Campaña de recogida de firmas

spanishviril

Hace poco se empezo una campaña de recogida de firmas por iniciativa del Partido Popular. El pasado viernes dia 10 vino a llegaron a Leon las mesas de recogida de firmas.

Queria saber cual es vuestra opinion acerca del tema, que opinais de esa campaña. Yo opino que esta muy bien, porque da la oportunidad de dar nuestra opinion de un tema polimico como el estatut, ya que a ZP se la sopla lo que diga el pueblo llano.

Dar vuestras opiniones sobre que os parece la campaña, sin desvariar.

Saludos.

Pakazo

Ahora es cuando le interesa la opinión del pueblo al PP... entiendo...¿y antes?

PLeaSuReMaN

cuándo la guerra de irak le interesó la opinión del pueblo? va a ser ke no. le interesa la opinción cuando le conviene o cuando kiere.. así les va

_

Opino que los que opinan como tu y los del PP son inutiles, por que ahora a gastar dinero enviando correos para votar, publicidad en tv, carteles.. etc.. y todo el rollo a gastar un dineral en la organizacion para el recuento de votos y todo el rollo para algo que va a estar aprobado se sabe de sobra.

spanishviril

Le importa al PSOE que cientos de personas se manifestaran en contra de la LOE? NO, le preocupa al PSOE que se hagan convocatorias ilegales de asociaciones ilegales en lugares publicos?NO Le preocupan a zapatero las victimas del terrorismo?NO. que le preocupa a ZP? respuesta: seguir en la moncloa pase lo que pase y por encima de las leyes

factonni

post mas que repetido. ya puso bauer hasta el link para firmar, y otra persona puso unn link de 1 generador de dni y la gente firmo con el nombre de spiderman y tal

Kartalon

#5 Haces unas acusaciones un tanto graves a priori de faltas de fundamento. Es obvio que a Zapatero le importa bastante más cumplir sus promesas electorales que su permanencia en la Moncloa, sólo hay que ver el desgaste político que le ha causado el cargo.

Se está atreviendo a abordar temas polémicos sin importarle las consecuencias que estos les puedan traer a su popularidad. El PP se dedica a hacer una oposición que se basa en ponerse siempre del lado contrario al gobierno en cada medida un poco polémica tomada por este para ganarse los votos de rigor y de paso, aumentar el desgaste al presidente.

La recogida de firmas me parece fantástica y fenomenal, a la par que divertida, eso sí, que no esperen contar con mi firma :)

Salu2

_

Pues a mi me parece mal, el PP a sido un mal perdedor desde el dia que perdio el poder por culpa de su falsedad, y parece que no lo ha asumido y no esta haciendo un buen papel en la oposicion, pero los españoles desgraciadamente son un poco ciegos ;) suerte.

spanishviril

Mala oposicion..no se. Para algo es oposicion. Creo que seria mala oposicion si apoyara en todas y cada una de las actuaciones de zapatero. Respecto a lo del desgaste politico del presidente, pues que quieres que te diga, el solito se lo ha buscado. Ya se sabe, uno no se busca problemas si no quiere.

B

Mala oposicion lo han sido todos los partidos, la oposicion en España es echar mierda en todas las acciones del contrario, y al final te hartas de oir en la radio o ver en la TV como se tiran los platos unos a otros, sin reflexionar sobre lo que han hecho, y si, objetivamente, esta bien o no.

Sobre esto?
Que el PP se gasta el dinero en lo que le sale de los webos, y algunos hasta estaran de acuerdo en que se gasten una barbaridad de € en una campaña contra el Estatut (sin entrar si este esta bien o no, que va a ser que no para mi). Yo encontraria una ofensa que el gobierno de Cataluña se gastara 23952935432€ para hacer una campaña anti-algo

xhiroz

No se que es peor, si mandar a soldados españoles que estan sentados en sus sillones viendo la tv para tener buenas relaciones con el pais mas grande del mundo (en casi todos los aspectos) o empezar a dar los pasos para que una de las comunidades que mas aporta a españa se pire..

-nazgul-

Es otro intento desesperado por hacer creer a la gente que los del PSOE son muy malos y van a destruir el país. Interés nulo.

ruben132

Simplemente #12

Fenix15

Si, no? pues el PP va salir en las proximas elecciones y etonces todos seréis owneados y os tocara a vosotros quejaros

/Sevil

/Sevillaugh

Usuarios habituales

  • Fenix15
  • ruben132
  • -nazgul-
  • spanishviril
  • _EnTeOmEgA_
  • PLeaSuReMaN
  • Pakazo