Campeonatos interinformáticos

Tig

¿Alguien va a los campeonatos que se celebran esta semana en san sebastian?

Se juega entre distintas facultades de ing. informática de toda España, aunque creo que más que nada promueve el espíritu de fiesta entre los informáticos :P

PD: Pongo esto en off-topic porque la idea no es hablar de deporte, sino saber si alguien va.

PD2: Ya podría haber algún campeonato de cs o algo así, que por lo menos podría ganar a algo :(

LOc0

¿Deporte e informáticos?

Me he perdido muchos capítulos :O :O

Salu2 ;)

PD: No, no voy.

-nazgul-

¿Lanzamiento de diskettes?

skorp

aver kien escribe la palabra mas rapido despiertafrikikestasdelantedelordenatasinacernadasoloaciendocodigoshtmlyc++paraunalanycreerteelmashacker

el k gane se lleva 100€ de premiooo

base ante notario

Ramu

skorp tio :/ ke poka gracia tienes, siempre ke leo uno d tus "replys" te daria un collejón :|

Tig

Joder, tiene cojones que los que pululuais (al igual que yo eh) por offtopic llaméis friki a nadie xD

Si la mayor parte de los que hemos estado aquí hemos viciado como cerdos al cs joer, hemos perdido el derecho a meternos con nadie en ese campo :(

M

/\ Vendes servidores? :O Tig Spain
||
||
||

gRaNaln0

jajaja sin LT TIG. enorme :P

Tig

no, pero yo también me rallé mucho cuando vi por primera vez el banner. Conocía la tienda de antes, pero no esperaba que se anunciaran en MV.

No sé quien "nació" antes, si ellos o mi nick. Yo lo uso desde el 97 o por ahí.

M

esta semana han sido los de intercaminos aquí en valencia y efectivamente, lo único que se ha promovido ha sido la reunión en locales de fiesta de deportistas de todas las disciplinas.

L

yo vi un cartel en mi facultad sobre eso xdd

-rabocop-

yo estudio informatica y salvo raras excepciones ( al menos aqui en coruña ) lo que abunda es gente con muy poca sangre y un tono paliducho enfermizo.

no conozco a nadie que vaya a esas olimpiadas, aunque esta la facultad forrada con esos carteles.

yo he perdido toda esperanza en este subgrupo de la sociedad desde que la fiesta de san pepe, que en todas las facultades consiste en beber hasta caer redondo, en informatica de coruña se organizo un torneo, entre otras lindezas de street fighter para mega drive y PIEDRA PAPEL TIJERA, impressive

edit: ah, y ajedrez

7bRiAN7

de que trata exactamente esto? :S

Tig

joder rabocop, pues en mi facultad somos normales. Aunque fijo que somos peores informáticos xDD

En San Pepe se organizan unas borracheras que lo flipas entre los ingenieros, y en mi facultad, que es de ing. técnicos, se montan varias fiestas al año que salen en los periódicos por los comas etílicos; que no es algo de lo que estar orgulloso, pero vaya, que la gente si que sale.

Y muchos de nosotros hacemos deporte, mejor o peor, pero corremos con intención de hacer deporte.

Ya veo que seré el único MVero en San Sebastian :)

#13 pues se juega a fútbol, fútbol sala, baloncesto, volley, ajedrez, ping-pong, tenis... La cosa es que cada universidad que se apunte manda a gentecilla para que compita. Lo malo es que nosotros somos 15 personas, y tenemos que jugar a todo eso. Aún no sé como lo vamos a hacer :D Más aun teniendo en cuenta que pretendemos salir a pesar de nuestra condición de informáticos.

Alcanor

Joder, pues yo estudio informatica y bueno, siempre hay algo de frikismo, pero en general la gente ye normal, se emborracha tanto o mas como en otras carreras y nos relacionamos con todo el mundo xD

ElKedao

Yo en la mía participé en baloncesto, y futbol sala, pero se que también había gente que estaba muy metida en el tema del Rugby y el archiconocido campeonato de Robótica que estaba reservado a los empollones del laboratorio de Sistemas digitales y circuitos (La mitad de ellos con tics, gangosos y perdida de noción al ver la luz del día)

Sl2 :)

-rabocop-

vale conclusion, NO vengais a coruña a estudiar informatica xd

Tig

jaja, supongo que, a pesar de las diferencias en el género masculino, las del género femenino son muy similares: no existe o mejor no mirar.

Dod-Evers

En Zaragoza no han dicho nada de nada...
Digo lo que dice rabo, pero lo mismo en zaragoza...
En general, no estudiéis informática...

oveRz

somos unos atrapados ;D

Kartalon

Aquí en Salamanca no han dicho nada y yo no he visto nada.

Y respecto a lo de frikis... hay de todo, pero la mayoría de la gente es normalita. Lo único que se echa en falta es mayor presencia femenina, pero creo que esto es así en todas las ingenierías.

Salu2

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • Tig
  • -rabocop-
  • ElKedao
  • manolitro
  • MaRmmaLaDe
  • -nazgul-