Campeooooooooonato patines en línea

petalos
MORUSATO

entro a ver ostias y me ecuentro un video de diez minutazos de skaters bajo el sol, esto no es lo que era.

2
ManOwaR

Inserto la versión lite, para los que no se quieran chupar tanto video:

9 1 respuesta
ramaGZ

#3 xD

Wolxy69

Lol eso es en huelva jaja conozco unos cuantos de los que salen en el video xDD

PHOBOS

#1 Mucho mejor que el del longskate. La música, aunque la canción no me guste(en cuanto a la canción en sí), le va mucho mejor, mucho más acorde y no molesta.
Los paneos y los traveling también están bien.

Solo tengo 1 pega y una cosa que yo haría: La pega es que en muchos planos, el skate se te queda fuera del encuadre por pretender sacar a los skaters enteros, y pienso que te vale más perder imagen por arriba que por abajo, es decir, el protagonista es el skater sí, pero el skater sin que se vea el movimiento que hace con el skate no es nadie, y casi vale más asegurar que las piernas y el skate salgan y perder cabeza y hombros que al reves.

Lo que yo haría sería cada 4 o 5 escenas, meter algún efectillo de transición para darles un poco de separación a todas las escenas.

B

con ese titulo esperaba unos cuantos rusos dandose de hostias

LaChilvy

Decepcion, que grin cambie el titulo ya!

ismadel

#1 ese titulo es publicidad engañosa
http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8

xlive

Pero como no podéis saber insertar vídeos todavía.. :palm:

B

Joder que video más malo. Son todos más malos que arrancaos, y encima la mayoría de las veces son planos de novatos cayéndose xD

PD: Y si, yo también esperaba hostias.

n3n3b3c3n3

y yo que he entrado pensando que veria ostias a palos

GR33N

La próxima vez ponle un título descriptivo o se perderá en el infinito abismo del olvido de flames.

Wuok4

Rollers > skaters

Usuarios habituales