólicos jajaja

#212 Mejor resumido imposible, putos fans de ACDC que se aislaban en sus conciertos

nizku

#194 Claro que tiene que ver, tú como tantos otros abogas por la igualdad impuesta y piensas en la desigualdad como un mal externo que nos impone la sociedad.
Yo sin embargo abogo por la meritocracia y la desigualdad natural, como fuente de diversidad.
No veo nada de malo en que los hombres sean más propensos a ocupar puestos de trabajos físicos debido a su superioridad física, o que las mujeres trabajen más de cara al público debido a sus mayores capacidades sociales y de comunicación, y así un largo etcétera...
Era un poco offtopic en respuesta a lo que sueles decir.

Mi opinión sobre el tema ya le he dado y es que la transexualidad me parece una enfermedad o derivación mental, pero es políticamente incorrecto decirlo.
No voy a coartar a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera y lo respetare, pero no mientras sean niños los cuales a todas luces no tienen la capacidad mental para tomar decisiones de tal magnitud y muchísimo menos para someterse a operaciones.

De aquí a la aceptación social de la modificación genética o quirúrgica hay un paso muy pequeño y que más pronto que tarde llegara.

1
MavenBack

"Niños transexuales"

"Niños"

Pero estamos locos o que cojones nos pasa? un niño no es transexual, no me creo nada, esto tiene que ser una puta broma

5 1 respuesta
Escrotoaureo

#207 cercenar las libertades sexuales claro...como si ser transexual fuera normal. Algunos fumais muchas dronjas.

1
B

#145 Curioso... Realmente apenas tengo empatia por nada, no solo por esto, ojo. No me viene de ahi exclusivamente la falta de ella; es que soy un pasota y un insensible de cuidado, encima con el paso de los años se me esta agravando mas todo esto (la indiferencia a todo) xD..

Jorr, bueno.. Quizas algun dia puedas dejar un poco de lado toda esa mierda que te esta devorando por dentro y disfrutes con lo que ya tienes, sea como sea, mucha suerte y animo ;)

#147 Nunca habia pensado en algo asi, es un tema del que nunca he hablado practicamente nada con nadie y que diria que apenas me ha afectado. La idea en si no es mala, me la apunto pero de momento no le veo demasiada utilidad, gracias igualmente.

Hipnos

#215 ¿De pequeño confundías tu sexo? Pues esto es lo mismo.

1 respuesta
HimaK

Lo que mas me jode de todo esto es que todos estos prejuicios son culpa de la religión, en nuestro caso la cristiana. Es lo peor que le ha pasado al mundo jamas, peor que cualquier guerra

Edit: y si ademas lo juntamos con gente con retraso, por ejemplo #191 que en un concurso de pensar como lo hacian en la epoca de las cavernas le banean por abuson.

1 respuesta
Hipnos

#219 La religión no es más que asentar lo que la ley del más fuerte y la intolerancia supusieron, el "sentido común" de las tribus incivilizadas.

Si echas la vista atrás, las religiones y los textos sagrados se interpretaban como ley. Una ley basada en la intolerancia y con justificaciones ad baculum.

1 respuesta
Fowl_Vortex

"Campamento"? Mas bien "Campo de adoctrinacion".

Voy a hacer yo un campamento para niños nazis/fachas/antisemitas/piromanos/culto de chultu para que no se sientan discriminados por la sociedad no te jode

Encima para crios de 3 años, 3 putos años. Deberia ser ilegal y meter a los organizadores a la carcel no me jodas.

1 1 respuesta
Link34

#221 O puedes hacer un campamento para retrasados, también están adoctrinados los pobrecicos?

1 respuesta
HimaK

#220 Solo hay que mirar al imperio romano antes del cristianismo donde las relaciones homesexuales eran algo normal y aceptado por la sociedad y hemos tardado 2000 años en volver a verlo asi, bueno la gente con un cierta grado intelectual porque aun hay mucha gente que parece vivir en el medievo

Fowl_Vortex

#222 Sure, con lo que das a entender con tu post es que consideras ser transexual como una enfermedad mental. Obviamente el proposito del campo seria bastante diferente al que tiene este.

1 respuesta
Link34

#224 Es que lo es, mental y física, claro que no de la forma que tu ignorantemente piensas

2 respuestas
Hipnos

#225 Primero tendríamos que discutir sobre la epistemología de lo que consideramos enfermedad. Con la definición de enfermedad en la mano, es fácil aplicarla unilaterlamente a cosas.

1 respuesta
Link34

#226 So? Lo importante es que haya una cura/tratamiento/solución para esa enfermedad, o "enfermedad"

1 respuesta
Fowl_Vortex

#225 Siguen siendo casos totalmente diferentes. Si lo consideramos como enfermedad mental (que tanto tu como yo lo consideramos asi), es obvio que se pueden hacer tratamientos para remediarlo.

El problema de este "campamento" es que esta enfocado a convencer a NIÑOS que ser trans es correcto y animarles a que vayan por este camino. A NIÑOS DE 3 AÑOS. El campo no esta enfocado a ayudarles a descubrir su sexualidad o resolverles las dudas que puedan tener, es directamente un campo de adoctrinacion creado por transexuales para transexuales. Si quieres que la "sociedad" los acepte no los segregas y separas como si fuesen bichos raros, los juntas con otra gente y que busquen amigos/contactos que los entiendan, sin necesidad que sean trans para crear un culto.

Lo mas chocante de todo son las declaraciones del "psicologo de 22 años" que el mismo comenta que los que le ayudaron a salir adelante con su transexualidad fueron amigos, que obviamente no serian trans ni nada, y no segregarse en un grupo cerrado con otros transexuales para intentar autoconvencerse que ellos estan en lo correcto y la sociedad es erronea.

Es totalmente estupido.

2 respuestas
Hipnos

#227 No, lo importante es lo que consideres enfermedad.

Si tu definición de enfermedad es "hacer cualquier cosa que no contribuya a la reproducción de la especie", entonces los gays, los gamers, los músicos, todos están enfermos, ya que ninguna de sus actividades contribuye a la reproducción de su especie.

Por eso te animo a que des tu definición de enfermedad, ya que la OMS, con su propia definición del término, ha considerado la transexualidad como una enfermedad, mientras que el DSM-5 (la biblia de la psiquiatría), sólo reconoce la disforia de género como enfermedad, que es la angustia que sufre un transgénero por no aceptar su identidad sexual.

Así que la palabra "enfermedad", como el resto de contrucciones mentales humanas (justicia, libertad, bien, mal, placer,...) es arbitraria y aleatoria, y se aplica según el criterio de cada uno.

1 respuesta
Akiramaster

¿Cómo dividen los baños?

Es todo muy confucio.

Link34

#228 Es que ser trans ES CORRECTO, lo estás reduciendo a tal absurdo que si que es estúpido, si nacieramos con un switch en la espalda que nos dejase cambiar nuestro género sexual sería tan sencillo como cambiarlo y ale curado, pero da la casualidad de que esto no es así, no se puede cambiar, es una constante, no es lo que está mal, fin, entonces que hay que tratar? Lo que está mal y se puede cambiar; el psique de una persona, el uno mismo no es el pito sorry pero es que si no entedemos esto a estas alturas

Que pasa que los NIÑOS en tamaño 32 y rojo y negrita a la vez para exclamarlo MAS no tienen enfermedades? No se les trata? O qué pretendes? Que pasen por el rodillo de la adolescencia sin ningún tipo de respiro ni ayuda? Joder que cruel eres colega

Y la sociedad está errónea en mas o menos el 99% de las veces, no sé por qué coño habría que tenerse en cuenta la opnión generalizada de una masa de descerebrados

#229 Literalmente qué? Buscas la frasecita? Porque si es la frasecita lo que buscas no te la voy a decir sorry

2 respuestas
B

#228 ¿Y que es mejor, decir que es incorrecto y que son una aberracion del Diablo? Por el amor de Dios, que se van una semana en todo el año, no se van a vivir a un puto ghetto de transexuales. Claro que al psicologo -o a quien sea- le vino bien la comprension de personas cisgenero, a fin de cuentas son la mayoria y ser aceptado nos viene bien a todos, es de cajon.

Esto es una pequeña via de escape que les puede ayudar y venir bien, ni mas ni menos. Parte de la sociedad si esta equivocada marginando al colectivo LGBT, ¿o es que tu lo ves bien?

1 respuesta
Hipnos

#231 ¿Qué frase? lo único que te digo, y lo puedes releer con especial atención en mi anterior post es:

[...] la palabra "enfermedad", como el resto de contrucciones mentales humanas (justicia, libertad, bien, mal, placer,...) es arbitraria y aleatoria, y se aplica según el criterio de cada uno.

Fowl_Vortex

#231 No se si no me estais entendiendo o tergiversais de la manera que os da la gana por tal de que acomode vuestro argumento.

Ser trans no es lo correcto. Lo que es correcto es que seas hetero/homosexual/transexual/lesbiana/whatever que TU te hayas sentido asi y lo hayas descubierto con muchos años y experiencia propia. Este campo esta hecho para hacer creer a niños que ser transexual es el unico camino y es el que deben seguir, el switch ese que tu comentas esta gente lo activa y lo deja bloqueado para el resto de la vida a niños que por ejemplo no han tenido ni la regla. Al campamento van solo transexuales, no van niños de todo tipo, esta hecho por y para transexuales e imagino que el que se sentiria incomodo en este campamento seria un niño hetero.

#232 Tu argumento se contradice. Si lo que quieres es que LA SOCIEDAD los acepte, porque hacer un campamento unico y exclusivo para transexuales? Porque no juntar ambos espectros para que se conozcan mutuamente? Lo unico que consigues haciendolo solo de transexuales es separarlos y segregarlos aun mas de la sociedad.

Una persona que conozca un transexual sera 20 millones mas tolerante que uno que no lo conozca, pero como va esa persona a conocerlo si los separas?

Simplemente cambiad la palabra transexual en #1 por nazismo y decidme si lo veis correcto.

1 respuesta
B

Ya están los psicólogos de MV mezclando otra vez sexualidad y género.

1
B

2
B

#234 Sobre la cita a Link no se que tiene que ver identidad de genero con sexualidad, pero bueno.. Y esas afirmaciones que haces tan tajantes de algo que desconocemos todos de aqui no me parecen para nada correctas :/.

En ese campamento pueden hablar de 20 mil cosas, como experiencias y lo que ello conlleva, no unicamente impulsar a un camino "bueno o malo", entre otras cosas se puede informar y contar como podrian llevar todo ello de seguir por ese camino. Tambien puedo imaginar que haran actividades que nada tenga que ver con su condicion, simplemente para disfrutar en un entorno menos hostil, porque fuera de ahi pueden estar incomodos y marginados.

Sobre la mia: Pueden haber varios motivos para hacerlo asi, desde el planteamiento de sus actividades hasta la falta de recursos o que piensen que asi sera mejor, sinceramente no lo se.

Respecto a concienciar a personas cisgenero esa idea estaria genial, quizas algun dia incluso desarrollen algo asi. Ahora bien, que conciencie a un puñado de personas dudo que sea del todo relevante en sus vidas, a fin de cuentas, no abarcaria lo suficiente y requiere de un proyecto del 15. Asi al menos tienen un campamento del que aprender y sentirse agusto sin sufrir ningun tipo de discriminacion.

Lo que veo aqui es un campamento que puede hacer una funcion, no niego que lo que tu comentas no pudiera funcionar, pero no pienses que estan creando un puto ghetto porque no tiene nada que ver.

B

Una pregunta seria a los que están metidos, para bien o para mal, en los temas estos del género y las identidades sexuales. Si el sexo es un constructo social y la forma en que te comportas según tu sexo es una cuestión cultural, ¿por qué aceptáis que ser transexual consista en asumir los roles de género tradicionales del sexo contrario?¿No debería ser motivo de crítica para vosotros que se identifique el sexo femenino con llevar el pelo largo y ropa cuca?¿En qué consiste sentirse mujer si las diferencias sexuales son un invento del heteropatriarcado y no existen realmente?

Es curiosidad sincera, no intento dejaros en evidencia, sólo pretendo que alguien me lo explique. El mensaje de #236 era un poco en broma.

1 respuesta
snoxx

#238 Lo que es un constructo social es el género, no el sexo :)

1 respuesta
B

#239 Ya sabía yo que iba a confundirlos...de todas formas creo que se entiende mi pregunta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • snoxx
  • Hipnos
  • Link34
  • Martita-
  • Sombrita
  • STAN
  • Toran