Camps, al banquillo - Dimisión Generalitat Valenciana

B

Abriendo botella de cava YA!!!!

Venga, a por Fabra, que con ese abro otra, pero de whisky añejo!!!!!!

1 respuesta
raganock

#181 Que sea Cava Juve&Companys que esta muy bien.

Czhincksx

Tiene narices tener que dimitir por esta tontería y mientras otros como Bono y Chavez se van de rositas con asuntos mucho más graves y de muchísimo más dinero.

5 1 respuesta
J

#179 Imaginate la mierda de oposicion que hay en la comunidad. Camps sera malo y/o corrupto si se demuestra, pero la oposicion ya de por si estas viendo como es, NEFASTA.

De hecho ni siquiera veras nada de ningun partido de la oposicion en ninguna television nacional, por que? porque estan desaparecidos y cuando salen es para decir tonterias y/o nacionalismos a favor de cataluña.

2 2 respuestas
Dieter

Lo de la oposicion es de traca, mira que pillar unos papeles filtrados de secreto de sumario y llevarlos al parlament, menos mal que esto es españa, en UK lo habrian enmacado a el y a medio juzgado y por supuesto chapado el Pais xD.

3
Nott

Se está haciendo una quedada en la plaza de la Virgen para celebrarlo, por si a alguien le interesa ir a festejarlo xD

1
raganock

#183 #184 Sus jodeis cibervoluntarios, para mi son todos la misma mierda y tapando mierda con mas mierda solo la haceis mayor. La politica se ha convertido en puta basura y todo seguira igual pero por uno que caiga me hago un pajote. Igual q me lo hare si el que cae es del P$OE.

A ver quien es el gilipollo que vuelve a decir lo de que solo dimitite por unos trajes. Es solo la punta de un ñordo inmenso.

Para empezar Camps y que luego vayan cayendo los demas sin importar partido. Esta noche me voy a pegar una panzada de reir viendo como los de intereconomia le ponen de virgen y martir.

2
B

Todos seriamos grandes politicos, si nuestras practicas fuesen ilegales o como minimo poco ortodoxas.

J

De todas formas, ha dimitido, pero a ver si es culpable o no.

Porque otra cosa digo, como salga inocente y vuelva, hace un megaowned.

1 respuesta
VonRundstedt

La sonrisita de "me rio en tu puta cara" cuando dice lo de inocente no tiene precio ekisde

3
Rubios

#22 Claro, por que gracias a Camps no teneis la deuda más grande de España ni una la tasa de paro más alta después de Andalucía/Canarias.

"...NOS LA SUDA RADICALMENTE EL TEMA DE LOS TRAJES"

Y así va el país, la gente cree que llueve y en realidad le mean encima.

4 2 respuestas
Schneizel

de guatemala a guatepeor no digo mas

J

#191 Eso es, despues de Andalucia... una comunidad en la que ni siquiera se investiga nada. Tiene tela la cosa.

1 respuesta
Rubios

#193 Si el consuelo para convencerse de que la Comunidad Valenciana está bien es pensar que Andalucía está peor veo recesión hasta el año 2020.

2 1 respuesta
J

#194 No es un consuelo en absoluto. Es una queja de conformismo. La gente ve caer a camps en valencia, cosa que me parece bien, y ya no quiere ver a chaves caer en andalucia. Me quejo de esa hipocresia.

2 respuestas
raganock

#189 Ese bujarron no tiene de inocente ni el ojete, al igual que el colega que ha puesto, te invito a ver su curriculum cuando quieras.

Y muy inocente no sera cuando se ha tirado dos años sin dimitir amenazando a rajoy con soltar lo que sabe.

Pero claro tu eres de los q no contesta, pero el megaowned de momento se lo ha llevado el, pq su situacion era insostenible, ni el tenia cojones a estar en un banquillo en plena campaña electoral de otoño.

Jajajajajaja jajajajajaja jajajajaja

A Nelson le sale mucho mejor.

1 respuesta
lxn_

¿Y que? Llegará otro que será igual.

#198 ¿Ah, pero que hay de esos?

1 respuesta
raganock

#197 Pues se le echa hasta dar con el bueno, mira q facil.

1 3 respuestas
B

#198 Bueno? no me hagas reir :clint:

1 respuesta
Rubios

#195 Ahi te doy la razón, si en España hubiera un mínimo de cultura democrática la noticia de hoy no sería que dimita Camps, si no que dimitieran Camps (a buenas horas), Chaves, Rajoy, Sinde y Rubalcaba (este hace tiempo ya).

PD: Veo que sois todos jueces y tenéis todos pruebas de su culpabilidad, Mediavida nunca deja de sorprenderme.

PD2: #201 Per capita hamigo, es lo mismo que si me dices que España tiene menos deuda que Alemania, nada.

Y ya me explicarás que tengo que celebrar por que no lo entiendo, igual tu tienes algo en contra de Valencia, yo personalmente no.

Zapatero tiene algún problema con la justicia y yo sin saberlo?

1 3 respuestas
Srednuht

Se va un grande. DEP a la democracia por permitir que el gobierno central presione hasta tal punto para que alguien con mayoria absoluta, al ser oposición tenga que irse. En fin, no creo que vuelva pase lo que pase, al final han coseguido lo que querian, ahora ya no votaré al ppcv, no es lo mismo. A no ser que vaya a ganar las elecciones el pspv, en cuyo caso, utilizaré mi voto para joderles.

Camps sempre! :D

#191, somos la 2º mas alta, por detras de cataluña, el paro, me la sopla, si, y porque es diferente, en las 2 CV que dices hay paro siempre, aqui, solo ahora que hay crisis... asi que ale, vete a celebrarlo y recuerda que a todo cerdo le llega su san martin.

PD: Y ZP cuando dimite a todo esto?

3 1 respuesta
J

#200 Eso es.

holon23

#198 y asi llevamos 30 añetes

1 respuesta
raganock

#199 Cual seria tu solucion? seguir tragando mierda pq los politicos son asi y aguantar sus caras "in eternum"? Que se joda y q se largue algo de precedente se pone para q al menos disimulen mas y no vayan de chulitos por la vida como el Casimiro Curbelo, q por cierto es sociata, a ese la borrachera le va a salir cara.

marmmmalade

Por unos trajes...

El otro dando chivatazos a ETA, otro trameando con el tema de las pensiones y el que dimite es este por unos trajes.

gg spain.

7 1 respuesta
raganock

#203 Los que haga falta, Francia y Inglaterra llevan casi dos siglos de democracia y todavia tienen sus problemas, pero con los años su democracia se ha ido puliendo y la peña protesta cuando tiene q hacerlo. O eso, o inventas un sistema mejor, soy todo oidos...

raganock

#187 Te remito a mi comentario anterior, sois tan previsibles ayyyy #205

1
Homyu

que diga descaradamente que dimite para ayudar a rajoy ya me da una idea de como de solucionada tiene la vida. Y no me quejo tu, eso de que el pp tenga que limpiar filas para ganar a rubalcaba esta bien, lastima que acabe en 2012.

B

Y que esta semana hayan echado a la calle a doce compañeros de trabajo
porque la Molt Honorable Generalitat NO ha pagado lo que le debe a la empresa,
entre otras cosas porque ese dinero se derrite en el asfalto de la F1
o se hunde en el mar de la Copa América,
y como eso otras miles de cosas tan vistosas como prescindibles,
por tanto, espero que los 12 y muchos más lo celebren hoy por todo lo alto,
y quien que pueda con mucho sexo, que ellos bastante nos han "fornicado" ya
a todos/as durante estos laaargooos años!

3 2 respuestas
Czhincksx

Lo que yo quiero es ver a los de Castilla la Mancha en la carcel por falsear las cuentas públicas, ocultar gastos, dejar una deuda inmensa a miles de PIMES y malgastar el dinero de los contribuyentes en cochazos de superlujo apenas utilizados y con los asientos roídos por los ratones.

Eso sí que es denunciable, pero nada, las portadas de El Pais, Público y compañía dedicadas al 100% a la tontería de los trajes. Al final han forzado la dimisión. Los de la izquierda no sabrán governar, pero crear presión y mover masas se les da muy bien.

Edit: Lo de #209 sí que se les puede echar en cara. Que no paguen sus deudas. Lo de los trajes es una tontería.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • Tr1p4s
  • Baptiste
  • Meleagant
  • Strangelove
  • geco
  • jMl