Camps, al banquillo - Dimisión Generalitat Valenciana

vinilester

#540 No voy por ahi ;)

B

#539 dejémoslo en familiar de escolta.
Pero que a ver a mi me da igual lo que haga este hombre en su tiempo libre, solo lo he dicho por que por aquí en la c.valenciana mucha gente ya conoce esto.

1 respuesta
M

#532 ¿Y que coño tiene eso que ver con lo que estamos diciendo? ¿Acaso tú solo follas haciendo el misionero? Desde luego que vida sexual más aburrida tienes que tener.

1 respuesta
vinilester

#542 Vale. Es que empezaba a sospechar que te movias por esos ambientes xDDDD :P

B

#543 Joder solo aporto datos de la vida privada del sospechoso

1 respuesta
B

Lo he escuchado en directo en la radio, y menuda vergüenza. En todos los cargos igual, 5 votos a favor y 4 en contra.

Eso y las fotos del subalterno de Camps en el mismo hotel del jurado creo que dejan claro que han comprado la absolución.

Puta mierda de país, lleno de subnormales que votan a hijos de puta, e hijos de la gran puta que se venden a mafiosos. Así se mueran todos, uno por uno.

4
aL-CaPoNe

desde luego... la ley es la misma para todos.
habría que destruir a esa gentuza una por una

marakaid

Increíble es el circo mediático que se ha montado en torno a un caso con una base tan floja como unos trajes.

Si se aplicara el mismo rasero con, pongamos el ex ministro Blanco (el cual tenía comentarios sobre Camps para dar y tomar un día sí y otro también), su juicio duraría décadas, pidiendo la cadena perpetua para el susodicho y toda su familia; con unas costas del juicio que las pagarían hasta los bisnietos del encausado.

2
SaPaTiToS

Lo de Camps no son solo unos trajes y si, se debería aplicar el mismo rasero con Blanco y con todos los corruptos. Lo que es patético es defender algo con el "y tu mas".

15 1 respuesta
alblanesjr

Vergüenza

Dieter

De momento la prensa con una polaridad que roza lo vergonzoso, me quedo con Publico ,ya que esta en vias de desaparecer, llevan una acidez de 3 pares de cojones, y no hablemos ya del blog de Ignacio escolar. La acidez, pataleo y "democracia" a kilotones. Es normal que esten asi, llevan mas de 2 años con el caso en portada y su Filesa les ha salido rana de cojones, mientras que casos como Campeon o los Eres pasaban de puntillas por su redacción. El Mundo en su linea, defendiendo a alguien que esta podrido de verdad.

1
geco

#545 esperate que la ex de la alto cargo que esta con Truita Barbera esta que trina, para mi que se ha quedado con sus dildos.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
marakaid

#549

A veces hay que conformarse con la opción menos mala si no encuentras la buena.

Es lógico que si la balanza se rompe siempre por el mismo plato haya que buscar excusas para nivelarla, porque puede herir el orgullo.

Conformarse con la simpleza de "todos son iguales" da lástima cuando hay partidos más iguales que otros.

/---/

#555

A buen entendedor pocas palabras bastan. Lo extraño es que si no comprendes aún contestes.

1 respuesta
SaPaTiToS

#554 No entiendo lo que pretendes decirme pero si para ti esto es una balanza en la que en un lado esta el PP y en otro lado el PSOE y encima hay que "niverlarla" (-_-) tu balanza me importa -1. Y si, ambos partidos son iguales. Lo que da lastima es defender a Camps o a cualquier otro por ser votante de su partido.

Perdona pero te expresas fatal o será que me falta la neurona bipartidista. Por cierto yo soy del Madrid.

1 respuesta
Strangelove

Voy a intentar aportar una opinión objetiva ante la cantidad de barbaridades que llevo leyendo aquí y en otros sitios acerca de este tema:

Lo primero que hay que hacer es leerse la sentencia. Tener en cuenta todos y cada uno de los detalles que se han considerado a la hora de que el jurado tome esta decisión, y en consecuencia, observar detenidamente cuál era la base probatoria en la que se sostenía la acusación. Hecho esto, habría que remarcar los siguientes aspectos:

-Que a Camps se le acusó y condenó en la calle mucho antes de ni siquiera estar imputado, y que se le ha hundido su carrera en base a la campaña política más sucia de la historia de este país.
-Que las escasas pruebas que había contra Camps eran tendenciosas e incompletas, y que las grabaciones que se intentaron usar contra él donde supuestamente tenía intención de aceptar los trajes, se desmoronaron con otras grabaciones donde claramente rechazan los regalos. Curiosamente, estas otras grabaciones fueron guardadas en un cajón del olvido por ...Oh, noes! Baltasar Garzón !!
-Que el propio portaavoz del PSOE Ángel Luna, ha admitido tras conocer la sentencia, que "no importa, ya que Camps ha sido condenado políticamente". Sin comentarios.
-Que el propio diario El País, uno de los principales gestores de la campaña ruin de ataque contra Camps desde hace varios años, pidió y exigió que se hiciese un juicio con jurado popular, para que el escarnio contra Camps fuese mayor, y ahora, con la sentencia actual, es el propio diario el que se contradice cuando ahora manifiesta que "con un jurado profesional la sentencia hubiera sido condenatoria".

Y lo más preocupante de todo, es ver a una masa enfurecida que sale a la calle a protestar por la sentencia de Camps confundiendo el caso por el que ha sido juzgado con su gestión en el gobierno valenciano. Eso, o que se haya creado una ola de gente que no sabe, o no quiere saber en qué consisten realmente las pruebas y los hechos, y prefieren creer ciegamente en lo que consideran la raíz del mal, que es el color político, y a partir de ahí, derivar fácilmente su propia sentencia, aun viendo que no se sostiene judicialmente.

Yo personalmente, no creo que Camps esté "limpio", y no lo digo por este tema, sino por otros que han sucedido paralelamente. Pienso que es muy probable que el jurado acertase con esta sentencia sobre los trajes, pero no por ello está exento de otras responsabilidades en las que sí debe dar cuentas en un futuro, o al menos, aclararlas debidamente y con trasparencia.

Yo por mi parte no pienso intentar convencer a la masa de su error de base, y sé que me va a llover una tormenta de mierda por lo que acabo de decir, pero al menos, sé de lo que hablo cuando desde mi posición he tenido que tragarme sapos de sentencias donde claramente estaba la mano del gobierno bien agarrada en la Audiencia Nacional, con nombre y apellidos.

3 2 respuestas
destroyer24h

El daño esta hecho hamijos, solo nos queda disfrutar lo votado la anterior decada

saludos desde valencia :no:

Soy_ZdRaVo

#556 no eres valenciano no? La acusación particular era el PSPV, la fiscalía cuando comenzó esto estaba controlada por el PSOE, sólo se le acusó de los trajes xq el objetivo era quitarlo de en medio (son tan ingenuos q piensan q Alarte es una persona y no un bollo con cabeza).

Todo el mundo metido en política, o en alguna profesión q les toque sabe que Camps y el PP valenciano son unos mafiosos y que no es sólo cosa de trajes (sea 1 o 20) que hay muchísimo mas, pero el PSPV controla ayuntamientos y tiene cargos en empresas públicas que se verían manchadisimos si la fiscalía hubiera investigado del todo. Como el objetivo de este proceso era generar odio hacia el PP y simpatía hacia el PSPV eso no se podía hacer, x eso hubo tan pocas pruebas y se le ha absuelto x falta de ellas.

2 respuestas
Strangelove

#558 Mas o menos es esa la idea que tenía.

1 respuesta
SaPaTiToS

#559 Si tu mismo dices que Camps no está limpio y que no son solo unos trajes no puedes decir que "lo mas preocupante es ver a la masa enfurecida". Lo de Camps ha sido mediático y en otros partidos también hay corruptos que merecen ser juzgados pero alguno tendrá que ser el primero de una vez por todas en visitar la cárcel. A mi me da igual por cual partido empiece la limpieza pero que empiece ya.

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#560 De acuerdo pero que empiece ya de una vez, que nos toman por gilipollas.

inter

#556 Lo que es una absoluta vergüenza es que defiendas a Camps basandote en los tecnicismos de la ley de derecho cuando los 47 millones de españoles saben que ese hijo de puta, igual que otros tantos, roba y manga lo que puede, nada más que hay que escuchar sus conversaciones por teléfono.

El fin justifica totalmente los medios y hay que dejarse de medias tintas con hijos de puta que nos roban. Menos mal que al final lo medio arreglas con Yo personalmente, no creo que Camps esté "limpio". Porque cualquiera con 2 dedos de frente ve eso.

De vergüenza.

Y añado para más INRI:

El acta del jurado popular del 'caso Camps' no superaría un examen de la ESO

#563 No, mejor seguimos aguantando que nos roben y nos manguen durante todos los años y como encima el poder judicial se va turnando entre unos y otros nos quedamos aquí a verlas venir y aquí nos las den todas cuando se cubran entre ellos las espaldas y sigan expoliando.

Por cierto, ni veo telecinco, ni leo el país.

De auténtica vergüenza.

6 3 respuestas
Strangelove

#560 Lo más preocupante - he dicho - es ver a esa masa enfurecida porque confunden en su protesta la gestión de Camps con el proceso judicial por los famosos trajes. Mi opinión de que "no está limpio" viene de un comportamiento y unos síntomas del propio partido con él y sus cercanos en determinados momentos de los últimos años. No me verás defender su gestión de su CCAA porque yo no vivo allí y sólo puedo opinar de lo que es puramente obvio.

Vamos a ser objetivos: Este juicio era un show desde el principio; la condena máxima por cohecho pasivo impropio por lo de los trajes era de 40.000 euros, y con unas pruebas y unos hechos tan insostenibles, es más lógico y tiene más sentido lo que dice #558 .

Si yo quisiera que se hiciese justicia, me centraría en el caso Gürtel que está actualmente en manos del juez Antonio Pedreira, y me cagaría en el alma de Garzón por la cagada de las escuchas ilegales y el merme derivado en la causa de dicha actuación.

#562 Nos saltamos la ley y vamos a buscarlo con antorchas a su casa porque es del PP y dicen que es "mumalo" en El País y Tele5. Lo que dije antes ...

1 2 respuestas
SaPaTiToS

#563 Como siempre se termina sacando el color politico. Que me da igual que sea del PP o del PSOE, que a este hombre se le puede condenar por muchas cosas parece que no lo quieres entender. Que este hombre se vaya de rositas es una verguenza. Si este termina siendo "inocente" luego no rabies cuando los de otro partido político también salgan inocentes porque, me temo, que es lo que terminara pasando. ¿O no te das cuenta que el poder judicial va cambiando de bando?

1 2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#564 Se va de rositas por lo que lo han juzgado. Tu puedes cometer mil crímenes pero si te juzgan por robar una piruleta (porque no interesa que te juzguen por las tropecientas otras causas) y "presuntamente" resulta que no has robado esa piruleta, te tienen ke soltar.
Tan sencillo como eso, dame tu fuerza pegasoooo.

Strangelove

#562 y #564 Pregunto lanzando la cuestión al aire: ¿Es este el único juicio que implica a Camps? - Lo digo más que nada porque este era muy específico con el tema de los trajes, y que yo sepa, le quedan más.

Yo por mi parte, mi cruzada de justicia está con Griñán y Chaves en Andalucía, y saber con claridad qué ocurrió realmente entre Pepe Blanco y Dorribo en la gasolinera, y por supuesto, que suspendan a Garzón judicialmente de una vez por su repetida prevaricación ideológica.

1 1 respuesta
B

#562 No es por defender a este jurado en concreto (yo eliminaría su utilización en los delitos de malversación), pero ese artículo es irrelevante e irrespetuoso. Para ser miembro de un jurado popular es requisito saber leer y escribir, pero cometer faltas de ortografía no es impedimento.

1 1 respuesta
nixonE1

Tiene huevos la cosa, despues de los millones y millones y millones que el tio habra robado ni por unos miseros trajes son capaces de condenarlo.
Madre mia que asco de pais.

SaPaTiToS

#566 Si son mas y como he dicho "si este termina siendo inocente es una verguenza". Ya sabemos tu color político no hace falta que sigas con el "y tu mas".

1 respuesta
inter

#567 Hombre, yo por saber escribir entiendo saber escribir correctamente. Y no veo la pérdida de respeto en ninguna parte del artículo, simplemente se muestra lo que hay. Tampoco me parece irrelevante, pone de manifiesto la poca cultura que tienen personas con un poder de declarar inocente o culpable a una persona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • Tr1p4s
  • Baptiste
  • Meleagant
  • Strangelove
  • geco
  • jMl