Campeonato Ajedrez Off-Topic

ElRuso

#270 se agradeceria si pondrias las reglas como es el sistema suizo??

MaSqUi

#270 No sabia que iba a ser suizo, no lo lei sorry :P
#271 Básicamente es un sistema por puntos. Aquí te viene todo bastante bien explicado y con todos los tipos y tipos de detalles.

Sistema Suizo -> http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_suizo(ajedrez)#Suizo.22r.C3.A1pido.22

#273 Si molesta este link o algo, borralo, solo lo ponía por información.

Y te apoyo en lo del sistema suizo la verdad es que yo no lo había pensado, y para jugar todos varias partidas es el mejor modo creo yo. Si esque overking se nota que te mueves en estos temas ;P

overking

#271 ya os he dicho que lo preparo algún día de estos, cuanto antes pueda, estaba dando margen a que se apunte la gente...

tranquilo tendréis las reglas todas bien puestitas :D

#272 suizo es lo mejor para que juguemos todos varias partidas y nos lo pasemos bien, el que falte una (o igual dos para ser un poco permisivos) partidas eliminado.. en la primera ronda igual hay 125 y en la segunda 50, pero no es problema

Gracias lo iba a explicar yo ahora... lo del buchholz da igual, yo siempre suelo jugar con el buchholz menor, pero es igual uno que otro

chEf

me apunto

yimorz

alguien se hecha una partida ahora? estoy en lo de buho21, mi nick es yimorz

Gh0sT

me apunto!!

ReibenN

stoy llamandote por el chat de ahi contesta cabron xd

yimorz

yo te intento contestar, xo no me deja xDDD

ReibenN

te voy a invitar metete

mnbvc

#280 de acuerdo, yo sigo entrenando mi aikido

si acabastis ahora desde ke empezabais hace un rato me da ke en la partida de 10 minutos no habeis ni moviddo los peones.

Y di kien gano, ke asi empiezan los pikes

ElRuso

Sobre el timepo tengo una idea:

Se pone un tiempo reglamentario digamos 15 minutos. Luego entre los dos que juegan se puede cambiarlo para que los ambos sean "felicez", pero si por alguna razon no se encuntra el punto medio se juega con el tiempo reglamentario y ya esta.

-

¿15 minutos para una partida de ajedrez? Ni de coña...

DanGeRouS

que coño, apuntame a mi tambien!

Loven

a mi el sistema suizo no me gusta nada, prefiero las eliminatorias de toda la vida

THanis

yo tmb me apunto!!! si aun se puede claro..

MaSqUi

Estaba jugando en Buho21 y la verdad es que la web está bastante bien, ya que también tiene el sistema que cada vez que tu oponente minimiza la ventana lo ves tu también sabiendo de esta manera si esta haciendo algún tipo de "trampa". Lo único malo que le veo yo a la web es que tengas que hacer 250 movimientos antes de poder escribir ni una palabra en el chat ¬¬

Thanat0s

#288 Estuve jugando hace 2 noches en buho y me rayé porque a la vez estaba hablando por msn, menos mal que como soy penoso mi contricante no pensó que estaba haciendo trampas xD

GaBoK

me apunt0

nothing

Hombre, 10 minutos perfecto, 15 minutos un pelin largo... mas ni de coña xD
Sobre el server, me da igual, pero yo pienso jugar y hablar al msn a la vez xDDDD (eso cuenta como trampas?? xDDD)

MaSqUi

#288 Tu eres cheater de por sí :)

#291 Pues hombre, obviamente no sería trampas, pero cuanto menos se minimice mejor para evitar problemas posteriores, vamos creo yo, y jugar una partida de ajedrez mientras se habla por el messenger es un poquito jodido xD

JICG86

Me estoy preparando para el futuro enfrentamiento. Acabo de dar una paliza increible a mi hermano de 8 años. Pobrecillo él, que se atrevió a jugar conmigo

P.D. Ya sabeis lo q os espera pobres ilusos.

exilorz

yo le doy a jugar en buho y se me abre una ventana para bajar un archivo :O, lo bajo y le doy a abrir con el java y no pasa nada :S

yimorz

2 plazaaaaaaaaaaaaaas

overking

#283 tio son pachangas, yo juego campeonatos de ajedrez oficiales a 2 horas + 1 (ahora se juega a sistema fide, pero más o menos es lo mismo, 1:20 + 30 seg por jugada) pero si voy a jugar un torneo un fin de semana a pasármelo bien, lo máximo que se juega son 25 minutos.. nada de mucho tiempo... es para pasar el rato no para jodernos la cabeza...

sigo en lo de 10 minutos..

#295 tranquilo no tiene que ser un numero redondo...

_CaRMaN_

opino como #296, recuerdo las partidas interminables de 2 horas cada jugador, que podias perfectamente levantarte e ir a tomar el aire mientras el otro pensaba xDD

Pero no, vamos a jugar para pasar el rato, asi que creo que 10 minutos es lo mejor, y si eso 15 en las partidas finales (5 me parece muy poco y más de 15 excesivo)

Atuitjr

siento tener k dejarlo , ya k dejare de usar el ordenador un tiempo x vacaciones enga dew

MaSqUi

Ahora que veo que esto se mueve y hay peña interesada de verdad, podríamos hacer un canal en Quakenet para jugar alguna pachanga cuando nos apetezca. ¿Qué os parece?

Yo también sigo apoyando las partidas a 10 minutos, como muchísimo a 15, pero sería pasarse para una pachanga.

puntu

estaría bien #299

Con qué vais a hacer los emparejamientos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • overking
  • puntu
  • xrzz
  • MaSqUi
  • _CaRMaN_
  • yimorz
  • Sn00py