Campanilla muy inflamada

JIK

Estais acostumbrados a fimosis y almorranas, pero a ver si sabeis como calmar esto... Estoy con faringitis y a consecuencia de eso, se me ha inflamado mogollon, diria que ha triplicado su grosor y de largo si esta en la garganta, al tragar siento que me la trago y si la dejo reposando en la lengua me llega hasta la muela del juicio....

Que consejos me dais ? gargaras con algo ?

l31m

dios mio esto ya empieza a ser grave. Vosotros seguir jugando con tonterias preguntado en un foro de mierda en lugar de ir al médico. Has pensado por un momento ke siga inflamandose y te empiece a costar respirar?

Algún día saldrá en las noticias. Cibernauta muere por no acudir al médico y dedicarse a preguntar en un foro.

shakespeare

miel con limon y sal? supongo que has ido al medico no? xd

P

gargaras con limon o

gargaras con vinagre

lo que aguantes mejor xD

JIK

#2 A ver, no hables sin saber xD, esto me ha aparecido esta mañana (supongo que de madrugada), en cuanto a la faringitis hace 3 dias fui al medico de cabecera, me encontre peor y fui a urgencias, ayer tuve revision en el medico de cabecera y para entregarle los analisis de urgencias. Simplemente es saber con que puede reducirse un poco, obviamente si me va a mas (de momento no aumenta) ire a urgencias. Busco simplemente remedios caseros.

Kreidmar

Hamijo, después de analizar tu caso con atención creo que tengo el diagnostico a tu problema...

spoiler
D

Gárgaras con

NdY78

A mi me ha pasado un par de veces y no he hecho nada especial. Con el paso de las horas ha bajado la inflamación sola. No se si será lo mismo porque a mi no se me inflamaba mucho (pero si la notaba sobre la lengua xD)

Danico

foto o fake

ChemicalX

#9

joder pues si que esta inflamada!

D

#10 is full of win xDDDDDD

B

Vete a urgencias otra vez y déjate de gilipolleces anda, que con la salud no se juega.

Eleghor

#10 EPIX.

D

Desde luego no vayas al médico.

Edit: Ok, veo que has ido. Pues no hay ningún remedio, toma algún antiinflamatorio y reza.

NocAB

A saber con que le habrás dado para que se te infame tanto...

PD1: Espero que no sea con lo que me estoy imaginando. xD

PD2: Tomate un antinflamatorio tipo ibuprofeno.

ISAILOVIC

#10 Se me adelanto xD

LaChilvy

#10 jajajajajajajaja

Amestris

#10 A WINRAR IS YOU!

#1, ¿has probado tomando antiinflamatorios? Si no te han recetado ninguno, pues las gárgaras con limón y sal que ya te recomendaron hacen bien.

Mushroomz

#10 xDDDDDDDDDDDDDDD

Halvert0

#6 JAJAJAJJAJJJJAJ es leeepraa (8)

JIK

Jajaja #10 que cabron. Gracias a todos por los consejos, probare con las gargaras, porque ya de por si con la faringitis tengo tratamiento de analgesico, antiinflamatorio y antibiotico, asi que supongo que tambien le llegara a la campanilla xD, de todas formas ya se me ha reducido algo, ya no me llega hasta la muela, solo hasta la encia de donde estaria la muela del juicio xD

killer14

de comer pollas a morbo

Danico

#21 pero y la foto? xD

Gory

10 win ! XD

Comer rabos y tragartelo es lo que tiene.
Ya en serio ves al puto medico,a bueno as ido pues echate sal ? :O

Edit: aprovecha y azte un piercing asi -> http://img518.imageshack.us/i/bestfunnypicturesweirdpbp6.jpg/ :D

angelorz

si la dejo reposando en la lengua me llega hasta la muela del juicio....

Qué puto asco..

TRippY

#1 mira el lado bueno, moriras en cuestión de horas pero con las muelas del juicio intactas :)

MORUSATO

#10 /thread

Usuarios habituales