Campeonato del mundo de Siesta

GR33N

Por si alguien lo dudaba, sí, a los españoles también nos meten en el saco, aunque no se nos mente.

B

Graciosísimo, todos en mula, feos, gordos, viejos, viviendo en algo como el 3ª mundo y somos todos muy perros.

Les cortaba las pelotas a esta panda de soplapollas.

1 1 respuesta
filemontv

subes tantas cosas que alguna mierda de tanto en tanto cuelas.

2 2 respuestas
GR33N

#3 Es para que veáis qué ve un americano medio, cuando piensa en españoles.

1 respuesta
V

#4 El americano medio no piensa en españoles, el americano medio ve mexicanos por todas partes, para ellos no existen los españoles como tal.

#6 Cierto ser, fallo mío. Dejo el fail para que conste.

P.D: La población de la Antártida tiene más CI medio que Sudamérica, quizá por eso siempre nos confundimos con los términos.

1 respuesta
B

#5 A mi me revienta las tripas ver como un estadounidense se llama americano cuando está con sudamericanos. ¿El resto es de la antártida o qué?

2 respuestas
HaCkerinhO

A los gaditanos no nos invitaron por que seria un abuso..

PD : Sino recuerdo mal , era un sketch de algun tipo de anuncio

elkaoD

#6 yo también lo he pensado, pero... ¿qué término deberían usar?

En castellano tenemos estadounidense, pero ellos no tienen equivalente (excepto american, obviamente.)

Por cierto, son el único país americano con la palabra América en el nombre

LaChilvy

El americano medio solo piensa en él mismo xd

1
zeN2k6

Bastante bueno el anuncio, no se porque veis cosas donde no las hay.

1
bw_s

#3 Ya te digo XD

EugeneSlade

Vaya ostias suelta la vieja no?

sperial

que basura

3
miikorZ

Pero que le pasa al chico de 1:05 en la boca? que alguien le ayude por favor.

L0cC0

¿Oye pero esto no es algún tipo de sketch de pitorreo para anunciar un canal de TV?

Lo digo por lo de "Finally a TV Channel as serious as we are".

Edit: Me respondo con un copypaste de "porái"...

"En esta última edición, esta competición un tanto extraña, fue grabada y exagerada en algunos aspectos por la agencia W+K de Sao Paulo para promover la llegada del canal Comedy Central a Latinoamérica, según informan portales internacionales".

choper

#2 Típico comentario de alguien que no ha visto el video.

Al final del video pone claramente latin america.. No se refieren en nada a españa. Además de ser un anuncio bien hecho y gracioso y está ambientado en un pueblo rural sudaca, no sé dónde véis el problema.

Tomáos una tila algunos anda, que os calentáis con demasiada facilidad.. que es un horror leeros.

1 respuesta
B

#16 Hay elementos que incluyen a los españoles de una forma preocupante. De todas maneras, ¿crees que los sudamericanos son así como te han puesto ahí? ¿En serio? ¿pueblo rural sudaca? ¿No captas la esencia y los clichés que hay detrás? ¿Y es un horrror leerme a mi?

1 respuesta
Dj_Sergio

que raro que no se hayan hecho ya chistes en el hilo, o mencionado de alguna forma cierta región del sur de este país.

que me parece bien eh? me alegro que hayáis dejado los estereotipos a un lado ;)

2 respuestas
lxn_

#18 Se sobreentiende.

V

#18 Como "habitante de la región del sur", odio la siesta con toda mi alma. Es sueño que no necesito y me da la sensación de que pierdo tiempo que podría invertir en otra cosa xD

Uhmmm, quiero decir.... esa siehta dehpué de comé no me la quita nadie illo.

choper

#17 Es que de éso va el anuncio; de clichés y de satirizar un poco algo de forma graciosa.

Si te ofende el video tiene un serio problema de humor y de ira reprimida.

#22 Hombre no es un despolle ni mucho menos, pero es un video hecho con buen rollo, divertido ameno para la familia.

1 respuesta
F

Yo voy hacer uno del campeonato del mundo de gordos en Estados Unidos.

#21 Ya a todo le llamáis humor y no hace ni gracia xD

1 respuesta
Gonchito

A esta gente había que ponerla a trabajar al sol en un clima como ese, a ver qué listo trabaja a esas horas sin que les de un chungo mientras hacen la digestión.

Que lo hagan y vayan muriendo, dejaría de haber quejas.

SkiNeT

mereció la pena ver el final del vídeo con los dos pivones

forcem

lo que veo aqui es lo que piensa un español medio de lo que piensa un americano medio.

jaumemaulet

Epico cuando la vieja dice: Siesta! y un tio se pasa la mano por la cara y se "queda dormido" al instante.
Es que es falsisisisissimo esto, madre mia, como se tiene que quedar dormido encima de un burro.. madre mia :palm:
Y vaya ostias suelta la vieja.. yo veo que me va a pegar y me anticipo.

Astro90

enorme jaja

desgraciao

Algunos vais sobrados de humor eh... En fin, quien se pica ajos come.

Ninetails741

lo peor de todo es que llevo desde anteayer sin dormir y en nada me tengo que ir a currar. GRACIAS.

Usuarios habituales