Campus Party 2013 Madrid

Shinrak

#330 estoy contigo, yo despues de 2 campus a mis espaldas, iré a la dreamhack, para mi la campus se ha vuelto muy comercial y se ha perdido la esencia de lo que era al principio, EN MI OPINION =)

2 2 respuestas
y34hl0ve

Yo nunca e asistido a un Lan pero tras ver muchos vídeos de eventos anteriores 2005 ,2008 etc me parece que los torneos actuales han perdido el alma de lo que eran en un principio.

#331 +1

1 1 respuesta
kcuestag

#331 Si te refieres a la esencia de "gamers", te aconsejo la Euskal Encounter, no había ido a una LAN en mi vida, y ya llevo dos años seguidos con la Euskal, y me parece una pasada.

Muy buen ambiente con toda la gente (Ni un sólo robo en los 2 años que he ido), precio más que razonable, mejor conexión, más orientado a los juegos, que no a los patrocinadores/comercial como la Campus, parking por sólo 6€ los 3-4 días...

Vamos, para mi ni punto de comparación, la Campus es mucho más cara, y mucho peor. Y aun viviendo en Madrid, no pienso ir a la Campus, voy directo a la Euskal.

6 1 respuesta
Shinrak

#333 tengo que ver a cual voy de las dos, si dream o euskal pero la verdad, que he oido hablar muy bien de las dos, si pudiera iria a las dos

y por cierto +1 en cuanto a lo de "que no a los patrocinadores/comercial como la Campus"

#332 +1 =)

10 días después
Zoko

Uno que se huele ya lo peor.
Me piro a la Dreamhack.

shardas

#321 no si ya me di cuenta cuando confirme todo eso la parte buena es que esta vez si voy a la campus solo por ser en madrid

Jamiro

Haber lo que pasa porque han quitado la cuenta atrás y teoricamente este miercoles salia ya la web...espero q no pase lo peor..

fwk

Pillo sitio

dangerous

Es probable que no haya CP este año, dadlo por asumido.

Si luego hay, bienvenida sea. Pero no la tengáis en cuenta.

6
Diegacho

Jaaaaaaaaaaaaajajajajaragageles

Crispis10

ya podéis ir cerrando el post.

NitramXDX

Me da que esto esta GG

mortadelegle

Este se la marca,y otro año Madrid sin ninguna LAN importante,y ya van...

c0b4c

Qué lástima, con lo que ha llegado a ser la CP...

M

¿Me he perdido algo? :s

L

Es 1 de abril y espero que sea un april's fools sin gracia y mañana activen el contador de la web.

2
Pescaico

Vaya chiste jajajaja.

Yo es que me lo creo aunque sea Aprils Fools.

Sonos
RubaPowa

Justo hoy envié un tweet a paco para preguntarle.

Zoko

Yo no me creo nada de ese señor ya.
Hasta luego.

Kernelsan

segun "web" ha salido fecha ya pero quien sabe...
por lo menos dan algo q no sea el contador aunq sea todo lo q ya se tuiteo

M

Yo me remito a los tweets que puse en #1 y espero no comérmelos

RubaPowa

Nuevo timer , 7 días 16 horas 47 minutos 20 segundos.

fwk

link de la cuenta atrás por favor.

1 1 respuesta
Jamiro

#354
http://www.campus-party.es/2011/index.html

Whiteness

La cuenta atrás ya ha dado la vuelta 20 veces.

dangerous

No es por nada, pero la cuenta atrás no especifica para qué es.

Todo puede ser que sea para anunciar que no hay CP.

2 2 respuestas
mortadelegle

#357 Ragageles esta hecho un master troll, estaria gracioso que ahora dijera que al final se hace en Albacete

Rueghdo

En estas cosas suelen mangar pc's y eso? nunca he ido y me da mal rollo.. lo digo xq me costo una pastaza.. me lo mangan y me arruinan la vida hahahahhahaha como va este tema? y si vas con colegas como haces para ke te sienten juntos?

Perdon x mi incultura

3 respuestas
ToRA

#359 No suele robarse nada, es más, cada vez que entras/sales pasas por un control, al menos en valencia. Para sentarse juntos, el día que salga la web, si es que sale, puedes pillar sitio en plan butaca del cine.

1

Usuarios habituales