¿Campaña de reportes a cuentas redes OKDiario?

MiNmbreNoCab
#120choper:

Me parece una vergüenza el poco interés y conocimiento que muestra el español medio al respecto de la película. Sobre todo el poco interés. Se las suda leer un poco o buscar algo de info, pero luego bien que se les llena la boca con gilipolleces sin masticar de terceros que ni ellos mismos comprenden.

Aquí la gente parece lela. Y sí, ésa es mi opinión.

Siempre he pensado que eso es cultural, toda nuestra historia ha sido asi.

Con el concilio de trento, con napoleon y diria que hasta con los romanos.

Pero a la hora de dar ostias nos hemos unido siempre y brau brau, no se, es subrealista.

choper
#119granaino127:

Ahí tienes Francia el ascenso meteórico del partido de Le Pen, y eso ¿crees que los medios afines a su ideología no han tenido nada que ver?

No estoy diciendo que un partido sea mejor o peor respecto a otro, ni aquí en España. Aunque lo pueda pensar.

Hablo de la capacidad de reflexión y de interés de la gente. Y en esos 2 aspecto, España a mi parecer, da asco.

Claro que pasa lo mismo, pero en mi opinión la actitud de los ciudadanos es bastante diferente.

Tú o el vecino me podéis decir; "pues mira, yo voto pp porque son conservadores y me gustan las políticas austeras, que cuidan la iglesia y 'los toro'. Además que lo hago porque las otras fuerzas políticas me dan asco y quiero que muera Pablo Iglesias. Y además porque eme sale de los cojones".

...Ok. Me parece estupendísimo, en serio. Lo respeto y nos vamos de cañas que son las ferias.

Pero, si me dices; "voto al pp porque está claro que es el único partido que hace las cosas bien y gracias a ellos españa crece más que ningún otro país de Europa, y además sólo ellos nos garantizan estabilidad y la lucha contra la corrupción. Porque todo lo demás va a significar el hundimiento de las empresas y Venezuela o incluso ETA."

...Pues eres gilipollas.

¿ Entiendes la diferencia ?. Pues la segunda frase es España al 100%.

1
Alvurion

OKDiario es el nuevo periódico humorístico de este país. Inda sí que sabe hacer reír a la gente, vaya crack.

granaino127

#120 simplemente te digo que es tan común una cosa como la otra.... Sé que no tiene nada que ver pero son la hostia de común como también es (casualidad o no) que los que piensan la primera también piensen la segunda o viceversa.

En cuanto a la "cultura"... Esto es complicado de analizar porque va a depender del entorno en el que te muevas.... Si en España vives en un barrio "trabajador" y te mueves por un ambiente universitario alemán pues ya sabemos que la percepción que nos llevaremos es diferente.
Yo en mi círculo la percepción que tengo es que la enorme mayoría de mi círculo es bastante consciente de la situación política, del país, los medios, etc
...

Luego si nos basamos en "datos" pues ya sabemos que tenemos una tasa alta de fracaso escolar porque todos sabemos que los sistemas educativos que hemos tenido entre otros factores hacen que los niños de forma general vean los estudios como "algo aburrido que están obligados a hacer para tener contentos a sus padres" con 0 motivación.
Pero por otro lado eso contrasta con que España tiene uno de los porcentajes más altos de personas con formación superior estando muy cerca de países como Francia, Alemania o Reino Unido en cuanto a %.

1 respuesta
choper

#124 Sí, si estoy de acuerdo pero la realidad está ahí.

Mira, de hecho voy a abrir un thread ahora con unas cosas muy bonitas que le han dirigido hoy mismo a los españoles, unos mentecatos.

Espera que lo hago y te linkeo aquí..

luciacoptero

No creo que tenga mas de 18 años el chaval, no lo mandeis al gulag aun, que aprenda de sus errores

B

¿Alguien se toma en serio a un portal cuyo fin y por el cual fue creado es solamente para soltar bilis sobre Podemos?

1 respuesta
Kirs90

#127 No se trata de tomar en serio realmente. Se trata de hacer ruido. De echar mierda una vez tras otra tras otra, hasta que logras inculcar la idea en el lector sin que se de cuenta.

La manipulación no es una cosa consciente.

Link34

Sin que se de cuenta

2
DiSoRDeR

Pese al asco que me da Inda y OKDiario, se os está llendo la pelota bastante. De repente os convertís en censores que deciden qué se puede decir y qué no. La libertad de expresión no es perfecta y este es precisamente su mayor defecto, se puede decir cualquier cosa, aunque no sea cierta. Además dais por hecho que todo lo que dicen es falso, cuando alguna vez podrían estar en lo cierto y lo estaríais censurando, se dice que hasta un reloj estropeado da la hora bien 2 veces al día. Al final hay que confiar en el juicio de la gente, cada uno cree lo que quiere, nosotros también.

La verdad, pienso que este hilo debería borrarse, una cosa es unirse para llevar a El Gato a Eurovision y otra censurar un medio. Si esto llega a oídos del medio (y por aquí parece haber CMs de varios signos), pueden pintar a mediavida como una web de extrema izquierda que los ataca, o algo así, ya sabéis como es esa gente, y no pienso que eso vaya en favor de MV.

1 1 respuesta
Fdkn

#1 solo sigue la linea ideológica de Pablo Iglesias al pie de la letra. Él ya ha dicho que desea medios exclusivamente publicos controlados por el régimen y elegir jueces alineados al ideario politico del partido.

Es su idea de estado.

Sorprenderse no es una opción a estas alturas.

1
Faces

Hola eres la máxima expresión de : el camino del infierno se hace con buenas intenciones, flaco favor le haces al argumentario actual de: Pablo intransigente, Pablo en contra de la libertad de expresión.

Gg no re

1
Kirs90

Los que pertenecéis a la dictadura de lo políticamente correcto deberíais manteneros al margen de los debates importantes, ya que vuestra opinión aporta 0.

1 respuesta
Q
#133Kirs90:

Debates importantes

Título del thread, "¿Campaña de reportes a cuentas redes OKDiario?"

:psyduck:

1 respuesta
Kirs90

#134 Callar a Inda y OKDiario es importante. Si tu no lo quieres ver n oes problema mio.

1 respuesta
Q

#135 No creer en las libertades en pleno s.XXI es ciertamente un grave problema.

2 respuestas
Kirs90

#136 Creer que la libertad sirve como excusa para fastidiar un país es un problema muchísimo más grave.

MiNmbreNoCab

#136 La libertad de expresion es una cosa, mentir descaradamente cuando eres "periodista" con claros fines de manipulacion mediatica es otra.

Llamame radical pero no veo que una cosa sea compatible con la otra.

2 respuestas
Q

#138 Eso lo tendrá que decidir un juez, no unos cuantos expertos de fotochop podemitas.

3 respuestas
Nerves

#139 Eso lo dice el puto sentido común.

2 respuestas
Kirs90

#140 Además de todo el historial de Inda y todas las querellas desestimadas por el supremo, que ya van cuatro. Y el banco este desmintiendo que Pablo tenga una cuenta en un paraíso fiscal...

1 respuesta
Ulmo

No se porque le dais tanta importancia a Inda y su OKdiario si es algo que se va a caer por su propio peso.

Se pensó que podía ocupar un espacio de opinión absolutamente inexistente, más aún con la competencia de El Español (de Pedro J) y Libertaddigital (de FJL).

Ahora lo único que hace es lo que vemos cada día en MV abrir posts (noticias) lo más troll posibles para intentar captar la atención. Que eso lo veamos en MV que la gente viene a tirar su tiempo libre se entiende, ¿pero cuanto le puede durar el chiringuito a Inda del que se supone espera tener ingresos y pagar a sus empleados?

En menos de 1 año OKdiario ha desaparecido o se ha fusionado con algun otro medio.

Link34

#138 Precisamente que sea compatible es lo que hace que sea libertad de expresión, si solo se pudiese información de que la coleta sectaria de libertad desde luego no se podría hablar, pero hay que ser librepensador para verlo, cosa que #1 ha demostrado ya demasiadas veces que eso le falta de serie

O sea, #1 y básicamente tres cuartos de off topic

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Se han pasado ya por aquí todos los retrasa...digo retratados de la primera página del hilo del supuesto pago de Venezuela a podemos publicado por hocdiario? ^^

sacnoth

#139 Vamos a ponernos en el hipotético caso de que los documentos no son veraces. ¿Qué crees que debería hacer el juez con el diario?

De la misma manera, supongamos que se demuestra que son verdad ¿qué veredicto aceptarías como justo?

1 respuesta
Q

#140 Si, eso es lo que a algunos les gustaría, que su sentido común dictase sentencias.

#141 El banco desmiente que tenga una cuenta a su nombre, pero rara vez es alguien tan tonto de poner una cuenta a su nombre en un paraíso fiscal, se suele hacer siempre a través de terceros, bien sean otras personas o empresas fantasmas.

Aunque la verdad, es curioso que le deis tanta credibilidad a una afirmación de un banco off-shore que no desacredita nada de lo publicado, afincado en un país que no tiene ningún tratado con España para el traspaso de información y que para más inri vive únicamente de la confidencialidad de la información de sus clientes -que lo utilizan para sus trapicheos-.

#145 Para eso tenemos un código penal.

TallerCandy

#130 Pero la gente a la que te refieres también están ejerciendo su libertad de expresión.

Kirs90

#143 Espero que te sientas orgulloso de que tu librepensamiento no te de para entender que la finalidad de un periódico es informar, y no mentir y manipular, y menos cuando dicha manipulación tiene repercusión a nivel nacional.

D

"El periodista es el plumífero parlamentario. El Congreso es una gran redacción, y cada redacción, un pequeño Congreso. El periodismo es travesura, lo mismo que la política. Son el mismo círculo en diferentes espacios."
-Valle Inclan

Haciendo eso solo te pones en peor posicion que el inutil del caramono de Inda. A estas alturas, me sorprende que todavia haya gente que no se de cuenta que el periodismo siempre va a tener tendencias amarillistas, sensacionalistas, desinformadoras o manipuladoras segun la direccion (dentro de la coherencia) de los medios frente a sus valores, ideologias y creencias si se ven interferidas por el contrario.

En vez de ofenderse por unas palabras y lanzar ataquitos, no escucharlas, aprender a leer periodismo, a contrastar.

No va a existir jamas el periodismo neutro que lleve la informacion con la verdad por delante, porque siempre estará la subjetividad y siempre vemos las cosas desde nuestros mismos ojos, nuestro enfoque y nuestros colores.

Y los periodistas mas neutros estan en el Inem o haciendo reportajes que ni quieren.

No se, me asombra que todavia os pille por sorpresa que es el periodismo y sobretodo en España que es lamentable y mas conforme a los cambios de gobiernos. TVE guiño guiño.

Siendo de izquierdas, no me haria sentir orgulloso semejante memez.

1 respuesta
Yandr0s

Un periodico tiene libertad para mentir constante y deliberadamente para manipular a la gente y hacer propaganda en contra de una persona/partido.

Pero oye, la gente no puede tener libertad para organizarse y reportar las cuentas, eso es ir en contra de la libertad de expresion.

ok

#149 pero una cosa es dar una noticia dandole un toque partidista, y otra es inventarse mentiras por completo una y otra vez atacando siempre a la misma persona

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Kirs90
  • Link34
  • Misantropia
  • Latted
  • drin0x
  • quinto-